martes, 30 de abril de 2013

Cambiar el blog o darle cerrojazo

Bueno, yo creo que ya tocaba. Después de tres años y pico de blog y trescientos posts he decidido en profunda reflexión conmigo mismo que tenia que darle un cambio de imagen al blog o ya directamente darle el cerrojazo y montar otro: ya no encontraba nada, las etiquetas están puestas casi de manera aleatoria y esto es un batiburrillo de difícil digestión.
Así que bueno, tampoco me he matado mucho la cabeza, pero le cambiamos los colores poniéndole otra plantilla y poco a poco lo vamos ordenando y poniendo etiquetas y pestañas.
Se ruega opinión:
1-.¿Que os parece la plantilla y sus colorcicos?
2-.¿Echáis en falta alguna cosa, creéis que sobra algo?
3-.¿Le damos matarile a loqueleo y su mierda de blog ordenadoyescondido o le dejamos vivir ahora que parece que le habéis pillao cariño?

49 comentarios:

  1. Pues mira, debemos estar todos en un ataque primaveral, con ganas de cambiar o de mandar todo a la mierda. En esa misma decisión ando yo, pero al final les coges cariño a esos seguidores fieles. ¡Venga, un esfuerzo por ellos! Plantilla nueva, etiquetas nuevas ¡y p'alante!
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Noooo...

    No te lleves a loqueleo, que me ha caído simpático (y, dicho sea de paso, me sirve de cabecera para acceder a otros blogs, tan ordenadito él...) :P

    ResponderEliminar
  3. A ver... la plantilla no está mal, tampoco me flipa.

    He de confesar que últimamente me las reseñas así que yo no voy a echar de menos a loqueleo, supongo que algún otro lector sí.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que este blog lo actualizas tendiendo a nada. Si además cierras el otro... pues ya casi que te despides. Yo preferiría que siguieras escribiendo y nos has dejado con las historias de los junimuners en vilo!

    ResponderEliminar
  5. haz lo que te apetezca...pero esta plantilla es de niña de 17 años con ardor primaveral...claro que lo mismo eres una niña de 17 años con ardor primaveral...nunca se sabe.

    No vas a dejarlo ni de coña...y lo sabes.

    ResponderEliminar
  6. Mucho no me convence... Creo que tanto paisaje no invita a la lectura... Pero tú mismo! Besos (por cierto, no salgo por ningún lado eh????????)

    ResponderEliminar
  7. Molinos es como mi mujer: siempre tiene razón. ¿Quieres parecer más joven de lo que eres o es que has descubierto que eres un tio "sensible"?. ¿pero que es esa mariconada de foto desenfocada que me has puesto detras? XDD


    Ah, y muy mal que mi maravilloso blog no salga hay en la columna de la derecha. :((((

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidó darle al seguimiento, que tengo ganas de ver como sales de esta truhán, canalla, que eres un canalla.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que soy bastante perruna en cuanto a diseño del blog... yo tengo la misma plantilla desde que empecé.. y bastante sosa.. jajaja. No me fijo mucho en los colores y diseñao.. Yo me quedo con lo que escribas.. como si pones una plantilla blanca, juas! y con lo que seguirás escribiendo.. porque lo de darle cerrojazo es una tontería hombre! jajaja
    A mí Lo que leo... me mola.

    Pero vamos.. que hagas lo que mejor te parezca... que seguro que al final es lo que acabarás haciendo :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A ninguno de tus comentaristas les gusta esta plantilla? Pues a mi no me parece tan mal, es chula... eso sí, no podía faltar una pestaña propia para "este es un blog de nivel", eh? jajajaja Y digo lo que Moli, no lo vas a dejar y lo sabes ;P

    Speedy

    ResponderEliminar
  11. Estas tardando el cerrar este. Al menos loqueleo me tiene en su lista de "comentalistas"

    Yo algún año de estos tendré que empezar a poner etiquetas, que voy para el 2 año y aún están las cajas de mudanzas desparramadas por mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el formato que has elegido, me parece limpito y chulo, pero la foto de fondo no te hace ningún favor, pon una tuya, hombreyá, que te sabemos un fotógrafo bastante aceptable :)

    Oh, y más junimuners, por supuesto, nada de cerrojazos, que eso está feo.

