miércoles, 13 de mayo de 2009

Típica primera entrada: Sao Luis

Esta es la primera entrada que realizo en un blog. (ahora intento modificar)

Voy a añadir alguna foto de prueba a ver como me sale, si me sale bien igual continuamos después.

Para empezar una de mis fotos. Pongo una buena para empezar bien. Esto es Sao Luis de Maranhao (Brasil) Ver mapa

3 comentarios:

  1. ¿Y porqué en Sao Luis?¿Qué compañía para ahí?¿Qué agencia?

    ResponderEliminar
  2. Pseudo ¿pero si tu eres la que inventó el avión y casi la que inventó brasil como puedes hacerme esa pregunta??????? ;)
    Pues si no recuerdo mal un viaje lo hice madrid, sao paulo y de allí a sao luis, fue el primero y fue una cazurrez porque el viaje normal y más corto era desde lisboa a salvador de bahia y de allí con la TAM a Sao Luis. (rabia!!me hubiera encantado ir a salvador)

    Este lo organizó la agencia H que creo que no se molestaron ni en mirar en el mapa donde estan las dos ciudades (es como estar en sevilla e ir a santiago para llegar a cadiz) o bueno lo hicieron queriendo para hinchar la factura y que se beneficiara alguien.Yo soy muy discreto y aunque fui uno de los damnificados no pregunté por si acaso.Aunque también..como dice mi tio el libanés "no achaques a la maldad lo que puede explicar la idiotez".

    El segundo viaje lo hice desde colombia via Manaos. Desde Bogotá con avianca y desde manaos otra vez la TAM. Me he arrepentido mil veces de no haber gastado algún dia en ver manaos, pero me dio un poco de reparo la verdad, los locales me pusieron la ciudad casi como si solo hubiera aborigenes. Este si que ya me meti en la organización para evitar que me llevaran via groenlandia.

    Las razones de la ciudad curro sin más...

    Sao luis, a mi me gusto, sobre todo la parte historica que es tipo portugués con azulejos en las fachadas y tal y es bastante grande ronda el millón de habitantes y hay una excursión chulisima a los lençois maranhenses. Metete en guguel y mira las fotos ya verás que bonito.

    ResponderEliminar
  3. A las buenas. Me gusta ver cómo se empiezan los blogs, para ver que se gana con el tiempo. Y es que sí, en el tuyo; aunque a mi las historias literarias no me vayan demasiado, salvo que vayas con la careta de conejo; pero la mejor es la última, es genial. Ya estoy entre los comentaristas que más a comentado, en la columna de los honores de la izquierda ¿a que sí?, y lo mucho que me lo he currado.
    Ahora a descansar.

    ResponderEliminar