viernes, 2 de abril de 2010

Una nana. No me gustan las películas con malos.


UNA NANA: Soniando.  Una preciosidad del Grupo Val d´echo






Historia de esta nana

IMG_0038

No sé si duermen,
entro despacio y los miro
y quiero colarme en sus sueños
pero como soy grande no quepo,
y tengo que conformarme con mirar
desde el alfeizar de sus caras dormidas,
al uno se le escapan las noches de hospital
al otro se le olvidan las películas con malos,
¿No iremos a ver más películas en las que haya malos verdad papa?
Cierro la puerta despacio,
escucho una nana
y recuerdo las mañanas limpias y frías
de este verano al despertar
y la luna llena en la montaña.
A mi tampoco me gustan las películas con malos, cariño.

5 comentarios:

  1. Una de las mejores cosas del mundo es entrar a arroparles antes de acostarme y verles dormir. Será que también quiero entrar en sus sueños pero hasta ahora no lo sabía.

    P.D. Primer!

    ResponderEliminar
  2. mis princezaz también son muy monas durmiendo...y ahora mismo despues de una semana de convivencia 24 horas...se me caen las lágrimas cuando se acuestan...pero claro..yo es que soy una madre desnaturalizada.

    Ya vuelvo, ya vuelvo...mañana pasare por Zaragoza por cierto....

    ResponderEliminar
  3. Venga molinos no te hagas la dura... yo estoy con Annie que da gusto verlos tan tiernos.

    Ahora me explico porque estaba el tráfico cortado en el centro... yo pensando que era por las procesiones y es porque pasa por zaragoza la gran superbloguera.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de la ternura, el momento de tenerlos acostados a los dos y un ratito de paz por delante antes de que te venza el sueño también es impagable. A veces también se me saltan las lágrimas.

    Vuelve, Moli, vuelve, que Jim se está cansando de aparecer el primer en tu blog días y días y días...

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Que bueno.....

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...