    Besitos :*

    ResponderEliminar
  13. Eso, eso... De acuerdo con Mara y Mamá Ninja.

    ¡Loqueleo al menos se acuerda de sus comentalistas!

    ResponderEliminar
  14. Oye, no cierres el de Ordenado y escondido que a mi me viene muy bien para seguir blogs. De hecho tenias que poner algún otro que ya te diré...
    No me puedo imaginar nada más alejado a una niña con ardor primaveral que tu. Así que debes cambiar la plantilla.

    ResponderEliminar
  15. ¡Trescientos! ... no cierres el chiringuito. Ya has pasado lo dificil

    ResponderEliminar
  16. A veeeeeeer!!!!!!!!! pandilla de impacientessss... que estamos en pruebaaaaasss!!

    me he estado haciendo una tabla de excel hasta la columna AC con distintos criterios de catalogación de posts (si no os lo creeis ya colgaré la tabla), no vaya a ser que venga un editor millonario que me lo quiera editar y me pille con los pantalones en los tobillos y tenga que hacer una recopilación rapida de posts de paternities deprisa y corriendo.

    La cosa no es tanto dejar de escribir como dar carpetazo a la etapa, así tipo el barullo en la herida, o Teresa en la ventana. Si dejo de escribir me muero directamente.

    Me salían mogollón de pestañas y estoy en proceso de recopilación...he metido todas las que potencian mi fama de persona culta y erudita en la etiqueta de "esto es un blog de nivel" que gusta a espidi.

    Pero tengo la clasificación de si es "en verso" o "en prosa"; otra que es post con foto y post con canción; me faltan mis arrebatos políticos.

    Tengo una agrupación muy interesante titulada "soy un intenso" que hara las delicias de mis seguidores más erosivos/as.

    Y luego tengo la eterna duda de listado de blogs... los que están ahora son LOS MISMOS que los que estaban antes, porque no los he tocado esperando tomar una decisión!!!pedazo de ingratos que no mirabais mi anterior blog!!! !!!si tan enfadaos estais porque no lo habeis dichos antes!!!
    (HermanoE esta es la técnica de la nuera de la consuelo para salir de entuertos que es llegar echando la bronca, mai guaif es la unica persona que echa la bronca al llegar tarde en luggar de disculparse tipo " me has hecho venir corriendo, si un dia me pasa algo la culpa será tuya... en vez de de una cabizbaja escusa porllegar tarde)

    La cosa es que tenía pensado organizaros en una etiqueta, tipo loqueleo... y darle matarile al monigorte...pero veo que le habeis cogido cariño al engendro ese de poeta venido a menos y lector de octavillas.


    ResponderEliminar
  17. ¡Ni se te ocurra cerrar! La foto está desenfocada. ¡Menos mal! ¡Pensé que iba a tener que visitar a mi óptico!

    ResponderEliminar
  18. jejejejeje que pasa pedantillo, ñoño primaveral!!!! tus seguidoras (osea mis comentalistas) se han puesto de mi parte... te me pensabas cargar en silencio ¿qué te pensabas que era blog de madrugada y polvo de borrachera o qué?

    Los lectores inteligentes que querais leer algo de nivel pasad de las mamonadas del de la consuelo y meteros en el blog de loqueleo alias ordenadoyescondido
    ese si que es un buen blog!!!

    Gracias Ther I love you!!!!!!

    Viviero te estás describiendo como una ladilla bloguera, y solo me quieres por interés como el lelo de ecdlc

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Malvado loque leo te has metido dentro de mi!!!!!

    Molinos no te das cuenta que al catalogar mi nuevo look "de niña de 17 con ardor primaveral" has puesto berraco total al amigo viveiro... controla tus expresiones...

    te voy a decir una cosa ahora que no nos escucha nadie...(shshshhh) he descubierto en la mesilla de la nuera de la consuelo (junto al libro de la alcaldesa de tu pueblo de las montañas) el libro de la madre sin superpoderes... sospecho que la maligna que nos llama lelos a los de los blogs se lo está leyendo en secreto como si fueran unas sombras de grey cualesquiera.

