viernes, 14 de mayo de 2010

Esto era sólo un comentario…

UY uy uy que mala leche me se esta poniendoooooooooooo!!!!!
(pavo real del puma)  es una de mis frikadas favoritasssssssss, mi canción de karaokeeeeeeee. !!¿¿Cómo me haces estoooo, divaaa!!!
Di vuelveeeeeeeeee!!!!! Yo sé que eres la mujer de Gordon Brown y estás ahora en plena mudanza. Pero píllate un ordenata sin ñs y modera a tu cobloguera...
uyuy me se  está subiendo la sangre a la cabeza....La amanita se hace champiñón metiéndose con los del atleti, tu con El puma, Viveiro me da calabzas a cenar,molinos desprecia a mis presentadoras de deportes de a3 pensando que todos vemos a carbonero. (osea me lio con el porte del madrid osea que me dará exclusivas, osea, lo siento piquerassss!!
Como diría matias !!!Pero esto que eeeeesssss!  !!!Pero esto que eeeeesssss!
Di vuelveeeeee!! a Cameron le echamos en dos patadas.
Lo siento suso voy a dejar los blogs y me largo a rezar a sanjosemaria.... bumerang bumerang viva la numeración tu tu a tutua!!!

 

Sigo… esto era sólo un comentario al blog de las divas. Pero no puedo pararararar Uno acaba de currar a las tres es viernes, me voy a casa con la sonrisa en los labios, uno tiene previsto comer algo, mirar un rato los blogs y luego ir  a buscar  a los monstruitos que están con las yayas. La parienta tiene ocupada la tarde…y toca tarde de sangre y juegos.

Y de repenteeeee!!! no doy crédito… se ha vuelto todo el mundo loco, todas mis admiradas blogueras han confabulado contra mi y forman cuadrilla con el ínclito viveiro y me he desatado, los dedos funcionan solos tecleando, me lanzo sobre el blog de Diva y doy un salto al writer… esto no puede quedar así….. Venganzaaaaa!!!!!

Vamos a ver, no sé por donde empezar:

1-.ex-amanita (actual setilla o champiñón) ¿Como que transtorno mental transitorio y prender fuego la sacrosanta imagen del nuestro club!!!! ?? vamos a dejar que el mandril ha ganado alguna cosa desde la muerte del caudillo… vamos a dejar que los de zaragoza no nos acordamos de lo perpetrado por Urio en el 92/93… y otras lindezas lamentables pero … ¿qué vais a ganar este año ¿la liga social de los molinos, jugando la final con el Real exnovios futbol club? vosotros estáis en otro mundo, igual os convendría leer el párrafo siguiente del código penal 20.3  cuando dice que está exento “el que por sufrir alteración en la percepción desde el nacimiento o desde la infancia tenga alterada gravemente la conciencia de la realidad”. Vosotros siempre veis otro deporte….

2-. Viveiro… ¿Como a mi que te abro mi corazón de par en par me das calabazas a un ciervo… ? si estás regloso te tomas un ibuprofeno… pero nunca se puede decir que no a una invitación para llorar las penas delante de un gamo y arrubujado en el osezno pecho de un amigo. ¿Para que estamos los amigos, solo para enlazarte en un blog… ¿?No me jodas hombre?????? Si hace falta le cantamos la marsellesa a tu jefe por teléfono (los problemas de salud los dejamos a parte) pero el del divorcio y el del despido no se nos resisten a unas setas con foie o les buscamos una rumana y un curro aunque sea a las 5 de la mañana. Mu mal!!!!! que sepas que tienes un negativo y me voy chivar a tu santa que escribes groserias de su hermanito (osea tu cuña-u) en tu blog.

3-.Diva… no tengo palabras!! No me esperaba esto de ti!!! te veo blogueramente descompensada…Necesitas a Di… !!Qué se canta en un karaoke???? pues este tipo de cosas…… no vas a cantar con voz atiplada el o mio bambino caro!!! Lo peor es el ensañamiento para aumentar el injusto (22.5 CP) dándole caña al pobre jose luis desmenuzando su letra ( por cierto yo también pensaba que decía bumerang) ¿qué va a ser luego analizar a no me pises que llevo chanclas y su cancion de japón ?  Otra de mis favoritasssss porfi no lo hagas!!!!!

4-.Molinos por dios… es que ayer os unisteis las mujeres de atleticos para buscaros la ruina y el fin de los matrimonios. ¿tu te crees que mi mujer se me puede llevar media hora antes de empezar el partido a ver las camas del peque al ikea?????

Chico qué enfadado estas!!!!

No no es nadaaaaaaaaaaaa!!!!

pues eso me perdí 15 minutos 15….. ( por cierto lo de los 20 carajillos en 30 segundos para mi santa es una mariconez, dile viveiro dile…)

Pero lo de presumir que  estamos todos viendo a Carbonero, como si fuera la única presentadora de deportes del  mundo olvidándote de mis candidatas a gente normal!!! eso no se hace. Mientras Carbonero esta poniéndole palote a piqueras yo estoy ensimismado viendo a mis candidatas a “gente normal”: Pilar Galan y Monica carrillo… (Roberto arce ¿Con que curso de management se consigue formar ese equipo?) Quería consolidarlas en mi mente antes de dar el paso de subirlas pero después de esta historia las subo ya mismo al corre fotos.

galan carrillo

Pilar Galan. video fuera de cámara que normal, qué mona!!!

Monica Carrillo !!Qué majica y no como la sosaina de la carbonero!!

