viernes, 21 de febrero de 2014

100 fotos de mi blog

Al principio del blog fueron las fotos. Me gustan los blogs de fotos y con fotos. Fotos normales hechas con cámaras normales y que van enseñando rincones de quien las hace y de su vida.
Todas mis fotos están hechas con cámaras normalicas. La Olympus µ800 y la Canon Ixus 120 son cámaras de llevar en el bolsillo y me han acompañado de aquí para allá sin más requisitos que no darles demasiados golpes y no ponerlas mucho tiempo a remojo.
Con ellas y con alguna predecesora olympus están hechas todas las fotos de mi blog. Lo más importante, es el ángulo desde donde se ve la vida y por eso el mismo paisaje nos puede regalar tantas perspectivas distintas.
Llevo unos días recopilando todas las fotos, bueno casi todas, es decir las que más me gustan del blog y las he puesto en una pestaña de las de arriba 100Fotos y también las enlazo aquí por si os apetece verlas tranquilamente este finde y ya me decís las que más os gustan. La que pongo es una de las que mas me gustan a mi.
.

Podéis usarlas si queréis, yo no me dedico a esto, pero porfa poned la fuente que me hace ilusión.

17 comentarios:

  1. Eres un maniaco de la organización y el orden bloguero. Me empiezas a dar miedo.

    ResponderEliminar
  2. Si claro pseudo, yo soy el que hago la foto y el que salgo en la foto
    anda queeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo seré una negada para la informática pero mi Canon tiene trípode y mando a distancia.

    ResponderEliminar
  4. Mo, soy un maniaco... pero eso ya lo tendrías que saber

    ResponderEliminar
  5. Voy a echarle un vistazo, a ver si me carga bien tu blog, que últimamente las paso canutas para leerte bien y poder comentar.

    La que has puesto me gusta, pero recuerdo una muy bonita de espaldas con un churumbel tuyo, entre los árboles ¿sabes cual? a ver si está entre la selección.

    Tú que controlas tanto...¿cómo hago una copia de seguridad del blog? ¿cómo me guardo las entradas sin tener que hacerlo una a una? sí, ya sé que hay una pestañita que pone hacer/restaurar copia de seguridad del blog...¡pero no sé como guardar eso! Seguro que me entiendes.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero buenooooo....
    Me curro un comentario de esos largos y no sale???

    Ahora me enfado mucho muchoo

    ResponderEliminar
  7. Bueno. Valee.Lo repito.
    Me gustan casi todas pero como hay q elegir, empezaremos con una criba.
    La de los viajes las descarto porque hacer fotos en Venecia es fácil. Es tannn bonita...
    La de los paisajes son dignas de pintarlas (cuando me decida cual te copio ya te lo diré)pero tambien quedan en un segundo plano.
    Mis elegidas son:
    - Niño mirando el paisaje desde una ventana
    -Monjas en la calle
    -La mano (imagino de un ser muy querido)
    Venecia siempre tendrá sus góndolas (hasta q se hunda)
    Los icebergs, en continuo movimiento siepmre estarán (hasta q la capa de ozono los convierta en agua)
    Las 3 que he elegido son instantes. Reflejan el momento y los sentimientos adecuados

    ResponderEliminar
  8. Phaskyy si que está el coementario, pero lo has dejado donde estan todas las fotos.

    La mano de la persona mayor es la de la madre de la consuelo osease mi nonagenaria abuela.
    Las monjitas son de tu andalacia, concretamente en un viaje que hicimos a cordoba
    Y la del niño es mi pequeño cuando todavía se dejaba hacer fotos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las de los hayedos

    Anda, que ponerte la cara de peluche ya te vale!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus fotos, pero más me gustas tú!
    Si no estuvieras casado te tiraría los tejos!!!

    ResponderEliminar
  11. Ese chuletón con patatas...:),,,
    Una torre de un palazzo en Venecia (126), me pasé un rato intentando hacer una foto decente, y al final menos mal que encontré la postal XD
    A tí te ha quedado perfecta.
    Y una de Patagonia, la 73. Como fondo de pantalla....
    Y las de Zaragoza.
    Y una de... venga,que lo dejo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Que chulas la fotos!!! Me ha encantado y te he reconocido enseguida ;·)

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de fotos, y yo me pregunto, ¿aceptas sobornos a cambio de unas clases? jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena,
    si no es la cámara,
    son tus dedos
    y la magia de tus ojos
    que hacen unas fotos bellísimas.

    ResponderEliminar
  15. Oh MTeresa que bonito lo q dices.
    pero la cosa yo creo que es más sencilla, si haces mil fotos alguna siempre queda hasta bien. Así que el componente suerte también cuenta.

    Akede yo siempre soy sobornable por el estomago, inténtalo.

    Diva tu eres una sabia de esto de la fotografia asi que tus fotos me hacen doble emoción.

    Jatz, Las de la patagonia son bonitas porque es dificil hacer alguna foto alli que no lo sea. Te diria donde es el chuleton pero luego tendría que matarte así que lo dejamos así.

    Jordim vaya blog bonito que tienes.

    Anonimo se te nota que tienes buen gusto.

    Peter los hayedos son en Belagua todos los años vamos en invierno y en otoño son una pasada.

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...