lunes, 22 de julio de 2013

Músicas minoritarias (de verano): Peor impossible y Aerolíneas Federales .

Con eso de la intensidad literaria en la que he caído últimamente, estoy perdiendo las viejas y buenas costumbres blogueras. Ya hacía tiempo que no me marcaba alguno de estos post de coplillas minoritarias que hacen las delicias de mis seguidores más abnegados... y quizá, solo quizá, donde alguien también encuentre argumentos para subrayar mi inmerecida fama de friki.
En este caso tenemos doble sesión, por una parte Peor Impossible grupo en el que tocaba/actuaba en los 80 una chica Almodóvar (gallifante al que lo descubra sin la wikipedia) y en segundo lugar Aerolíneas Federales, un grupo que me gusta muchiiiiiisimo, con éxitos como No me beses en los labios o Soy una punk . En este caso os pongo una tonadilla menos conocida pero muy adecuada a estas fechas estivales como “Tu vas al monte, yo voy al mar”
Los que ya estáis de vacaciones a disfrutar.
Debajo de una sombrilla “Susurrando”


Tu vas al monte yo voy al mar

7 comentarios:

  1. sin la wiki, la napia de la batería de peor imposible es una señal.

    Por cierto, eres un friki redomado y el nombre de peor imposible le va mejor a aerolíneas federales. Ni los grupos de colegios lo hacen tan mal.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Debía de yo de rondar los 10 años cuando me escondía en la cabina del DJ (de aquella simplemente "pinchadiscos", mucho menos glamuroso pero igual de efectivo). Cuando sonaba "soy una punk" a mi se me daba por cantar sin tener muy claro de qué coj... estaba hablando la muchacha, pero me gustaba la idea absurda de un perro con el pelo azul. "No me beses en los labios" fue un temazo. Y si, me gusta esa música, aunque ahora me paseo por los macrofestivales como si fuera moderna.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es imposible no verla.Siempre he pensado que además de un cuerpazo que seguridad en si misma tiene que tener....
    Sobre tus gustos musicales no voy a hacer comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Además de la chica Almodovar-picassiana "tocaba" en ese engendro de vulgaridad una respetable señora con la que compartí obra hace un par de años. ¡Quién la ha visto y quién la ve!

    ResponderEliminar
  5. Bueno amigos si no tengo gallifantes para todos!!!
    Sr NaN eran meros divertimentos de la transición, pero le podría nombrar al menos cincuenta de los actuales que tocan infinitamente peor.

    Palabricas...¿a los diez ya eras carne de discoteca????? pues si que eras precoz!! y que cansancio los macrofestivales.

    Pseudo un poco raspa me parecía a mi la rosi... (igual es osa de los personajes que hace)

    C.S. Lo de compartir obra, es que hicisteis un cuadro juntas, arreglasteis juntas el baño o las dos profesasteis adoración común a sanjosemaria??? Dudasssss sobre la obra!

    ResponderEliminar
  6. Ni compartimos baño ni adoramos. Lo que sí hicimos fue dorar

    ResponderEliminar
  7. Soy muy joven yo para conocer ésto ;)

    Sin embargo, tengo un compañero muy músico que se empeña en tener discografía de todo, y alguna vez me ha pedido que use mi magia en interné para encontrarle cosas de esta gente. Por eso los conozco.

    Besos

    ResponderEliminar