jueves, 20 de mayo de 2010

¿No será mejor llamar a Andrés?

Disculpen la ausencia, pero llevo desde el sábado montando un cajón pequeño del ikea.
Haciendo una prospección optimista de la cosa, creo que allá por el mes de julio volveré a escribir un nuevo post… por cierto ¿alguien sabe hacia que lado giran los destornilladores?


HISTORIAL DE MIS ÚLTIMAS HAZAÑAS:
1-.Mes de diciembre: Parece que la cisterna gotea. Resultado pequeño microclima veneciano en el baño.
Veredicto de mi primo-vecino Andrés: ¿A ti nadie te ha contado que si quitas el sifón de la tubería y luego tiras de la cadena el agua se sale, verdad?
2-.Mes de febrero: Reparación del interruptor de una bola del mundo que tenia cuando era pequeño. Resultado: Cortacircuito y apagón general. Muerte de la fuente de alimentación del ordenador y de un par de electrodomésticos más que se encontraban encendidos.
Veredicto de mi primo-vecino Andrés: ¿A ti eso de los polos y que si se pueden juntar o no y tal ni idea? ¿Y quitar la luz para jugar pues tampoco?
3-. Mes de abril: Colguemos un cuadro en el cuarto de los chicos. Resultado hay paredes de bagdad después de un bombardeo americano que tienen menos agujeros.
Veredicto de mi primo-vecino Andrés: ¿Además de medir a palmos conoces una cosa con números que se estira y se llama metro…?
****
Sobre porqué no se puede abrir una olla a presión llena de verduras antes de que baje el pichorrillo y de cómo es una versión de la matanza de Texas en vegetariano hablaremos en otro momento…Al hilo del ataque de las berzas asesinas y de rememorar en otro blog la lamentable muerte de Lazaro Codesal, añado la coplilla de def con dos “pánico a una muerte ridícula.”
Hasta dentro de dos meses…
P.D-.¿Alguien sabe que leches es una llave allen y porqué estos tíos ponen esos nombres tan raros a los armarios… puede ser que sobren tornillos o los meten justos en la caja?????
Esperad oigo una voz a lo lejos… ¿No será mejor que llames a Andrés?




Electrocutarse al cambiar una bombilla.
Suicidarse sin mirar la Primitiva.
Ahogarse en la piscina de un barco.
Desnucarse en la bañera fornicando……Toda la letra

3 comentarios:

  1. Qué risa y qué pena. Me ha recordado a cuando mi ND hizo un pasaplatos en el salón sin proponérselo en nuestra casa recién estrenada y reformada. Ya escribió sobre el asunto:

    http://elblasco.blogspot.com/2010/01/el-pasaplatos-ese-gran-desconocido.html

    Ayer nos moríamos de risa porque apareció en las noticias un ninot de Villa que no se le parecía más que en la perilla esa absurda (¿nadie le dice que es horrorosa?) y va y se le ocurre al señor del pasaplatos decir que cualquiera, incluso él, era capaz de hacer algo más parecido. Todavía me estoy riendo.

    ResponderEliminar
  2. El bricolaje es una actividad absurda y muy peligrosa..ya comenté los pinitos del ingeniero haciendo un mueble espantoso..creo que hasta colgué fotos.

    Yo, en vez de al primo Andrés tengo al Sr. Lobo..que es el más mejor del mundo mundial.

    ResponderEliminar
  3. A mi me mola el bricolaje. Es cierto que alguna vez me puede la impaciencia y la cago. Pero si tienes tiempo está bien.

    ResponderEliminar