domingo, 12 de abril de 2015

Comparaciones odiosas: Bob Dylan vs Dolly Parton Don´t think twice

La gracia de esta aclamada sección de Comparaciones odiosas del chicodelaconsuelo está cuando comparamos genios, porque mojarse, cuando solo uno de los dos es bueno, lo hacemos cualquiera.

Aquí os dejo una canción, para mi no muy de conocida, de Bob Dylan y versionada también por  la grandísima  Dolly Parton. Los que ya me conocéis no hace falta que os diga que mi voto va para Dolly, como siempre.

Por cierto precioso el video el de la versión de Bob Dylan

Feliz Domingo hermanos!!!!

Don't Think Twice It's Alright [Bob Dylan 1962] from Dan Pick on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Desde luego, la Parton, acompañada por la que parece una prima de Hillary Clinton, hace una versión musicalmente muy potente, pero...

    esta canción siempre me sonará con la voz cascada de Dylan, mezclada con un romanticismo suave.

    ResponderEliminar
  2. Mi voto por Dylan ¡sapristi! Para que no muera, la palabra.

    ResponderEliminar