Moli si las conoces dime cosas positivas… que hasta ahora vas muy bien con mis ídolas, (a pesar de que no quieran manifestarse en este humilde blog.) En el próximo post colgaré una foto mía a ver si así atraigo el comentario…

11 comentarios:

  1. Pues...ya haremos las cervezas. Yo tengo un trancazo que ni te imaginas. Tiempo habrá para restañar las heridas sin que me cueste una enfermedad...que tengo finde como croquetas con cena en El Plata incluida (con Parienta eso si).
    Y tu mujer y tu os pimplais un carajillo de coñac cargadito en 3 minutos, otro en otros tres, otro en...
    ¿Tú era un litro o medio litro de ceveza lo que te atizabas en 5 segundos?
    Si es que teneis unas tragaderas...(como le decian a Jena Jameson)

    ResponderEliminar
  2. A ver,querido Edc..para que veas lo que te aprecio a pesar de que no contestas mis comentarios en post pasados...que sepas que esta muy feo eso...te escribo desde una isla a la que he conseguido llegar sin equivocarme de avion...solo para decirte que no presupongo que todos veais a carbonero...era lo que habia en casa.
    Lo de viveiro no es nada personal..a mi tambien me rechazo una invitacion..y se perdio una tarde gloria....y que mas?....algo se me olvida....

    Ah si..cuando vengas a los madriles te presento a tu chica....con permiso de tu parienta.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, se me borró. Sólo una frase gloriosa:

    Azul, porque este mar es azul como el mar azul.

    Ay, noches tremendas en la frontera mexicana pasé yo con Cristian Castro (bueno con sus canciones cantadas a grito pelao)

    Lo de nuestra coincidencia en gustos es para hacérselo mirar. Miedo meda

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo ten cuidado en el plata que te dejaran sin pantalones y pillaras frio. ¿Acabaron bien tus ciclos de entrevistas con las superioridades?
    Lo de las jarras enn 5sg eran de medio en los campeonatos de la playa.Pero ahora ya estoy yayo.

    ResponderEliminar
  5. Uy Anijol o le querias contestar a Diva y me contestas a mi o te has hecho, una vez más, un pequeño lio
    Yo al tal cristian no tenia el placer (bueno la de azul la cantó en ot bustamante) a mi el que me gusta es el puma.(realmente solo pavo real)y la de cristian era Diva.
    Aun así es cierto que coincidimos en un montón de gustos estrafalarios.
    ¿Y que pasa que aqui todo el mundo ha estado en mexico u qué?

    ResponderEliminar
  6. EDC: ¿pero tú has visto que os daba la enhorabuena? ¿Tú has visto que os he puesto en letra grande, negrita y color? ¿Tu no has visto que he reflejao vuestro alma, calavera envuelta en llamas? Eso sí, mis amigos del "Upa Tleti", enajenaos que estaban, y mira que a mi alrededor son legión... ¿Ande ha visto usté un madridista con tanto estilo como yo?

    Yo, como Moli, cuando te vengas p'acá, ella te enseña a tu chica y yo te llevo de jarras (no dudo que se viene y nos demuestra que todavía tenemos algo que aprender)

    El corzo, el foie y las "carchofes" sós están nublando el sentío...

    ¡Enhorabuena colchonero!

    ResponderEliminar
  7. Y a mi me ignoras por alguna razon en especial o es que te dejo sin palabras?

    ResponderEliminar
  8. Moli que se me acumula la tarea no te me sulfures...que hoy hasta he trabajado... ¿te has ido de comecroquetas a una isla o de placer...?
    Recomendaciones...MUCHAS GRACIAS, la del santoña me la apunto pa la proxima excursion a la capi. Ya les dejare algún post tuyo para que vean que vengo bien recomendado.
    Es cierto que vamos dos regalos a cero, pero es que yo como mucho te puedo conseguir una foto firmada de viveiro, porque famosos no conozco a ninguno más...(vengaaa en el proximo post también adjuntaré una foto suya.)
    A la pobre siri la tengo aparcada en la paina 150...seguiré a dios pongo por testigo.
    Periodistas: Jose angel de la casa seguro que como amigo tuyo, es una excelente persona, pero es el locutor más tostón de la historia de la tele. La carbonero es superior a mi, pero es que su compañero Santos me lo imagino retransmitiendo todo el mundial y se me revuelven las tripas...vaya retransmisión se pegó ayer, no se sabia ni los jugadorees.

    Uy conocer a alguien del blog cara a cara menuda verguenza...

    ResponderEliminar
  9. Querida Anniehall,

    No me toques las palmas que me conozco. ¡¡¡Mexico es mío y sólo mío y no lo comparto con nadie!!!

    Cualquier día me fugo, me voy para allá...

    Te remito a mi entrada pasada, azul, como el mar, por la que fui criticada y vapuleada.
    http://divagandodivagando.blogspot.com/2010/01/azul.html

    Por fin, alguien que me enteinde, días rojos y canciones azules

    ResponderEliminar
  10. ECDC,

    Esto no es nada. Tu "amigo" Gonzalo me ha avisado de que nos habías puesto de vuelta y media delante de toda España. Ya te vale.

    Di, que fue abducida y está en otro planeta, lo está viendo todo y seguro tomará medidas en el asunto. Prepárate maño!

    ¿Así que te has sentido un pelín martillico hoy y todos éramos los clavos? Penica me das...

    Ta´ leho japón...

    ResponderEliminar
  11. Ay, sí qué lío (qué desastre yo)!!

    Es que leí a toda pastilla en medio de la hora del horror (Moli dixit) y, claro, pasa lo que pasa.

    Sí, EDC, tres meses en la merita frontera con los pinches gringos. Casi una condena pero con grandes hallazgos (como la canción).

    Yo también pensaba que era boomerang. Pero lo de numeracion no es tan absurdo, supongo que se refiere a que hay que hacer tres amonestaciones que se van diciendo en misa (en los pueblos).

    ResponderEliminar