sábado, 28 de enero de 2017

Una lista ordenada de libros en medio de mi locura caótica

En estos últimos meses me he visto crecer a pasos agigantados. Pero me he visto crecer de una manera amorfa. Lo urgente se ha comido a lo importante y la vida como el blog ha devenido en un cúmulo desordenado de entretiempos y post de trasunto con más de sentimiento que de historia relatada. A mi, lo confieso, me gusta tener el pasado ordenado, lo que ya os digo, se lleva mal con el desorden caótico de mi presente (los que me conocen en 3d pueden dar fe).
Mi presente es un galimatías sin sentido, pero con el pasado no se juega. Así que, de vez en cuando, me siento,y pongo a hacer una excel mi vida, sí sí una excel ordenada por años con sus colorcicos y todo así voy encajando en las filas los años, en las columnas aconteceres clasificados por temas: cursos que coinciden con el año, profesores que me desasnaron, zagalas que tuvieron a bien compartir arrumacos conmigo, equipos en lo que participaba o lugares donde pasé cada verano...
Ya sé que a estas alturas estais pensando directamente en llamar a un psiquiatra que trate mi obsesión o bien en hacer una secuela casposa de la peli de mejor imposible con mi menda haciendo del maniático nicholson. Pero así somos que le vamos a hacer.
 La cosa, es que con esto de los blogs me ha pasado lo mismo; y a mi, que quereis que os diga, el ver tanto post desordenado con etiquetas variadas, cruzadas, biunivocas, las unas en intersección con las otras (cuanto daño hizo Venn y sus diagramas en el cerebro acrata de los ochenteros de letras) ya no lo puedo soportar.

 Y como este 2017 vamos camino de los 500 me he propuesto pasar al orden y qué me mejor que empezar por los libros que han poblado estas páginas en estos años.Así que, me he marcado una tablica la mar de mona, con todos los libros por valoración y además con enlace a mis post de reseñas cuando fuera menester.







1 comentario: