Dos canciones de amor y desamor, dos cantantes portuguesas recién descubiertas,dos joyas musicales para una mañana de domingo. A Carminho ya le había puesto una canción en el blog en un dúo con el gran Buarque, a Ana Moura sin embargo la he descubierto esta semana gracias a las recomendaciones de spotify.
Vale bien, ya sé que el fado a veces resulta cansino, pero también es cierto que otras veces como hoy rompe con crudeza la madrugada y se acomoda junto al hueco de las lagrimas en la difícil tarea de llevar los días desde abril a mayo.
Por cierto le dedicamos un resoplido pufffffffffffffffffffffffff a Ana Moura ¡vaya voz pufffffffffffffffffffffff! escuchad la introducción de la canción y vaya mirada.
Sean felices que esta semana es corta.
A mi me gustan los fados más tristes, escucha el de cuatro paredes de Carminho y luego comparamos "voces".
ResponderEliminarEncontrado, el fado q dices se llama Alfama y a mi me ha dejado frío, lo q no significa q no me guste carminho, que con buarque lo borda.
ResponderEliminarDe Ana Moura me encanta su voz grave y cálida. Ideal para ver una ciudad desde la piscina de un rascacielos mientras te lee cuentos de amor.
Pues prefiero a Carminho y ayer fuisteís dos los que recomendasteis a Ana Moura en los blogs.
ResponderEliminarSiento no haberte dado bien el título.
Van a ser cansinos los fados. ¡Hombre, ya!
ResponderEliminarYo un enamorado de las músicas brasileñas, y especialmente de Vinicius de Moraes y Maria Bethania.
ResponderEliminarÉsta tiene un disco llamado As cançoes que você fez pra mim que es muiito liindo.
Dicen que el inglés es el idioma más musical pero las canciones que emborrachan los sentidos son las que se escuchan en portugués.
Buenos días,
ResponderEliminarme paseo por tu casa
y me relajo un poco
con tus palabras y canciones,
un saludo
Ana Moura es maravillosa, para mí la mejor.
ResponderEliminar