    HermanoE ya sé que eres ingeniero nuclear y a los de ciencias lo de juntar palabras se os hace un poco cuesta arriba... pero si aprietas a "leer más" debajo de la lista de blogs sale tu blog otra cosa es que no actualices y te quedes en el cuarto trastero.

    Hala que sus dejo que tengo curro en sesión de tarde!!!

    ResponderEliminar
  21. A mi, si sirve mi humilde opinión, me parece también un poco ñoña, peeeeero pa'gustos se hicieron los colores.

    Y no voy a decir nada más, no sea que te enfades y nos quites a las másques de ese peassso blogroll ;-)

    Besito rey

    ResponderEliminar
  22. Lo que ha pasado es que la letrita que has usado para lo de "Mostrar todo" es muy pequeña y no la he visto, que además de ser de letras va a resultar que eres banquero y abusas de la letra pequeña.




    (Ejemplo de uso eficaz y pertinente de la Técnica NueradelaConsuelo, para evitar darle la razón al agraviado).

    ResponderEliminar
  23. Yo, cuantas menos fotos (que no sean ad hoc, pero muy ad hoc), mejor.

    De todas maneras, tengo la primera plantilla que me ofrecieron y tan contento.

    Visito mucho menos los blós, así que el loqueleo, que viva. También yo tengo un semivago que, según la columna de cada Diva diva Diii no he actualizado en 5 meses.

    Cómo pasa el tiempo, adorable jovencita de 17 años.

    ResponderEliminar
  24. La plantilla parece de chica, no te pega mucho. Al fin y al cabo el que tiene blog de mujeres es Viveiró.

    Pero está más ordenadito, y la letra no lo ocupa todo, y se pueden contar las lineas de un vistazo.

    A mí me gusta el otro también, sobre todo porque soy "comentalista"

    ;)

    ResponderEliminar
  25. ¿Te dejas llevar por lo que decimos?, a mi me mola el conejo. Era de una serie pelamzísima por cierto, la música era 'hit the road Jack', que era lo único bueno. So, hit the road, whatever it means to u. Que pongas las cosas que te salgan del blog.
    O, puesto de otra manera...¿cuán poco popular estás dispuesto a ser a cambio de hacer lo que te salga de lo bloggings?.
    O sea, que tú mismo y hit the road. Conejo sí, plantilla no, si quieres saber lo que me parece a mi ;).

    ResponderEliminar
  26. A mi se me quiere más en el Ordenado, ahí al menos salgo...

    ResponderEliminar
  27. A mí me abruma tanto orden, porque yo soy muy de ir a lo loco...

    Tampoco he terminado de pillar del todo lo de la separación en dos blogs, así que mi opinión (inútil total porque es tu blog y te lo f....como quieras) es que te centres en éste y te deje de desdoblamientos.

    Y que cambies la plantilla, tanto orden es un poquito psycho. Desde el cariño.

    ResponderEliminar
  28. 1.- Me parece que no me gusta, pero yo vengo aquí a leer, y además en el reader no se nota.
    2.- no
    3.- no.

    Déjate de democracias, o te volverás loco :-))

    ResponderEliminar
  29. Ya estoy aqui amiguitos pa contestar!!!

    No sé si conoceis la canción aquella señor azul de CRAG que decía aquello de "con tu opinión pedir nuestro criterio" no es que sea un proceso asambleario, pero uno es de los que hace lo que le da la gana escuchando a los demás, que siempre es mejor (viva el centrismo) que no escuchar a nadie o hacer lo que otros te mandan.

    Decir que estoy muy orgulloso porque gacias a los despellejadores molinianos he aprendido a cambiar el fondo y así cuando me canse de foto pongo otra y santas pascuas. Esta foto además es mia, no como la de ayer, que paice que hace más ilusión.

    Decia ayer que no era tanto dejar de escribir como hacer borrón y cuenta nueva y reiniciar...bueno como ya somos reciprocamente dependientes pues parece que seguiremos soportando el peso de la historia en cada post y seremos esclavos del personaje creado.

