sábado, 22 de diciembre de 2012

10 años casados

 

Aquella mañana hacía frío, ese dulce frío de invierno aderezado por un sol que no calienta y que sin embargo llena todo de luz. Era sábado, un sábado normal, una cita normal con amigos de esos a los que dices ven y no te preguntan para qué. No había familiares, solo familia, no más de treinta personas y sobre todo nosotros, con una alegría sin puertas y una ilusión a manos llenas. Todo fue como quisimos que fuera, sin trajes largos, sin besos a desconocidos, sin homilías desoídas llenas de palabras vacías. Recuerdo como estábamos sentados, cogidos de la mano y sonaban las mismas canciones de misa de hace tiempo, esas canciones como oraciones o esos rezos en forma de música que moldearon el dios de mi infancia. Te vi guapa en esa normalidad sin disfraces, muy guapa con tu cara limpia y sin dobleces y te quise hasta morirme mientras te miraba.

image

Ahora diez años después, oigo tu voz cuando estoy en silencio, siento tu compañía cuando estoy solo y me recreo en tu sonrisa cuando me vienen las lágrimas. Hay noches en las que nos hacemos agua juntos y vamos remontando como un río el deseo de nuestros cuerpos tibios, otras noches sin embargo, pones tranquila la mano en mi cara para que las tribulaciones no se coman mis sueños, pero de una u otra forma lo que siempre quiero es dormirme abrazado a ti y sonrío mientras protestas reclamando el espacio al que nunca renuncias, porque eso te hace ser tú misma, distinta a mi y que es justo por lo que más te quiero.

12 comentarios:

  1. Muy potito y muchas felicidades.

    Eso si la foto supongo que tendrá un significado oculto, porque no es de hace 10 años sino de los 70 (hasta a mi, que acabo de cumplir los 25 años y 1 mes, me viene vieja). Tendrías que haber puesto un video de Amaral, como por ejemplo Sin ti no soy nada. Que pena me dais los que no habéis vivido la música de los 70 y 80 ;P

    ResponderEliminar
  2. Muchacho... Enhorabuena :)

    Un beso para tu santa, y otro para ti, y disfrutad y celebrad, que no es para menos :D

    :*

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los dos.

    Muy bonita entrada.

    ResponderEliminar
  4. .....y te quise hasta morirme mientras te miraba...

    . Doy por sentado que si tu santa ha leído tan sólo está frase, habrá caído desmayada.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Preciooosoooooo!!!!
    Felicidades a ambos....y a por 10 más!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a por otros 10 años tan buenos como estos, así, para empezar a hablar, ¿no?

    ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a los dos! Muuuuy bonito.

    ResponderEliminar
  8. graaaaaaaaaacias amiguicos/cas.

    phaskyy, mi mujer suele decirme que la engañé con la palabrería. Y las brujas de sus amiguicas le animan con el "menos poesía y mas fregar".

    hermanoE...la foto es de Woodstock mientras cantábamos canciones de joan baez fumandonos unos porros y tirando los sostenes al rio ;)

    ResponderEliminar
  9. Los pelos como escarpias!!!

    Una foto bien chula, no creo que la Consuelo os dejara casaros así, pero hubiera estado bien ¿no?

    Feliz aniversario, y por muchos, muchos años

    ResponderEliminar
  10. Cuando se escribe “bonito” me quedo sin palabras

    Con mucho retraso Feliz Aniversario

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Virgen Santa!!!

    Te me hubiera pedido para Reyes pero ya llego tarde. Pordiosssss.... escribe Consuerte algo así de mi y no queda de él ni las mijillas..

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...