martes, 13 de julio de 2010

La dura vida del hipocondriaco.

Dibujo
He vuelto del médico y creo (bueno ya se verá ) que estoy salvado. Lo reconozco soy hipocondriaco en su versión más aguda…segundo soy un poquico escandaloso para el tema fiebre y garganta; enseguida me pongo con 39.
La semana pasada mi equipo médico habitual ante un ataque de hipocondría aguda me visitó y me dijo que estaría unos días pachucho pero que no diera más mal y sobre todo que no me automedicara La frase exacta fue:
Algunos drogatas toman menos mierda que tu. No me lo preguntes.!!Ni de coña te receto antibiótico!!
Pues es justo lo que te iba a preguntar.
Como veis digo “equipo médico” porque un solo amigo médico no me soportaría y entonces recurro a varios de ellos que a modo de rotación me asisten,
Ejemplo reciente: Llamada a altas horas de la noche pensando que me está dando un infarto por que me dolía pecho y brazo… (En serio que me lo creía)
F perdona que te llame a estas horas pero me está dando un infarto.
Tranquilo, vamos a ver… me hace varias preguntas de tanteo…
pregunta definitiva del Dr F: ayer fuiste a jugar al tenis no? Bien…!!!pues eso son agujetas gilipollas y ahora déjame dormir …pipipi corte de la comunicación.
Mis amigos/médicos me tratan así, sin ningún respeto ni cariño. ¿Y porque no te vas al centro de salud y dejas en paz a tus amigos…? No puede ser, yo veo los microbios vagando por la sala de espera; miro al señor de al lado como una caja de virus que se arroja sobre mi. Pondría mascarilla a todos a mi alrededor, a la enfermera no la tocaba ni aunque fuera kim bassinger (…hace 20 años) y se lanzara sobre mi con el tercer botón abierto (Véanse los post al respecto de casa moli y casa viveiro)
Además soy de la rama hipocondríaco que se come para si sus dolencias. Recuerdo tras la reciente estancia hospitalaria neumónica con el pequeño terrorista… Mi mujer me vio pensativo y cabizbajo, cualquier esposa hubiera pensado que… bueno…., el hospital y más el infantil deja un poco tocado…No, no mi esposa me conoce:
¿Qué te has notaaaado? ¿En qué enfermedad estas pensaaaando? (voz cansina) Ya te crees que has cogido algo en la planta de infecciosos del crío….
mmmmm pues si .
Anda recoge la cocina que así seguro que se te pasa
Desde luego que insensible que eres.
Me miro cada alteración de la piel, lo proceso en mil alternativas y lo veo claro lo mío es lo más grave posible. Por si alguien lo está pensando…!!!Nunca miro en Internet nada de medicina!! Yo no pongo las causas sino directamente las consecuencias cuyo hecho causal siempre me lleva irreversiblemente a mis síntomas.
El caso mas extremo, juro que es cierto, fue el día de mi boda. Al tiempo de ponerme la camisa y el pingüino noté un leve dolor en el sobaco, una verruguilla apareció ante mi en el espejo de manera concurrente a mi dolor, y me derrumbé, ya no paré de darle vueltas Pero es que ni siquiera en el momento de la iglesia. Yo me decía, mira toda esta gente dándome la enhorabuena sin saber la enfermedad que tengo y lo que me espera… el cura es amigo y le veía al bueno de C. con sus barbas hasta la tripa dándome la extrema unción mientras me preguntaba si quería a la parienta como legítima esposa y bla bla ba.
Sutilmente tras la cena pillé por banda a uno de mi equipo médico habitual (tenía una mesa sólo de médicos en mi boda) y le pregunté:
Si me duele el sobaco y tengo una verruguilla tu que crees que es?
Primero que te has mamao con el vino de la boda que estaba muy bueno… segundo una cosa muy muy grave…gravísima a la que se suele llamar ¡golondrino! por el kilo de desodorante que te habrás echao, y ahora déjame en paz que quiero bailar con tu prima que está muy majilla esta noche. La verruguilla te pasas por el centro de salud cuando vuelvas del viaje y te la quemo
¿Por el centro de salud…? no puede ser en tu casa?
*******
En caso de agotamiento de los galenos de la rama humana, siempre tengo a Viveiro el cual desde una visión veterinaria siempre pueden aplacar mis elucubraciones. Es cierto que como hice en cierta ocasión de asistente del albéitar gallego (ahora ínclito líder bloguero), tengo ciertas dudas sobre la llamada “metodología veterinaria gonzaliana”. dudas que alcanzan incluso a especular con que el susodicho haya acabado realmente la carrera…
…trato de olvidar porque lo tengo como pesadilla recurrente el sucedido con la perrita de su tía en Galicia. En fin que lo cuente él, le doy argumento para que haga una entradilla en su consultora al respecto. (jeje se va de vacaciones y no le va a dar timepo)

