viernes, 8 de octubre de 2010

Sostiene Viveiro Ruiz de manera falaz…

Sostiene falazmente Viveiro Ruiz en su blog, que el abajo firmante le “abandonaba en medio (de las fiestas del Pilar) por una bailarina de "top-less"  en mitad de la cena festiva del lugar.

A ver pequeño saltamontes, asumo con agrado el papel de malvado “actor secundario Bob” que me asignas, de tanto en tanto, en tu rua da sexta-feira. Y lo hago, porque cada vez que me citas, son hordas de televidentes las que me visitan procedentes de tu atestado lugar hacia  mi desolado erial del chicodelaconsuelo.

La contestación oportuna, acorde con mi natural proceder de caballero, sería el ya tradicional y repetido “era solo una amiga no hay más comentarios” pero en este caso, dada la gravedad de la invectiva y lo indeleble de la red, precisaremos arrebujado en mi barroco escribir, algunas puntualizaciones:

Primero: Los hechos descritos en autos, se remontan en su versión verídica,al año 1987 por lo que achacaré a tu senectud precuarentil, y al consiguiente desgaste nemotécnico, el despropósito en la descripción, y no a tu maldad recalcitrante o a la imposibilidad de referirte a historias propias, ya que por aquellos entonces  te encontrabas en plena militancia balagueriana que como todos saben, lleva a la sequía, el cilicio o a lo más “el pecadillo de onan”.

Segundo: No es lo mismo “irse con una bailarina de top less”, como tu dices, divertimento sobre el que no haré sangre salvo que me fuerces, que tener un fugaz y frugal escarceo de una noche (donde fui más gacelilla que león) con una coetánea que, luego al pasar el tiempo (bastante tiempo), acabaría siendo bailarina de top less. Todo sea dicho sin desdoro de la profesión, ni de la bella jovena, ya que mucho más indigno es, como un servidor, dedicarse al Derecho.

Tercero: Como dice el amigo N (de él y de mi… no de ti) “con lo buenos que estamos, (léase estábamos), lo que hubiéramos fornicado si en la disyuntiva alcohol, comida, sexo no hubiéramos preferido siempre (léase absolutamente siempre) las dos primeras”. Por lo que tu historia del abandono por la señorita de referencia en medio de una comida “pantagruélica” decae de manera estrepitosa por la incompatibilidad con el modo de ser del churumbel de la Consuelo.

Cuarto: Ya sabes que siempre estoy a favor de la novela y no permitiré que el mal vicio de la verdad, obstruya tu creatividad. Por eso dejaremos a un lado el que las fechas no eran ni mucho menos el Pilar, y por eso de no caer en la descortesía, dejaré de contar también lo que no debe contarse. (Hay lectores recién salidos de la oscuridad en este blog, que no me dejarían mentir, amen de recordarme la brillantez estética de la accidental protagonista de la historia.)

Quinto: Conste también, que todo esto lo digo en perjuicio de mi proceso de beatificación como ídolo por el género masculino. Ya que, desde que la señorita de salvados por la campana dejó el instituto y le inutilizó la grabadora, en un famoso baile, al detective de Twin peaks, las procacidades de las bailarinas de top less rellenan los sueños lúbricos de una parte considerable de la población masculina mundial y por tanto mi silencio hubiera llevado más a mi elogio que a mi vilipendio.

2saved

Otrosi digo que:

1-. Tiffany Amber era por entonces, en “salvados por la campana”, el objeto de mi predilección y no la Berkley. Hoy tendría que pensarlo (se admiten opiniones).

A Tiffany ya la hemos nombrado con ocasión de sensación de vivir.

2-.Tanto Paul Verlohen como Adrian Lyne son unos sensacionales directores de anuncios de colonia pero dudosos de películas con contenido… sus filmes son unos anuncios bonitos, muy  bonitos, aunque difícilmente creíbles… pero como a mi gusta en algunos casos la estética pura y dura ,nunca mejor dicho, por muy vacía que sea,  pues sus pelis me apasionan en no pocas ocasiones. Sencillamente nueve semanas y media, instinto básico y otras muchas hay que verlas. (Otra cosa es si alguien intenta emular el polvete de la piscina al modo showgirl acabe ahogado o con una torsión cervical.)

3-.Pensaba que enlazar con las escenas citadas de showgirls  sería fácil en el you tube pero no lo es… por lo que enlazo donde he podido las escenas referidas de esa película que más me gustan. 

Bailando con lobas,

Olvidando a Laura Palmer en la pisci

Besito en el hospital

 

P.D-.Pudiera ser cierto, que años después, pero eso es otra historia, nos acompañara un guardia de seguridad de la Oktoberfest a la salida, pero eso fue el día en que peleé, codillo en mano, con la actual Sra. de JB emulando a Molla y Bardem en jamón, jamón y el guardia nos echó pero “amablemente” y de muy buen rollo y no como insinúas con un violento puntapié en salva sea la parte.

18 comentarios:

  1. Verdaderamente, la verdad no importa tanto como la verosimilitud. Que si fue en la Pilara, que no que fue el día de San Ramón Nonato: todo ello, precisiones que son un estorbo para la historia.

    ¿Que disfrutó Usted del cuerpo serrano ante el que otros babearon después? ¡Bien por usted!

    Refuerza los lazos que me unen a la casa.

    Pero sigan, sigan desplumándose en público, que nos enteramos de cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Al barro, al barro !!!!

    Por supuesto que yo apuesto por Gonzalo....

