domingo, 8 de enero de 2012

Músicas minoritarias: Lula, Sin sostén (gracias a Hans)

Sensacional, genial,brutal !!!  muchas gracias Hans por el redescubrimiento, (por cierto el otro día estuve cerca de ti en la vida 3D, pero me dio corte… vergonzoso que es uno).
Esta chica, por si no la conocíais es la de Los Romeos. alguna vez ya hemos puesto alguna de sus coplillas y yo que no soy precisamente un apasionado de los guitarreos eléctricos, sin embargo tengo algunas debilidades como esta moza  y hay algunos grupos que me atrapan sin remisión… Los Romeos eran uno de ellos y veo que la zagala cantante y guitarrera Patricia Escoín me sigue encantando con locura.
bueno, ya la había perdido y Hans que es a un tiempo sabio de su gremio (del de ella) y de mi gremio (del mio) me lo recordó el otro día en un comentario en el post de Muérdeme.
En tanto que paso una especie de asfixia vital-laboral y vuelvo a la escritura, os dejo con esta baladita y con su romántica letra.

20 comentarios:

  1. Puro romance y poesía...me ha encantado!!

    Mi madre se horrorizaba cada vez que me oía cantar a gritos "Muérdeme" y "Mi vida rosa" (porque son canciones que no se pueden cantar de otra manera...)

    Muy guay el post. Desestrésate pronto de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Hans??? Mi Hans??? Robándome lectores?? Y encima poniendole por las nubes y con admiracion???

    ..a lo que hemos llegado....

    ResponderEliminar
  3. Una crítica constructiva: por favor usar comillas o algo que dé pistas de qué va el título, soy latinoamericana y leer así sin más "Lula, Sin sostén" me dio alguna cosa estomacal mala. Si no me crees, prueba a imaginarte leyendo "Rajoy, Sin sostén", a ver cómo te quedas y si eres bastante valiente para entrar a leer el post :P
    Interesante la Lula :)

    ResponderEliminar
  4. Que no te pone una chica con una guitarra eléctrica colgada del cuello? Pero tú qué tienes en las venas, letrado? Linfaaaa?

    Y no saludaste a Hans: no me digas...

    muxus

    di

    ResponderEliminar
  5. Me falla algo.....caña sin gancho (esa voz no me convence, no se, voz de pop...).
    My opinion....

    ResponderEliminar
  6. Y por mucho que lleve creepers puestos....esta canción, con esta base musical, da para varios tonos de voz y más actitud...ella es plana (con o sin sostén).
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Pero NoE, si precisamente es el guitarreo junto con el puntito naif lo que le da gracia a la moza.
    Di, no lees ¿quien ha dicho que la chica no me pone...?lo que no soy es un apasionado de la guitarra electrica.
    Disculpe maestra molinos, no sabia de su nuda propiedad sobre los (sus)lectores al menos dejeme usufructuarlo un poco...además Hans podría contar (y cuenta en su blog) historias locales que a Vds los madrileños les sonarían a chino.
    Pero que se habrán pensado estos tipos de madrid asi funciona la radio que no se puede ni oir ...que cantaba ixo rai!
    Vecina Bich mis mejores deseos y cuide con las zanjas de mi pueblo que de vuelta a casa en abuso de espirituosos puede acabar en el hueco del tranvia.

    ResponderEliminar
  8. Anonima se me olvidaba...la verdad es que acabo de caer en lo de Lula sin sostén jajaja...ahora bien me tendrá que explicar que andaba buscando para caer en una frase así.
    Porque buscar a Cospedal liberada de parapetos podría ser (verdad N de Bich??) pero buscar a Rajoy sin sosten hay que estar en un viaje de no retorno a lo más oscuro!!!

    ResponderEliminar
  9. nonono!!! yo caía por aquí desde el blog de molinos, y me asustó el título, luego me tranquilicé y ya al final me decidí a comentar, pensando en el malestar estomacal de algún distraído y también en que varios del "grupo molinos" luego utilizáis las estadísticas de manera retorcida, con esos títulos seguro pescáis rarunos varios :P

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno!!! Qué hace V. no saludándome? Do fué semejante cosa? ya te presentarás, caramba! Ah, y Lula está bastante bien presentada :-) y claro que nos gustan las chicas con guitarrita (que diría Moli) colgada, pero si es eléctrica (la guitarrita) mucho mejor.

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que me hice ilusiones pensando que en el video habría una demostración fehaciente de lo que prometia el titulo...pues vaya...

    ResponderEliminar
  12. Es que solo fue un contacto colateral con su despacho de Vd y me di cuenta mas tarde de que era el suyo...lentitud de reflejos que tengo.
    No se preocupe... como yo solo me dedico a la poesía jurídica y no ejerzo nuestros encuentros serán siempre en son de paz.
    Y en el plano musical tras año y pico de intentar aprender guitarra solo se me puede escuchar tocar el nere herriko neskatxa maite que es facil pero como es en vasco parece que estoy cantando una buñeira mientras meriendo un polvoron...así que hasta dentro de varios lustros ntampoco le podré hacer de telonero.
    De todass maneras hare unas cuantas investigaciones porque creo que por lo que has contado en tu blog debemos tener amiguicos comunes.

    ResponderEliminar
  13. Sr. EDC, he enlazado su post en el que menciona las minorías cultivadas en uno mío de hace un ratín, espero su beneplácito

    ResponderEliminar
  14. Hola. Ahora que ya somos amiguitos del Twiter ese, tendremos que tomar un pincho de tortilla o una albondiguica de ciervo para celebrarlo.

    ResponderEliminar
  15. Joer, qué panda estáis hechos XDDDDDDDDDDDD

    Speedy

    ResponderEliminar
  16. Un año que empieza
    y me encanta tu humor
    para sobrellevarlo,
    sé feliz

    ResponderEliminar
  17. Talmente como Alaska cuando Kaka de Luxe.

    ResponderEliminar
  18. Si llego a saber que la habías perdido te habría dicho donde vive, aquí en Castellón se la ve mucho, muy maja la chica.

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja! Genial! Gracias por tu post y el video. Felices fiestas para ti también!

    ResponderEliminar