miércoles, 22 de febrero de 2017

El nuevo invento de blogger: La entrada destacada

Ahora que estoy en una pertinaz sequía creativa que hace que a este blog solo se acerquen hipocondriacos buscando explicaciones a los moluscos contagiosos en aquel famoso post (casi 100 comentarios), ahora que recuerdo con envidia aquellos tiempos de anonimato, felicidad y bloguerío sin sosten; ahora que tan solo me recreo releyendo viejos post aderezados por aquellos/as comentaristas historicos e histrionicos del molinismo preconstitucional ... pues justo antes de tomar decisión de darle cerrojazo al blog acogotado por la puta desidia, el señor blogger ha decidido lanzarme el flotador que salve a este ciberespacio del naufragio total. 

Os lo explico: en lugar de tener que darle al sesamen que azotea mi serrano cuerpo para entreteneros, resulta que ahora puedo rescatar como si fuera una reposición de verano azul los post viejos y pegarlos con una chorradica (llamese gadget) que han sacado con el nombre de "entrada destacada" y que puedes poner en el lateral cual posit en la nevera diciendo que falta nesquik. Así puedo pegar un post viejo de los junimuners, pego otro de la nuera de la consuelo y su milipimmer, otro de viveiro en su etapa juvenil prepodemita y tal y tal que diría sanjesusgil. O sin ir más lejos el afamado de mi excursión campestre que acabo de poner hoy.

Esta muy bien porque así puedes también leer comentarios de blogueros históricos: La doctora anchoa, No, anonima marta, Diva antes de que se la comiera la dtra di, Juanjo en romano, Mara, Anijol hablando de garci, 112 y familia... en fin que te entretienes repasando cosicas viejas y es como ver a Adamo cantando y mis manos en tu cintura en cachitos de cromo y hierro... todo te parece viejuno pero enternecedor a la vez.

No tiene mucha ciencia os meteis en administración en la parte de Diseño y en la lista de gadgets recomendados nada más empezar vereis el de entrada destacada, le cambiais el nombre y poneis algo tierno y evocador como "Yo también tenía un blog divertido antes de escribir post coñazos de libros" y cada semanica ponemos el post viejo que más nos guste.

Ya sé que el juguetico os gustará y alguno/a lo pondreis también en vuestras bitacoras... en fin no me deis las gracias ya sabeis que con mi estilismo y mi inteligencia me podría haber convertido en un influencer, pero el alcohol y el abuso del frenadol me ha llevado al ser patetico que soy.

Besicos a puñaos hermanos.

7 comentarios:

  1. Lo de la minipimer fue lo primero que leí de ti... no sabía que sólo era de 2011... pensaba que haría más tiempo.
    No echas tú el cerrojazo al blog ni loco. Ni-lo-co. Te lo digo yo. jajaja

    ResponderEliminar
  2. No se te ocurrirá cerrar!
    Yo quiero leer el de la minipimer...lo que me puse reír!

    El del niño cabrón en el bus inflando los carrillos fue aquí o en Casa Viveiro?

    ResponderEliminar
  3. Pues teneis razón pero el tono de gafotas gruñon come libros en que se ha quedado esto, no me gusta absolutamente nada.
    Besicos y gracias por seguir por aqui en plan heroico.

    ResponderEliminar
  4. Con esto de los móviles si te digo la verdad tengo el mundo blogueril (con lo que me gusta...) abandonado. Leo siempre a Molinos porque veo la actualización por el FB. Y a pseudo cuando contesta a los comentarios, que son señal de que ha publicado nuevo post. Aunque no siempre!

    Algo tenemos que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio el guasap, además no me sé expresar y el que me lee siempre entiende lo contrario.
      Y el feisbuk no sé como funciona, solo tengo un personaje ficticio para de vez en cuando buscar exnovias y ver lo bien que les va la vida.

      Eliminar
  5. Buenas, no cierres por favor. Escribe algo en alguno de los tres blog; eres mi recorrido por el ciberespacio del desayuno.
    Ya se que yo no escribo y que comento poco. Pero entro todos los días que de algo tiene que valer.
    Desde esos post del princio de los tiempos han pasado muchas cosas pero aún sigues ahí y te lo agradezco porque te he leído en noches de insomnio hospitalario, (que a mi no me gusta la radio y si me gusta leer), en noches de angustia y desvelo y en dias de tedio y en mañanas de café y relax y ...
    Sólo éso, no cierres si puedes y si no puedes, no lo borres que siempre queda releer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por tus palabras. Los blogs hacen un poco de desagüe, como aquellos cuadernos de anillas de los dieciseis... a mi lo que mas rabia me ha dado es haber perdido el tono despreocupado inicial.
    Pero ya ves cada vez que entro en crisis, en lugar de cerrar el blog abro uno nuevo.
    Bueno besos gordotes. Porque no sé y sin meterme donde no me llaman, pero en tus últimos posts y comentarios me queda un reposo de preocupación, la verdad.

    ResponderEliminar