    Igulamente hay consenso en soportar a Loqueleo. En respuesta a Bich, loqueleo se ha convertido en una valvula de escape cuando por la razon que sea no sale un post en condiciones. Al mozo le hedejado hasta una pestaña para él.

    A todos los que llorabais amargamente por la pretericción en mi lista de herederos, ya os he metido más o menos. Esa si que s una fobia que tengo que es que no me gustan las listas con millones de blogs. El que quiera veer los top cien también tiene pestaña al efecto. En una carpeta tengo treinta o cuarenta aspirantes que iremos metiendo si se lo merece y al que se porte mal, lo sacamos también.

    NoE y Spidi les ha gustado. A anijol le parece pasable y mara no mucho... (en venganza le dire que su avatar no me gusta na de na; bueno ya se lo habia dicho)
    hago caso a AnaMaria y cambio la foto por una mia...pero ya digo que no descarto ir cambiandola ahora que ya he aprendido a hacerlo facilmente.

    paso a otro comentario no cosa se me borre.

    ResponderEliminar
  30. Voy a hacerte una confesión ahora que nadie nos lee. Yo conseguí abrirme un blog . No me preguntes cómo lo hice. ¿qué pasó con el? Pues que no supe que escribir. Me bloquee y pasé.
    Mi problema es el siguiente:
    Tengo un blog. Me encanta la foto que le puse,que por cierto, es mía también, Quiero usarlo.
    Donde está el problema? NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA.
    Y no quiero otro. Quiero ese, con su foto y su título.
    Qué hago?
    Es éste http://mezclalina-euterpe.blogspot.com.es/
    Ah, todo esto. Esto era para votar si me gusta el tuyo. Pues claro!
    Ni se te ocurra cerrarlo. He dicho!

    ResponderEliminar
  31. releo el anterior comentario y veo que cada dia escribo peor a maquina...parece que en lugar de dedos tenga muñones (y estoy con teclado, luego no puedo echar la bronca al predictivo)... por donde iba...

    Saramaga, carmen y demás austeros...yo también creo que lo mejor es leer, pero es que yo soy el más egocentrico del mundo y me encanta leerme y me cabreo cuando no encuentro las cosas con su etiqueta. MNN lo de las etiquetas es una maravilla si eres organizada y la muerte si eres como yo.

    Invito a mis queridas/os compis de curro que con tanta discreción me leen a que opinen sobre si conocen a alguien más caotico que yo en cuanto a orden y organización se refiere.

    Viveiro no se como tomar esa afirmación... yo que me creia un metrosexual snifffffff!

    Olga Ruiz bienvenida...has venido en dia de fiesta generalmente esto esta mucho más tranquilo.

    Loqueleo estás hinchado porque las comentalistas están flojitas de piernas por tus huesos pero como te portes mal no te haré el post celebrando tu post número 100 y vas por el 98 que lo sepas!!!

    Salammandra !!! como quitaros a mis mas mejores perrunas!!! ahora bien que sepas que protesto que les dejes todo el protagonismo del blog a tus coperrunas... por cierto ninguna de vosotras me ha explicado que hacia la foto del atleti en la repisa del video de vuestro baile de la guadaña.

    HermanoE yo no soy banquero... pero no hable muy alto porque entre mis cien que yo sepa he contado a cinco o seis del gremio!!!

    ResponderEliminar
  32. Sr NaN es que Vd es un austero... ya sabia yo que al igual que a Viveiro lo de la jovencita de 17 le iba a animar sus bajas pasiones.
    Por cierto digale a las Divas que se pasen y a Di en especial que no tenga miedo de escribir comentarios que sus admiradores vetustianos no la van a descubrir... siempre le queda la solucion de inventarse un cuarto nombre y utilizarlo solo para hacer comentarios en este blog... que tome ejemplo de basaja que es una entelequia catódica... que por cierto tampoco se manifiesta desde hace tiempo.

    Tita con Viveiro nos hemos repartido los papeles el tiene un blog de mujeres y yo este para minorias cultivadas.

