sábado, 7 de noviembre de 2015

Te regalaré el mundo de Marta Fernandez. Una buena opinión sin esperarlo



He acabado Te regalaré el mundo de Marta Fernández. Cuando lo comencé  tenía al menos tres razones para haberlo abandonado en la página treinta: Primero tras Fernando Delgado y su horripilante libro La mirada del otro me prometí no volver a leer un libro de un presentador de televisión en mi vida, reincidí con mi admirada Mara Torres y volví a arrepentirme, este era otra tentativa sospechosa. Segundo no me gusta en general la novela histórica, la mayoría de las veces se me antojan historias actuales replantadas en el pasado sin fundamento alguno y tercero Te regalaré el mundo empieza, la verdad, con bastante poca gracia, por lo que seguir leyendo es todo un acto de fe dado que es un libro tirando a gordote.