jueves, 4 de mayo de 2017

El antidoto contra los anuncios de Securitas Direct

Se largaba el otro dia la afamada Molinos una diatriba sangrienta en forma de post contra los anuncios "jode mañanas" de Securitas Direct. Y tenía razón, porque las mañanas son ese momento de desayuno pocholín que todos desarrollamos en nuestra amplia cocina tipo serie de miliquito donde confluye el amor matuitino y familiar, el silencio y la concordia de un nuevo dia que empieza.
 turururu!!

En mi rellano confluimos mi cuñada y un servidor (cada uno en su casa) y hay dias que rezamos para que ningún vecino atemorizado le haya dado por llamar a la fiscalia de menores para retirarnos la custodia de nuestros respectivos herederos. A eso de las ocho y media llueven las hostias, insultos, vejaciones a la infancia, ya has dado tres alaridos del tipo "no llegamos joderrrr o te pones los calcetines de una p.vez o te vas al cole descalzo" y lindezas semejantes propias de personas comedidas como el que firma y la contraparte. Cada uno tenemos nuestro método: mi cuñada es más partidaria de la agresión verbal a sus hijas y yo mucho más del capón de refilon collejero a los mios como metodo para fomentar el arranque. Hay que decir que nuestros respectivos conyuges (y hermanos entre si) ya hace unas horas que han abandonado el hogar familiar, ellos dicen que para lograr las habichuelas que nos alimentan, nosotros mantenemos que como huida para eludir sus deberes paternofiliales matutinos.

Pues ya estás en el coche, pones la radio dispuesto a emprender la competición esquivalentos,  mecaguenelputotranvia, mesaltoestesemaforoquepilloelsiguiente, peroquecojoneshaceelpolicialocal...  Y qué os voy a decir, en ese cuarto de hora se agradece que la gente cuente chorradas en la radio que te distraiga. No quiero tertulias,nada de Trump salvo que hablen de Melania y justo cuando Mar Amate y Javi Nieves están contando la chorradica  graciosa que le ha pasado a un chino mandarín, justo entonces, aparece la tontalosgüebos de la fulana a la que llama su madre porque se ha encontrado la casa abierta y se va a coger treinta dias de baja y todo por no tener la alarma Securitas Direct.

He llegado al odio tan radical contra Securitas Direct que he tenido que buscar una solución. Y la solución ha sido... !!seleccionar el contra anuncio!!. Es decir un anuncio que me haga de antidoto contra los agoreros cenizos de las alarmitas. Donde fluya el amor y la merenguez a raudales. Ya sé que a partir de este momento mi prestigio ganado por sesudos e intensos post sobre la esencia de la vida y reseñas de libros descatalogados va a hundirse indefectiblemente, porque el anuncio seleccionado es:
el de Gotas de Brillo de Johnson&Johnson. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese ese

Con gotas de brillo, te diviertes en el baño
burbujas pajaritos te miran al pasar
Oh princesa que pelo mas bonito tienes
Sales a jugar y tu pelo brilla más.

Escuchadme, mano de santo, que a la abuela le han robado la pensión... tu a voz en grito te cantas: "burbujas pajaritos te miran al pasar... Que además el ladrón le ha quitado el marco de plata de su difunto marido pues animas a los chicos...gotas de brillo te diviertes en el baño. Y así hasta desactivar la maldad innata que subyace en los securitas de las narices.

Probadlo os pongo el anuncio. Infalible: Lo tengo también en portugués que da pinta como mas de bossa latina.

Español
 
Brasileño


Tal es mi admiracion y agradecimiento que me he dedicado a saber quienes eran los creativos y de donde venía dicha canción. La musica parece ser que la ha adaptado una empresa que se llama Konga y proviene de una canción llamada Kitty del año 79 creada y cantada por Smash and Grab que los conoceran en su casa a la hora de cenar. Pero bueno, luego ha sido una canción muy versionada porque la MTV o alguna de estas cadenas que en mi casa están detras del DKISS (es decir el finis terrae de la tele) la adoptó como sintonia de cabecera para sus anuncios, pasó a llamarse Mickie, la bailaba una tal Toni Basil que debió ser la sensación ochentera del momento.
Tras bailarla millones de animadoras de baloncesto serie americana universitaria pufffffffff ( un ejemplo ) luego saltó el charco y se ha hecho una versión made in spain hace no mucho, que es el antecedente directo  del anuncio. El grupo se llama Sweet california que a mi me suena a esos grupos de chicas Disney Chanel que al principio van modositas super monas y que casi sientes pecado al (ad) mirar su tierna adolescencia (como hanna montana) y que luego se convierten en unas despendoladas Mileys Cyrus que ya no dejan ni el placer de la tentación y la insinuación. La versión y el video me gustan así que os lo pongo.



Venga animo todos a cantar Burbujas pajaritos te miran al pasar. Lilili!!
Animo y muerte a los anuncios de securitas Direct entre todos lo lograremos,.

10 comentarios:

  1. jajajaja, ¡¡QUÉ-HO-RROR!! De anuncio, de canción... de todo.

    Y lo que aún me preocupa más... ¿dónde has encontrado todos los datos sobre la versión musical utilizada? ¿A esto dedicas tu tiempo libre? ¿¿¿¡¡¡Por qué!!!??? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Te acuerdas de este libro?

    http://www.culturamas.es/blog/2017/05/05/knockemstiff/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Culturamas+%28Culturamas%29

    La otra cara de la moneda, la que no debemos dejar de vigilar y entorpecer su crecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Sr NaN alegria!!!
      que tal tus dolencias???
      No solo me acuerdo sino que me compre El diablo a todas horas que me mira con ojillos insinuantes desde la balda!!
      Creo que ahora ha sacado otro.

      Eliminar
    2. Hola Chico!

      Ya me he dado el Alta. Estoy al 100%.

      Anda, devuélvele la mirada al libro, bájatelo de la balda y léelo. Te va a fascinar.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. es que me he dejado de tomar la medicación y me pasan cosas como esta!!!! ;;;;)

      Eliminar
  4. que va!!!!! la cancion mete macha asaí tipo animadoras de high school.
    Todo es casualidad speedy, andaba buscando a altas horas de la madrugada el anuncio para echar unas risas y me topé con la pagina de la empresa que la habia adaptado y de ahí una cosa nos lleva a la otra.

    ResponderEliminar
  5. Y no nos podríamos quedar en el término medio? Ni secuestras ni el pelo con burbujas. Digo yo, vamos.

    ResponderEliminar
  6. Nada Labegue
    con Securitas no se puede ser indulgente.
    Hay que odiarlos mucho por amargarnos las mañanas.
    Y la versión brasileña de Johnsons es enternecedora.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. Gracias para compartiendo artículo acerca de Opiniones Securitas Direct
    Opiniones Securitas Direct

    ResponderEliminar