miércoles, 11 de enero de 2017

39 libros leídos en 2016


TITULO
AUTOR
GENERO

VALORACION
1
Francamente Frank
Richard Ford
Novela
4
Muy bueno

2
Pasado Perfecto
L.Padura
Policiaca
3
Se puede leer

3
Jorge Moruno
Ensayo
3
Se puede leer

4
El dilema de España
Luis Garicano
Ensayo
3
Se puede leer

5
El secreto de la modelo extraviada
Mendoza
Novela
2
Flojo

6
La ley del menor
Ian Mc Ewan
Novela
3
Se puede leer

7
Aflorismos
Castilla del Pino
Ensayo
4
Muy bueno

8
Gimenez bartlett
Novela
4
Muy bueno

9
Pedro Andreu
Novela
4
Muy Bueno

10
Un velero bergantín
García Montero
Ensayo
3
Se puede leer

11
J. R. Moehringer
Novela
4
Muy bueno

12
Lorenzo Silva
Policiaca
3
Se puede leer

13
El día de mañana
Martinez de Pisón
Novela
4
Muy bueno

14
Mr Gwyn
A. Baricco
Novela
3
Se puede leer

15
De qué hablamos cuando…
Carver
Cuentos
3
Se puede leer

16
Manual para señoras de la limpieza
Lucia Berlin
Cuentos
3
Se puede leer

17
La nueva lucha de clases
Slavoj Zizek
Ensayo
2
Flojo

18
El desierto de los tártaros
Buzzati
Novela
4
Muy Bueno

19
El mal de montano
Vila-matas
Novela
2
Flojo

20
Vargas Llosa
Novela
4
Muy bueno

21
Un jamón del calibre 45
Carlos Salem
Policiaca
3
Se puede leer

22
Amarillo
Felix Romeo
Novela
4
Muy bueno

23
El arte de la guerra
Sun Tzu
Ensayo
2
Flojo

24
Los fuera de serie
Malcolm gladwell
Ensayo
3
Se puede leer

25
Tiempo de vida
M. Giralt Torrente
Novela
3
Se puede leer

26
La isla de alice
Sanchez Arevalo
Novela
2
Flojo

27
Rabos de Lagartija
Juan Marsé
Novela
4
Muy bueno

28
Ficciones
Borges
Cuentos
4
Muy bueno

29
España en sus ocasiones perdidas
Manuel Ramírez
Ensayo
4
Muy bueno

30
España al desnudo
Manuel Ramírez
Ensayo
4
Muy bueno

31
Cuaderno de vacaciones
Luis A. de Cuenca
Poesía
2
Flojo

32
Laura y el sistema
Pedro Andreu
Poesía
3
Se puede leer

33
Nevera americana
Pedro Andreu
Poesía
3
Se puede leer

34
Anatomía de un ángel hembra
Pedro Andreu
Poesía
3
Se puede leer

35
Follamantes
Carlos Salem
Poesía
3
Se puede leer

36
Casi sin querer
@defreds
Poesía
2
Flojo

37
Mi chica revolucionaria
Ojeda
Poesía
3
Se puede leer

38
Todos mis futuros son contigo
Marwan
Poesía
3
Se puede leer

39
Pensar rápido Pensar despacio
Kahneman
Ensayo
5
Excelente



si quereis ver una breve reseña de estos libros lo teneis en este enlace

11 comentarios:

  1. Coincidimos en cuatro y de los que no coincidimos no me apetece ninguno . :)
    Que digas de Lucia Berlin que "se puede leer" casi no te lo perdono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué cuatro? A ver si acierto
      carver, lucia berlin, el grandes esperanzas y...???

      Eliminar
    2. Son 5, el de Ford y el tostón del arte de la guerra

      Eliminar
  2. Yo tampoco, ni eso ni lo de Carver. Variamos en algunas valoraciones, pero es una buena cosecha. Si todos leyéramos 20 libros al año, como mínimo, otro gallo nos cantaría.

    Yo, como estoy casi reducido a un sillón (dentro de poco estaré bien), en noviembre y diciembre he leído 17. Privilegios del "accidentado".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le echa en falta maestro.
      Recuperese que hay que ir a echar unos vnos rapidico!!
      Abrazos.

      Ya comente en el post de molinos que carver y berlin me suenan parecido todos. No es que no me gusten es que tanto cuento sin argumento me termina cansando.

      Eliminar
  3. Sólo coincidimos en el de Lucia Berlin que es mucho mejor de lo que dices.
    Viveiró en desconectado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tu eres carveriano??? que cosas maño!!
      El otro dia me marche a ver una representacion de qué hablan cuando hablan de amor en el Teatro del mercado de haberlo sabido te lo hubiera dicho.ç

      arrullos

      Eliminar
  4. Solo he leído el de Marsé que si me gustó y estoy con "Ficciones" .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que libro más peculiar el de los rabos de lagartija de Marsé.Me gustó mucho pero rarico lo es un rato.

      Eliminar
  5. No me puedo creer que te haya parecido flojo el libro de "Sun Tzu", es un libro indispensable para cualquier comercial, jefe de ventas, director general...
    Lo he leído y releído más de 5 veces en varias ediciones y te recomiendo releerlo, leyendo exclusivamente lo que dice Sun Tzu y no los comentarios (que haya "entendido" el comentarista).
    Hay una clave que ayuda a comprender todo el libro y sus tablillas.
    Pablo de las Heras ;-)

    ResponderEliminar
  6. Será porque no soy ni comercial ni jefe de ventas, ni mucho menos director general. ¿igual precisamente por eso no lo soy?
    Para esos menesteres deme a carnegie mil veces.
    Pero vamos gracias por comentar.

    ResponderEliminar