sábado, 17 de febrero de 2018

Mi otro blog en la sombra

Hace tiempo mucho tiempo que no experimentaba la extraña sensación de gustarme, de leerme y asombrarme de que esas lineas hayan salido de mis sueños. Me pasó anteanoche, revisando el rincón donde amontono borradores en 25 lineas y 1000 caracteres más o menos. 
Quería cerrar ese blog que moria con bocanadas de perro viejo, cuando me sentí atrapado por el ritmo de las palabras que hubiera aplaudido escritas por cualquiera y que me avergonzaron al saberla mias como ver en el espejo tu cuerpo desnudo y bonito a los dieciseis.
No recuerdo por qué nació, quizás tan solo por cambiar de aires como los viajes a paises europeos que se emprenden tras la depresión, es posible que estuviera cansado de frases sueltas escritas en vertical en ordenado y escondido o mucho más probable que no quisiera alterar al abuelo somnoliento en el que se ha convertido este blog
Lo cierto es que comenzó y no me arrepiento, con límite de tiempo en cada cuento, con límite de duración como debieran ser las relaciones dolorosas en el amor. No son muchas entradas, a penas veinte que podeis leer de tirón. Cuentos, reseñas, reflexiones sin etiquetas imaginaciones de ayer. 
Estan escritas a capela, a penas corregidas, si acaso releidas después y tan solo retocadas como las chicas cuando salís de los servicios repuestas de carmín. No me obligo, no me molesta que pase el tiempo sin escribir, si no sale lo mejor que quede así. Prefiero que pase el tiempo sin llamarnos y que solo cuando nos tengamos ganas nos encontremos para follarnos hasta despertar. Fue en aquel cine ¿te acuerdas?
http://25lineas.blogspot.com.es/
No sé si hago bien poniendo luz de farolas en los rincones oscuros del parque donde tantas veces nos hemos besado y alguna hecho el amor. Quizá debiera seguir estando escondido, pero hacía tiempo, mucho tiempo, que no experimentaba la extraña sensación de gustarme al leerme y quería compartirlo con vosotros. VEINTICINCO LINEAS Y MIL CARACTERES


5 comentarios:

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...