lunes, 18 de diciembre de 2017

POST 500

Para celebrar el post 500 del Chico de la Consuelo
qué cosa mejor
que seleccionar 53 posts de risas
 
Muuuuuchas Gracias a todos!!!!
estos ocho años y pico, estos 500 trozos de vida
con sus risas, agobios,versos y desvaríos
han sido sin duda mucho mejores
con vuestros comentarios, historias, recomendaciones y reseñas.

Escribir es la mejor medicina
contra la niebla
divertirse escribiendo
el mejor antídoto contra la desidia.




https://twitter.com/ecdlc
http://ordenadoyescondido.blogspot.com.es/



AÑOS TITULOS
2010 Mr Floppy Los consultores llaman los viernes
2010 HE ENCONTRDO LA CLASIFICATIO SPERMIS
2010 ESCAPADA A CORDOBA ciudad monumental
2010 EL despreciado oficio de comecroquetas en eventos....
2010 Sostiene mi hermana
2010 El despreciado oficio de experto okupa plazas de garaje
2010 Ayer hicimos un NHG
2010 Mis amigos se merecen el cielo… mi mujer también.
2010 Yo tengo un blog de nivel
2010 The lost to the river
2010 Escapada de 3 días a Venecia (Capitulo 1 preparativos)
2010 ¿No será mejor llamar a Andrés?
2010 Nos pitó Calamardo…pero nos entrenó Don Pantuflo
2010 La dura vida del hipocondriaco.
2010 He encontrado en el caos una reliquia de juventud:...
2010  La Plata. Homenaje al festival de la OTI
2010 Sostiene Viveiro Ruiz de manera falaz…
2010 Cómo se escribe la historia. Un NHG político.
2010 Mi familia política: Cumpleaños felizzzz cuñaaa!!!
2010 El desprestigiado oficio de implementador de conceptos
2011 La nuera de la Consuelo en el Zoo
2011 Lo que hice el puente del 2 de mayo
2011 El puente del 2 de mayo: el FINAL
2011 Clase práctica para suegras y madres.
2011 Ecdlc de baturro en la ofrenda  Habanera Volver a Ejea.
2011 La noche que me fui de la olla
2011 Una excursión: el abandono de la etapa minipimer
2011 ANNUNTIO VOBIS GAUDIUM MAGNUM:
2011 Viva Radio Tele Taxi !!
2011 El molusco contagioso (12 cosas que debes saber).
2012 Reyes magos, este año me habéis acojonao
2012 Un NHG en la cinco marzada
2012 Soy una referencia de la blogosfera
2012 Inicios matrimoniales con la Nuera de la Consuelo Elvasquicontry
2012 Inicios matrimoniales (2): Una habitación en Singapur
2012 Sabía que iba a ocurrir. La desigualdad.
2012 Diez medidas infalibles para ser feliz
2012 Vuelven los junimuners. Las maletas de la nuera de la consuelo
2012 Mis tres nuevos amigos: Güifi, Tivo e Iberlibro
2013 Estoy aprendiendo guitarra: Avances
2013 Un Papa por la cara: O´Malley
2013 Los junimuners en la farmacia singapureña
2013 Las mujeres de mis series de los ochenta
2014 Una noche con Molinos la del blog… o era una actriz??
2014 El “bloguero sabandija” o las doce cosas que me fijo en un blog
2014 Me gusta el Curling
2014 MI OSCURA RELACION CON Maiquel Llacson (el inicio)
2014 Mi turbia relación con Maiquel Llacson (el desenlace)
2014 Soy de la leti : La abdicación
2015 La recopa de Paris, Diez de mayo de 1995, Real Zaragoza,
2016 Mañilandia está en el mundo y el anuncio del Ford
2017 El cardiologo, mi mujer y otras cosas de ... .
2017 El antidoto contra los anuncios de Securitas Direct

6 comentarios:

  1. Felicidades y no acabes aquí.
    Por otros 8 años de risas y de vida

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh que alegría verte por aqui
    con tu peón clásico en escaque negro!!!
    Mil gracias.

    ¿Cómo te va esa vida?

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no haces una entrada de éstas, haz un esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me tranquilizo un poco y vuelvo a escribir con habitualidad; escribiendo mucho es cuando salen de repente post más graciosos sin pensarlo.
      Cuando escribes poco solo me salen angustias!
      Besicos y feliz navidad

      Eliminar
  4. Buenoooo, aquí hay lectura para todas las Navidades. Mis felicitaciones por los 500 post. Te deseo una fantásticas fiestas y mucha salud y suerte para los años venideros. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual para tí y los tuyos!!
      Además tengo por ahí unos post comenzados de montañeros domingueros que a expertos como tú te gustarán.
      Este verano me dio el ataque caminante montañero e hice varias excursiones muy majas y con sus anecdotas.
      Por ejemplo "de cómo aprender que subir no es lo mismo que bajar" y cosas así.
      Abrazos.

      Eliminar