lunes, 22 de febrero de 2010

Ya tengo lista de mis blogs favoritos



Es posible que todo esto de los blogs sea una perdida de tiempo,
entretenimientos de gentes inexistentes que cuentan las mentiras que nunca han vivido.

Pero desde que viveiro me metio el gusanillo, he vuelto a escribir, y para mi eso es lo más importante.

Yo que no podía dejar un dia sin llenar de palabras un folio,
había caido en la sequía más absoluta o peor...
había vendido mi alma de juntaletras al diablo laboral
articulando disyuntivas con potencial desarrollo divergente en marcos estrategicos

Muchas gracias a los habitantes del patio de vecinos de viveiro.SSois cuatro gatos los que venís cada noche por mi tejado, pero ya os habeis convertido en mis cuatro gatos favoritos...

Gracias a viveiro por recrear con gracia historias en las que salgo(aunque no me reconozco). me gustan historias de gente normal como esta primera que lei de molinos me encantan las historias cotidianas de amanita y me veo en las historias ochenteras de las divas en "su" (creo que "nuestra") vetusta.

Pero ,como dijo Mr Lobo en Pulp Fiction, no empecemos a chuparnos la pollas todavía.


6 comentarios:

  1. ¿ Eso fue lo primero que leíste mío? Es de hace muchísimo...

    De todos modos, gracias por enlazarme y comentarme y todas esas cosas..pero ya vale..nada de pollas, ni chupar ni nada..que somos gente seria.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo cómo soy una desequilibrada, ya me va bien lo de las pollas, la succión y tal... No vaya ser me sea necesario cualquier día, con una avería de esas que no soy capaz de solucionar sola, aunque sólo sea para narrarlo luego o para algo peor... Sobretodo si es Harvey Keitel (¡Reservoir Dogs!). Bueno, eso, que me mola mucho como escribes, y tu cuento es de ¡sobresaliente!... Encantada de tenerte en el círculo mágico

    ResponderEliminar
  3. La cobloguera Diva y yo llevamos nada en esto del bloguerío, así que tu entrada nos hace muchísima ilusión. Por no hablar de esos momentos Mas Birras, Saint Joseph, o incluso "chuparnos las pollas" del Señor Lobo. ¿Se ha quedado esta frase en el acervo cultural? En el mío sí, desde luego.

    Ah, y me tienes q explicar cómo se corta un vídeo para poner un trocito como has hecho. La que lleva todo esto de la tesnología es Diva, pero necesito lo del vídeo.

    Besos y gracias otra vez,

    Di

    ResponderEliminar
  4. Qué bien tres comentarios de mamas!!!
    Moli que te veo un poco mosqui con el tema de los anónimos que acabo de leer... ese rebote no te pega, quedaba mejor una fina ironía.
    Amanita lei ayer el tuyo de los tenistas jamones y me dejo un poco chofffff laverdad es que ni comenté... igual no era tu intención pero me sonó a triste y tampoco te pega, me gustan más los que escribes cañeros.
    Di, que sorpresa vetustiana más agradable parecía "..que andabamos sin buscarnos pero sabiéndo que andábamos para encontrarnos" que decía vuestro admirado cortazar.
    Lo del video te podría contar una milonga y quedar como dios pero la verdad es que puse en google "chuparnos las pollas todavia youtube" y me salió a la primera.
    Gracias a las tres, al gato lo debemos tener auyentando perros con maná.

    ResponderEliminar
  5. ¿ me has llamado mamá? Anda que ya te vale...

    ResponderEliminar
  6. Me llena de orgullo y de tremenda satisfacción aparacer en el blog de ECDC, sea como mamá, diva, ochentera o chupapollas (aunque tenga aún la nariz tapada lo que lo hace aún más difícil).
    Tierno, que eres un tierno...

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...