viernes, 11 de septiembre de 2015

Vacanze a Settembre o el placer de disfrutar fuera de fecha.

Nos atropellan los tiempos y los insultos; depravaciones mentales convertidas en ideologias baratas. Nos aplazan para luego los ratos de risas porque ahora hace feo, como si tuvieras que guardarte para dentro los pedos en misa. Pero luego, el luego no llega  y el periodo de carencia no sirve sino para hacer más larga la espera.
Reivindico cerrar los ojos un rato, tirar pa lante sin reflexión ni plan de empresa, porque sí, porque me da la gana y dejar de asistir a la reunión del cole, a la boda de la prima que se casa en segundas nupcias con el más putero del pueblo; dejar para el lunes lo que puedas hacer hoy y ponerse una canción que sin saber lo que diga, te arrranque una sonrisa a dientes llenos. Una sonrisa de esas que insultan al jefe cuando te mira porque cree que echaste anoche el polvo con el que lleva soñando toda su vida (aunque sea mentira y ayer tu mujer se marchara con su amante simulando de nuevo un campeonato de padel y tu te la menearas mirando el cangrejas).
Ya sé que todo no da igual, pero a veces hay que simular y parecerlo. Que me quiten lo bailao. Borron y cuenta nueva. Nadie se ha muerto por ir sin dormir una noche al currelo que cantaba Sabina. Hay más pecados en nuestras frustraciones que en los catecismos y demasiadas frases que empiezan por "se debe" y "no se puede"  y se empeñan en tipificar versos de amor a monjitas de corchopán.
La colección de canciones minoritarias que os pongo este viernes van por ese camino, por el de abrir un parentesis a la cordura por un rato, hacer el payaso, cantar a voz en grito "Vacaciones en septiembre"; soñar que vuelves treinta años atras cuando tu unico problema era encontrar condones a deshora o veinte pa lante cuando ya  te importe un guebo encontrarlos o no.
Las dos primeras son de Fitness Forever, la tercera es En otro pais de Cola Jet Set y finalmente Al amanecer de Los fresones rebeldes. Si os gustan tengo una lista entera en el spoty con este tipo de música que cuando empieza a tronar pongo a todo volumen y me descojono del mundo.






8 comentarios:

  1. No está mal empezar un viernes a las 8 de la mañana con los Fresones Rebeldes!
    Ni tampoco está nada mal quitarnos la faja y hacer todo aquello que se supone que no debemos, que no están bien, que no nos puede gustar... Mientras se pueda vivir, hay que hacerlo a lo grande, quedarse a medias al final siempre resulta frustrante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Já!, parece que lo de la canción "Cuando llegue septiembre todo será maravilloso" no va contigo.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los Fitness Forever,gran sello Elephant Records,me gusta todo (Le mans,Family,La casa azul,Corin Ashley,Speedmarket Avenue,etc,etc)!
    De acuerdo con lo de perder la cordura un poquito.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón. Nos han montado y nos hemos montado un mundo de locos. No sé cómo no acabamos todos empastillados, aunque cada vez hay más gente y no me extraña. Es casi imposible seguir este ritmo de mierda de vida que nos vende.
    Las canciones me las escucho en otro momento que... tengo prisa (mierda de vida).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Con la canción de los fresones todo me daría igual, incluso esperar comiendo unas pipas en la sala de estar viendo el atleti-barcelona, a que mi mujer termine con su amante.

    ResponderEliminar
  6. Soy una probe chica de pueblo, ¿Qué es el cangrejas?
    Excelente selección. Hay que tener un escape, leche.

    ResponderEliminar
  7. Vaya sorpresa palabricas ahora resulta que todos sois fans de los fresones rebeldes y yo que los cabo de descubrir, como quien dice!!

    Es verdad sonia Elephan Records es un lujo de discográfica.

    Cómo va la vida Sr NaN habrá que hacer un recordatorio madrileño por malasaña u queé??!! El otro dia reconocí a un escritor de mi pueblo amigo de Vd tomandose unas cervezas en un bar que frecuento, si hubiera llevado yo un par de cervezas más y el un par menos le hubiera dicho que era amigo del sr NaN.

    Pero si los centroeuropeos son Vds unos seres flemáticos y sin estress!!

    Lo de las pipas y la mujer lo podría compartir... pero por dios un barça-bilbao ni de suerte!!!

    Tita no te molestes en buscarlo, es una página porno cutre... (bueno eso me han dicho jejeje)

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...