    Teresa no te me pongass llorona que sabes que tanto mi primo Loqueleo como yo te queremos igual!!!!! Y hasta te he metido en el grupo de las comentalistas enla pestaña de los cien blogs.

    Ohhhhhhh xaqui que alegria alguien que conoce a Mr Floppy!!! Infelices para siempre es la mejor serie siempre de los siempres!!!! y habia muchas cosas interesantes en esa serie ¿qué decir de Nikki Cox?

    C.S en consideración a ti esta foto la he puesto enfocada. Por cierto... tu eres la misma CS que comenta en el barullo????

    ResponderEliminar
  33. Esto ya esta mucho mejor!!!!! Y estoyyyyy!!!!

    ResponderEliminar
  34. Phaskyy yo he podido sacar la foto sin problemas que es preciosa la verdad... por lo que he wikipediado es baños del carmen en tu pueblo...

    Me imagino que las soluciones obvias como saber que correo pusiste ya lo habrás probado. Pues ya que tines la foto te inventas otro nombre exactamnete igual y en lugar de guion medio le pones entre medio de las dos palabras otro signo, pegas la foto y a correr. Tus seguidorestuiteros ya no podemos reistir más esta ausencia tuya del mundo del bloguerio.

    Me habia olvidado de contestar a Palabritas que ha hecho un primer en toda regla!! Pues el otro dia me di una panzada de leer post antiguos de tu blog para enterarme un poco de tu vida...harías muy feo en cerrarlo ahora con el trabajo que me ha costado.
    ejem y vayas cosas cuentas... ¿tu tendrás un portatil blindado para que en tu casa no te lean no?

    Ther, segun el statcounter eres la very best seguidora de loqueleo junto a 112 a la que disculpamos su ausencia en este post ya que se encuentra convenciendo a un ciudadano de que Rubalkaba no le persigue. (que te persiga Cospedal depende de la finalidad con que lo haga)

    ResponderEliminar
  35. jodooooo!! vaya panzadica de contestar que me he pegao, así como voy a actualizar Desgraciaito... por cierto que vaya racha llevais los gafotas... lanueradelaconsuelo a la que tengo entusiasmada con la madre sin superpoderes (no es peloteo, es verdad) me dice que sois una cuadrilla de masocas por elegir el de Paula que si no teneiais suficiente con el matrimonio feliz!!!

    ResponderEliminar
  36. ECDLC, la que tienes aquí montada !!! Gracias por incluirme en el blogroll creí q tendría q empezar a lanzar estrellas Ninjas por doquier.

    ResponderEliminar
  37. Por alusiones, dile a la nuera de la consuelo que si tanto sufre con los libros que elegimos puede no leerlos, claro que así no podría disfrutar tanto quejándose

    ResponderEliminar
  38. Livia, precisamente es que ya se los ha leido y por eso dice que son tragicos y tristes a más no poder.

    La frase más o menos fue "...de todos los que se leen yo solo me he leido los de tragedias como el del matrimonio feliz y este de paula...vaya ganicas de sufrir que tienen con lo bonito que es la casa de los espiritus"

    Besicos.

    ResponderEliminar
  39. hombre, yo no he sufrido ni un poquito con esos dos, de hecho es de lo mejorcito que he leído y precisamente Paula es lo mejor que ha escrito Allende, que ha escrito mucho y muy bueno; qué propone exactamente? ¿Que sólo leamos libros como Sin noticias de Gurb? Muy divertido, que duda cabe, pero los gafotas, a la hora de compartir, buscamos cosas con más chicha y dejamos las risas -que las hay en abundancia- para las cañas y el grupo de whatsapp XD

    ResponderEliminar
  40. Acabo de estar en tu post del dia del libro y he coincidido en un monton estoy impresionao!!!
    Un club de gafotas que no ha leido todavia ni a Vargas Llosa (Conversación en la catedral o la tia Julia por ejemplo) ni a Garcia Marquez (El amor en timepos del colera o cien años) yo le pongo de entrada un punto negativo.

    Y de Mendoza El caso savolta o el laberinto de las aceitunas Plis!!! que el de Gurb no me gustó na!! Tengo pendiente el de riña de gatos que recomiendas en tu lista ¿te gustó?

