No sé si os pasa también a vosotros pero a mi, estos dos últimos años se me mezclan. Yo que siempre tengo un esquema exacto de las épocas y sus edades, de cada suceso con su tiempo, estos dos últimos años me parecen lo mismo. No es que hayan dejado de pasar cosas, que desde aquella cinco marzada del 20 han pasado muchas, pero es que, como los libros en digital, se pierden portadas y texturas y todos me parecen el mismo.
Tendría que mirar la fecha para ver qué fotos son de cada año, que páginas leidas, que desidias vividas, que angustias lloradas. Desde octubre, al menos, asocio lo que pasa con el master. Pero me temo que en breve también caerá indiferenciado entre páginas y estrecheces laborales.
Escribo en directo, sin borrador, para que no pasen los dias sin publicar y que éste, se convierta en el año que menos post he escrito desde que tengo blog. Cómo dejar ágrafo un año con tantas historias, con tantas imágenes, con tanta primera persona del singular.
Pues nada os dejo un montón de pies, manos y rejas, casi todas desenfocadas como los tiempos que corren.
Si no nos vemos antes, feliz dia de navidad. Celebremos al dios que renace humano.
A mí me pasa igual.
ResponderEliminarFeliz Navidad!
Igual para tí.
EliminarEspero que todo vaya bien.
Besos
Feliz Navidad! Estos años están siendo muy duros para todos, pero no dejemos de celebrar la vida. Un abrazo
ResponderEliminarEso es,
Eliminaruna miaja de alegria.
Bss
Felices fiestas , otro
ResponderEliminardia , pies de mujeres, es
que son mas sensuales ^_^,
que vaya todo de lujo .
No diras q mis patas no son atractivas.
EliminarJajajaja
Un abrazo
Felices Fiestas, te deseo que las disfrutes con tu familia. Salud y templanza de ánimo.
ResponderEliminarUn abrazo maestro, tengo tu libro en mesilla. Leyendolo poco a poco.
EliminarAbrazos
Confusión total.
ResponderEliminarY suma y sigue.
¡Felices fiestas!
Veo que no para de crecer la epidemia de miedo a que este sea el año con menos entradas en el blog. Se lo acabo de leer a Gonzalo. Ahora tú. Y yo estoy ahí ahí. Estamos con prisas de última hora, como los malos estudiantes antes del examen, porque este año ha habido mucho que contar, pero ha sido difícil escribir. Por lo menos para mí.
ResponderEliminarLlego tarde pero ¡¡FELICES FIESTAS!! O más bien, ya que estamos, ¡¡FELIZ AÑO!! A ver si ya por fin 2022 mejora el panorama. Ojalá.