miércoles, 30 de diciembre de 2009

Perdón... usted, por casualidad, ¿no se acordará de un tema de Rita Pavone?

 

Putos no faltan lo que faltan son financistas
  

 



 

Otra version un mucho después pero igual de genial

 

lunes, 28 de diciembre de 2009

Me and Mr. jones

Una canción de Amy, un insulto hecho música. Un quererse a si mismo, el odio y el amor a un paso.
Reinvento la canción y la hago cuento. Y escucho uno de los comienzos más impresionantes de una canción que no se hace nunca vieja. Dont get me wrong.
 

Esta noche tampoco vendrás conmigo al concierto de amy .
  Que clase de mierda te crees que eres?   Igual pensabas que era una de esas jodidas niñatas que iba detrás de ti para chuparte el culo.
Tu no vales la pena, sigue sacando tu pito a pasear para que se ilusionen descerebradas con las bragas en la mano.
Tu sabes que valgo más que ellas, que te digo el mierda de tío que eres, que aunque sepa que puedes jugar con mis sentimientos te veo como un gusano de mierda egocéntrico y engreído.
En mis mejores recuerdos estará el “dont get me wrong” de los pretenders que escuchamos borrachos y emporrados en las fiestas del pilar. ¿Quién toca este año? ¿Con quien quieres repetir el concierto que vimos juntos entonces?
No me jodas, no me digas que vas a repetirle al oído a alguna pierdemedias las palabras que me susurraste a mi.
Mientras te la tires, estoy segura que escucharas mis jadeos y a lo lejos la música y el escalofrío de la voz y del comienzo de la batería de nuestra canción.
Te veo y me das pena porque sin mi no eres más que un gilipollas buscando polvo, mientras yo cierro los ojos y disfruto escuchando aquella canción.

martes, 15 de diciembre de 2009

DE REPENTE CAMARON

Camaron se me ha aparecido en sueños como el del medio de los chichos. El sueño va sobre el tiempo flotando como un velero y Lorca que siempre me ha parecido un facilón de repente me engancha con una frase y creo que la escuche en otra vida o en otros sueños o en otro tiempo y Camaron incomprensible se me hace cotidiano, si no me escucho no me creo canturreando estos versos.


sábado, 5 de diciembre de 2009

UN ATAQUE DE HORTEREZ

A veces cuando menos te lo esperas
te da un ataque divertido
de horterez.


.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...