    Si me dices que es mejor el de Pula que el de la casa de los espiritus Me lo leo pal club de gafotas es que de allende no me leido nada y mi mujer es bastante seguidora.

    ResponderEliminar
  41. XD Te explico la mecánica: llevamos menos de un año (es un libro al mes ergo aún no hemos leído 12) y tratamos, en la medida de lo,posible, no haberlos leído ya... con Paula es difícil, pero algo me dice que con Cien años de soledad es sencillamente imposible.
    Riña de gatos me ha gustado muchísimo y me reafirmo en que Paula es lo,mejor de Allende (piensa que La casa de los espíritus es una historia familiar, Paula también, pero sin magia y más extensa en el tiempo) la continuación psé, pero tengo unas ganas LOCAS de volver a leer Paula

    ResponderEliminar
  42. Livia me has convencido y me apuntaré a Paula ¿es este mes no?
    Por cierto y hablando de listas, no sé si conoces esta lista del mundo de novelas en español. Me he leido 26 y la tengo de guia para irme leyendo más hasta que sea un venerable abuelito y me haya leido todos.

    ResponderEliminar
  43. Madrelamorhermoso,que ha pasado aquí? Uno de letras utilizando Excel para sustituir los tags? donde están las señoritas de los telediarios?


    Genial lo de las pestañas y su orden para cuando se pasan por aquí los finalistas del Planeta, los ganadores del Ondas o el TP de oro, pareces un tío serio que lee, escucha música minoritaria en vez de Pablo Alboran, no le gustan las macizas del telediario,.... Vamos lo que esperaba la consuegra de la consuelo. Menos mal que nos dejas la pestaña del desnivel para los que llevamos gafas pero por ser cegatos, no por aparentar en la seminci.

    Aun no entiendo por que no estoy listado en los de escriben a ratos y salgo en la misma lista que Molinos, es como ser el rico de Cuenca y salir en la misma lista de ricos que Amancio Ortega

    Una ultima petición, quita lo de PedroH, en todo caso soy PedroG mucho mas sugerente para tus abundantes lectoras femeninas, aunque parece mas un nombre de mago de gira por la provincia de Ávila.

    ResponderEliminar
  44. A mí, sigue sin gustarme, pero eso es lo de menos, al que te tiene que molar es a ti asi que adelante.

    Dile a tu santa que me alegro infinito porque la lectura de Una madre sin superpoderes no le esté dando sarpullidos.

    ResponderEliminar
  45. Nada de cerrojo, a seguir como un valiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Me descuido dos días y pones ésto patas arriba!.
    En cuanto al cambio de look regular: ahora me da igual lo que hagas con la portada porque me gusta lo que escribes, pero si cayera aquí por primera vez me daría pereza empezar a leer. No lo veo para un "blog de nivel".

    En cuanto al orden: genial. Igual abandono a tu otro yo ordenado ( que no escondido a estas alturas) y me quedo aquí. MOla lo que escribe, pero ademas tenía un plus:era mi acceso directo a otros blogs ( cosas de la pereza).
    No le digas a tu otro que a mi no me pone "flojita de piernas" un monigote infantil, me gustan algo mas hombres. Aun asi no me disgusta "lo que leo" alli.

    Jejej al último lo convencí de que guardara el secreto de la investigación.... y tú vas y lo sueltas aquí. Sí nos persiguen por las ondas, ¿no ves lo que han hecho de tu blog?: un blog de mayorías.
    Hasta otra locura

    ResponderEliminar
  47. La misma que viste y calza, como dijo aquel sastre que también hacía zapatos. He visto la lista y la cosa funciona como hasta los 70, pero lo de después es de traca: ¿Pérez Reverte? ¿Sánchez Dragó? ¿Rosa Montero? ¡Madre de Dios! ¡Como para volverse analfabeto de inmediato!

    ResponderEliminar
  48. Joeeer vaya susto!!! PEnsaba que no te encontraba. Ahora voy y la miro con detenimiento, luego critico.

    ResponderEliminar