Anexo final porque hace unos días que tenía esto escrito: Pues bien que lo que era un problemilla de garganta ha evolucionado hasta la lamentable circunstancia de verme postrado viendo la final del mundial en mi salón sin mas alcohol a mi alrededor que el del botiquín. El antibiótico de la médica de urgencia ha hecho sus efectos y acabo de volver de mi amable medico de cabecera que me que ha dicho que me veía bien (obvio! he estado enfermo pero nunca he dejado de estar bueno), y que con el antibiotico ya valía y que dejara de meterme mas guarrerias en el cuerpo (Yo súbitamente y sin quererlo he recordado a Jena Jameson y me he dicho ya estas bueno chaval.)
Añado de banda sonora la de Médico de Familia que me encanta aunque sea un plagiazo de Lito Vitale. Comprendo que mi escribir sea atrayente pero me curro la música mogollón y luego nadie dice nada. El bagdag café del dia de los pueblos es una preciosidad que quedo sin comentario.


42 comentarios:

  1. Varias cosas:
    1.- ohhhhhhhhhhhhhh que musica más chula. ¿ Así mejor?
    2.- mendigar comments queda fatal. Tienes un blog de postin..no te hace falta.
    3.- sobre tus enfermedades no tengo nada que decir...son chorradas.
    4.- para que te entretengas, yo tengo una alteración del gen de la protombina supermolón que provoca infartos a edades tempranas. ¿ a qué mola?
    5.- espero que lo que tuvieras fuera una Verruga.....

    ah..y ya sé que buscabas por mi blog la semana pasada....

    que te mejores del todo..antes de coger una septicemia por comerte un padrastro o algo...

    ResponderEliminar
  2. Chiquillo, corrige lo de la VERRUGA, que hace daño a los ojos.

    Y ¿sabes qué? Por mucho menos, la retina se desgarra, y se hacen agujeros en ella que hay que sellar con láser. No lo busques en el Google, es cierto, doy fe, aún sigo yendo a revisión una vez al año.

    En cuanto a la música, qué quieres que te diga, no las escucho. Es más, me molestan y me cabrean, sobre todo cuando salen así, de música de fondo, y cuando entras en la página te salta de sopetón: suelen predisponerme muy negativamente y de manera automática contra el blog. Vamos, que me echa y no vuelvo más. Casi tanto como los blogs negros con letras blancas...

    ResponderEliminar
  3. Que cabrón!!!! ahora que me voy con retos...
    A la vuelta contaré el tratamiento que estuviste a punto de darle a Tomás siguiendo mis consejos...ingenuo...

    ResponderEliminar
  4. Teresa creo que ya no saltan las canciones solas pero si es así dilo y le pegamos tres tiros al señor goear inmediatamente.

    esta bien..cambiamos la verruguita...lo que sucede es que con b es porque es be-nigna.

    NO he mendigado coments jooo!!!
    solo que tambien me gusta pleitear de musica...Pues yo me escucho por ejemplo las musicas del sr suso en su barullo y salen un monton de gente nueva y las spotifeo y mira más culturilla general y mas debate.

    Pues mira Mo,hablando hasta en serio que a veces sé, el otro dia en el pueblo le conte a mi niño mayor (que estaba cabreado como una mona por no poder acariciar a los perros) el post tuyo de las cosas que no puede comer tu princesilla.

    me voy corriendo a ver que es eso de la protombina y la septicemia y a partir de aqui ademas de la prohibición de poner nombres de politicos también se prohibe el de enfermedades salvo gripes y las mentadas en tono gracioso que si no, no hago otra cosa que buscar.

    ResponderEliminar
  5. Uyyy viveiro como la consuelo te escuche mentar a tomás...la vas a cagar.(Y no es lo mismo ingenuo que ignorante... yo soy las 2 cosas, claro como soy un ingenuo guerfanito)

    Venga mr mataperros marcate un post graciosete en las vacances que te lo he puesto a guebo. Abrazos a las criaturas y a la reina de los bomberos de saint joseph.

    ResponderEliminar
  6. "Este riesgo se incrementa aún mas si se da el uso de anticonceptivos"
    Creo que no lo he entendido entonces si el ingeniero se pone un condón es más facil que te dé un infarto???

    ResponderEliminar
  7. No, Chico, en tu caso no salta la música, lo digo por otros sitios en los que sí pasa y de los que he huído haciendo fu.

    En cuanto a las enfermedades, todo es tan relativo... Supongo que la tontería hipocondríaca se quitará el día en que te pase algo realmente grave. Mientras tanto, sufrirás inútilmente, escribirás unos cuantos posts y, eso sí, darás margen a que Moli se "deshostilice" gracias a ti...

