jueves, 27 de octubre de 2011

Viva Radio Tele Taxi !! que me han ayudado con una canción.

No sé si también os pasa, pero de repente se cruza una canción o una peli que no recuerdas y te empiezas a poner nervioso te aceleras poco a poco queriéndola traer a empujones y ella se resiste, se esconde y la vas a buscar a otro sitio pero nada. La cosa se va incrementando de manera peligrosa y te va mordisqueando la neurona, ladillando tus pensamientos y babeando de manera molesta sin poder encontrar el título o la cantante.

Es cierto que este blog está lleno de sabios musicales y solo con poner alguna duda, ya sale alguien dándote la pista pero ya llevo un mes queriendo recordar la cancioncilla andaluza esa de “José tomo una decisión y borrón y cuenta nueva y tal y tal…” y que nada, que no he encontrado respuesta… y yo sé por el statcounter que algunos sois del sur pero nada… os gustará más coldplay que la coldpla (que mandan guebos!). La he buscado en el spotify: tururu que te vi que no está. Youtubeado y tampoco… Desesperación

¿Y que he hecho? Pues echar mano de la única cadena que podía ayudarme, esa radio amiga que nos acompaña en los momentos trágicos de nuestra vida en las que ya solo nos sirve la copla. Si lectores! ahí estaba radio teletaxi esperándome con los brazos abiertos. ¿Quien no ha tenío un momento de agonía en la que sólo Marife de Triana o Pasión Vega te ha cobijado entre su coplilla? Pues ni corto ni perezoso les escribí un mail con poca esperanza la verdad, porque era un info@ de esos que imagino petaos de spam y que nadie contesta.

PUES NO!!!! Si escribí por la tarde, a las 9 al llegar al trabajo ya tenía el correo de contestación. Ole y olé viva radio teletaxi!! La canción es de Soles y se llama “Borrón y cuenta nueva”. Así que nada …

image

…la he espotifeado y aunque este grupo tienen varios discos colgados este debe ser antiguo y no está. Así que la yutubeado y solo he encontrado una entrevista de canal sur en donde la cantan.pero bueno menos es nada!!!  La letra escuchadla es de lamentable actualidad, bueno falta una estrofa que creo recordar es cuando después de mandarlo al paro, la mujer le da una da también una patada en el culo y lo manda a paseo… (para quitarme el come come ya me sirve con este trozo.)

La canción es preciosa  y estas mozas la cantan mu bien. Bueno si alguien tiene el disco y es tan amable de mandarme el resto de la canción pues agradecido…Bueno, igual las señoras soles tienen a bien mandármelo ellas mismas…después de conseguir que me conteste radioteletaxi ya no pierdo la esperanza de nada.

******

Mi siguiente reto ha sido con una peli que también tenía atravesada y recordaba solo (…disculpad la grosería queridas lectoras) un culo brillantiiiiiisimo de la actriz mientras se cambiaba la ropa mojada de lluvia y que los actores hacían de falsa pareja de homosexuales…que sepáis que tras semanas de búsqueda entre películas con brillantes traseros ya he dado, no sin esfuerzo, con el film…y con la actriz

Bueno en vez de ponerlo os dejo divagar en los comentarios …lo malo ha sido que me enganché y vi la pelicula entera y al final había una canción que se me ha quedado pegada y que llevo una semana cantándola…el sábado si eso la ponemos.

Viva teletaxi y Soles !!!  ( a ver si a fuerza de promocionarlos me mandan el resto de la canción)

Y no olvidéis el himno de la coplilla “y jose tomo una decisión y le echo a la vida un par de esos y el casacaron…borrón y cuenta nueva azuquita y compas porque amanece cada dia y es es preferible la alegria a vivir con la carita descolgá”

PS-.. Mo, tus regalitos copleros los escucho cienes y cienes de veces con miguel de molina y juanita reina. Gracias!!!

11 comentarios:

  1. Lo mejor la coreografía de las mozas jeje. En cuanto a la peli se me ocurre "Yo os declaro...marido y Larry", no recuerdo ninguna otra que se hicieran pasar por gays. Esta era muy divertida, salen Adam Sandler y otro que no recuerdo.
    Espero que te haya servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que disfrutes del mundo copla debajo del pasamontañas...

    ResponderEliminar
  3. shazam ayuda y a mi por lo general me funciona poniendo cuatro palabras en google...

    De todos modos raioteletaxi es la pera!!

    La canción... psé, quizá no la he oído lo suficiente.

    Copla? Copla? Me gusta. Sobre todo Carlos Cano.

    ResponderEliminar
  4. Pues que tengas un fin de semana sin carita descolgá :D

    ResponderEliminar
  5. Pero qué antiguo eres!!!! Y no lo digo por la copla, que también. Anda que no existen aplicaciones que les tarareas un poquito y te ponen hasta el vídeo!

    Te mereces vivir en el profundo sur, mis padres te adoptarían como el hijo con buen gusto que nunca tuvieron.

    ResponderEliminar
  6. Ya le diste vueltas, ya, para consultarles ¡que amables!

    ResponderEliminar
  7. Papacangrejo te llevas el gallifante por acertar a la primera con la peli!!! Qué nivel!! ¿tu eres experto en pelis o en traseros espectaculares de actrices ...o en pelis de gays?

    La actriz es Jesssica Biel y os pongo enlace a la la escenita comentada


    Aunque vestida de abogada me hace añorar hasta el garcia de enterría pufffff

    La peli es graciosilla...
    y tiene al final una cancioncila que se me ha quedado enganchada desdeque la oi, en cuanto acabe de contar la pongo en un post.

    ResponderEliminar
  8. Bueno acabo de encontrar este breve reportaje de la susodicha actriz Puffffffff

    http://www.youtube.com/watch?v=ppr76nnI4rg&feature=watch_response

    ResponderEliminar
  9. En traseros de actrices, pero de todas formas he visto la peli hace poco jejeje
    (Jessica Alba en los 4 fantásticos, blups)

    ResponderEliminar
  10. Yo creí que tenías un punto "frikie" pero ahora empiezo a pensar que eres algo obsesivo-compulsivo, o dicho de otra manera muuuuuuy tozudo, cual baturro vamos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno Pseudo...¿te has dado cuenta del juguetico que puse anoche en el lateral contando comentarios de cada uno de mis comentalistas/os?

    Eres la top comentarista de este blog!!!

    ResponderEliminar