    ResponderEliminar
  3. El arriba firmante
    EXPONE
    -Que ciertamente no recuerda con exactitud la fecha del abandono por la joven bailarina.
    -Que dada la tendencia al abandono por OTRAS del mencionado ECDC, este se ha dado en practicamente todas las circunstancias, por lo que es irrelevante.
    -Que, si bien no se había profesionalizado, la jovena ya lucia los atributos fisicos y morales, sobre todo morales, que tanto le habrian de hacer falta en su futura profesion
    -Que no es menos cierto que siempre ha preferido, como el citado la gula a la lujuria, lo cual además le parece acertado.
    -Que la pelea con el hueso de cerdo no fuen con la mujer de JB sino con la no menos mujer de May
    -Que no recuerda si el guarda de seguridad fue amable o no. De hecho no recuerda nada, o mejor, recuerda sucesos posteriores que compromenten la reputación de ECDC y, por pudor, los ha omitido.
    -Que ha visto las imagenes que enlaza el autor de "este erial" tan poblado
    Por todo ello
    SOLICITA
    -Que sean prohibidos terminantemene los tangas sobaqueros de los ochenta. Por Dios como nos podian poner unas tias con eso...
    -Que sean severamente amonestadas las que lucen uñas como las de la película. De Choni poligonera.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo podíais ver "salvados por la campana"?.
    Son mucho más bonitos los anuncios del segundo, ondevaparar.

    ResponderEliminar
  5. Excusatio non petita, accusatio manifesta....


    Yo como Diva, apuesto por Gonzalo...

    ResponderEliminar
  6. Jugáis con ventaja, porque conocéis los cuerpos combatientes, que presumo ajados como consecuencia de su entrega a la gula y la dipsomanía.

    Pero mi campeón es ECDC. Porque cuenta con una técnica infalible para desconcentrar al adversario. Cantarle:

    Rabia, rabiata
    porque no te llevaste
    el premio de la piñata.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me he perdido un poco entre tanto intercambio de pareceres. De todas formas, el sacar trapos sucios es algo propio entre amigos, así que ¡no os cortéis! Que esto se pone interesante.

    ResponderEliminar
  8. DESOLADO ERIAL??????

    Ala, venga, un mimito (con látigo, látex y desde el dancing pole, q parece q es lo q toca)

    ResponderEliminar
  9. Hombre, es que si te hubieras ido con una chica que ya en ese momento fuera bailarina de strep-tease en plenas fiestas del Pilar, al año siguiente habrías sido como mínimo pregonero, no? ¡Menudo as!

    ResponderEliminar
  10. Perdona pero no estoy de acuerdo.
    Tu no eres como esas fiestas ni como ningunas.

    Tu eres especial y extraordinario.


    Que lo tengo que decir todo...

    Pasalo bien

    ResponderEliminar
  11. Veo que la cosa ha traido morbo...
    En primer lugar saludar a las nuevas...speedy gracias por entrar luego te devuelvo la visita a ver quien eres. ¿me ha parecido entender en el consultorio de los viernes que también eres de nuestra city?

    Diva, de Mo me lo esperaba, pero de ti sniffff ya no seré más liberal a tu lado... (¿Di donde se compran los palestinos? y por cierto gracias por el sadomimo). Mo ¿porque pones en todos los blogs la misma frase acaso eres iñigo montoya?

    Nan, Dtra anchoa... estas son luchas pressing catch que acaban la pelea sin rasguños.
    Como las de belen esteban, diseñadas en las productoras para ganar audiencia.
    (Bueno y como la de trini y góomez que también ha sido de este estilo¿no?)

    ResponderEliminar
  12. Viveiro soy un caballero y no entraré en pormenores...
    confiesa que has pinchado el enlace del baile más de 20 veces en toda la mañana ¿hoy no te has ido en bici para hacer deporte ¿no?

    anonimo "salvados por la campana" era una serie brillante!!!

    Sobre el incidente del codillo mañana en la comida lo preguntamos...y como tenga razón y sea la Sra JB me pagarás una jarra y un plato de boquerones.Con la Sra may nos pegamos bastante pero sin armas punzantes... además ella sabe que soy su defensor sindical ante el explotador de su marido.

    La berkley y la Tiffany pueden ir de chonis, de tanga sobaquero y hasta de faralaes... no seas quisquilloso que te quedan 15 dias para la chochez.

    ResponderEliminar
  13. Lo más bueno, lo de Iñigo Montoya.
    ¡¡Ocurreeeente!!

    ResponderEliminar
  14. Yo no voy con ninguno, sois todos unos fanfarrones que luego se hacen los estrechos.

    Muy bueno lo de los tangas sobaqueros.

    Tiffany ha ¿enmochado? (Moli, corrige si me equivoco).

    La otra se operó hasta hacerse irreconocible.

    Salvados por la campana era muy cutre, yo también la veía pero lo que es, es. Y era MUY cutre.

    ResponderEliminar
  15. Yo no veía la serie de la campana, me parecía muy cutre como a Annie, pero yo no la veía.

    ResponderEliminar
  16. anijol, me dejo que me llames lo que sea, pero en este tema de los rollitos ...fanfarrón me revelo.no, no y no Noooo!!!
    Leete más a viveirito... lo que le jode es solo saber el envoltorio por muy amigo mio que sea.

    Lo que cuenten será lo que haya visto,(Y lo que hayan novelado) no lo que haya fanfarroneado yo.

    Mujjjjjj que enfadao toyyyyy!!!

    ResponderEliminar
  17. Amigos sniffff parece que la Molinos que decia que yo era especial y extraordinario... snifff no es la molinos habitual que piensa que soy vulgar y ordinario...snifff
    porca miseria!!!

    ResponderEliminar
  18. La fecha del señor Viveiro está efectivamente equivocada. Y por cierto, la señorita que diría el "señorito" Guerra era una bella persona (en todos los sentidos).

    ResponderEliminar