    ResponderEliminar
  8. Si teresa eso ya me lo dice la consuelo...(lamentablemente por experiencia)

    Pero me pasa en un montón de cosas, me pongo histérico por pijadas y luego en las cosas graves, sangre de horchata y soy el primero que actua.

    ufff deshostilizar a moli...no soy capaz ni con trs blogs, se mete con todo dios y luego se le revuelven y se cabrea.

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy aquí... cuando trabaje full-time de nuevo tendré q hacerme con un PA para el bloguerío.

    A ver, por ayudar, aquí tienes otro posible diagnóstico, el tuyo es el F45.2

    Ay, me reí tanto ayer con lo de mis "excentricidades sexuales" chez Molinos, y tienes toda la razón con tus sugerencias (mo, lo de loro me gusta, yo se lo llamo a mi hermana q esa sí q lo es...). Lo malo es q no puedo expresarme con libertad pq mis suegros son seguidores, y cualquier día vienen y se me llevan al Pedalista. Casi me podría tb poner un diagnóstico de esos de FXX.X a tenor del tema.

    Teresa, yo ya sé q en nuestro blos salían todas las canciones a la vez durante un timepo... yo tb me ponía mala, pero lo q dice Txelos, me gusta conocer cosas nuevas y tal (FXX.X again). Lo del fondo negro con letras blancas... ji. (sssh, bajito: fue Diva).

    Txelos vas a tener q colgar una foto YA, pq con esta entrada te imagino como a woody allen en "Hannah y sus hermanas", levantando el dedido durante la audiometría.

    ResponderEliminar
  10. Ay, Di, entre su hipocondría y tu comentario (a mí también se me había sugerido) acabais de matar el mito del metrosexual mesetario. Te veo lo mismito que Woody ahora, Consu's.

    No te rías de los padrastros Mo. Este curso dos veces hemos tenido a C con antibióticos de los que no se encuentran ni en cuatro farmacias porque se le había infectado un padrastro. La primera vez nos dijo la pediatra que se tenía una zona necrótica... Escalofríos me dan al recordarlo.

    No te doy más que buenas noticias hoy, eh Chico?

    Para rematar, esta noche concierto de Mariza. Mañana os cuento.

    Ah!! ponte bueno pronto. De salud, digo, que de lo otro como no cuelgues foto, en mi imaginación ya no tiene remedio, Woody.

    ResponderEliminar
  11. Mierda!! de verdad es la de médico de familia. No doy crédito. Mejor House, por las enfermedades raras; ER, por lo dramático; o Anatomía de Grey, si lo que te iba era el rollo culebrón ¿no?

    ResponderEliminar
  12. Ani, "padrastro"!!!! (plinkkk hacía siglos q no oía eso) En Vetusta los llamamos "repelos" y, atención, en casa del Peda (espero q no sea en toda vetusta sub Y) los llaman "enemiguillos"!!!!!

    Y sí, Woody, dicho Txelos, como dice Mo se infectan y de la sepsis intratable con 3 antibioticos hay q pasar a los cultivos y.... bueno, q quieres q te diga, el final no es fácil...

    ResponderEliminar
  13. Ani,entra aqui q se te requiere...

    http://divagandodivagando.blogspot.com/2010/07/un-tranvia-llamado-primero-de-carrera.html?showComment=1279036979941

    ResponderEliminar
  14. Anijol of course... un poco de frikiforty con miliquito. Era la serie mas empalagosa del mundo,ni aun la lidia bosh de entonces me motivaba.

    Anedota: No lo he comentado pero me ponen malo las comiditas en la cocina tipo serie usa (a mi mujer lo contrario) entonces si algún dia sucumbo, me pongo a cantar esta musica de miliquito y me lanzo a bailarla con mi mujer y a mi hijo mayor le encanta.. !otra vez otra vez...! (P.D-.bailo pa matarme)

    woody allen es un genio... en lo intelectual tenemos un aire pero en lo fisico me acerco más a cary grant.
    Voy a cortarme que aunque mi suegra no me lea no está bien hacer comentarios sobre soon yi.

    Di te acabo de incorporar a mi equipo médico habitual ¿tu eres siquiatra no?

    ResponderEliminar
  15. No diré nada si no es en presencia de mi abogado.

    ResponderEliminar
  16. Pues decir la especialidad tampoco es tan grave, a ver si confio en ti porque tengo un "enemiguillo" y me sacas un ojo...

    que bonito el mundo... los médicos todavía confian en sus abogados y los abogados todavía recurren a los médicos.

    ResponderEliminar
  17. ¿La Di es matasanos? Anda, y yo creyendo que era traductora...

    Con eso de contar las cosas con tanto misterio (salvo Gonzalo, que siempre ha dicho claramente que era consultor y albéitar de formación), una termina montándose películas sin ningún fundamento.

    Pero poquito a poco se va haciendo la luz...

    ResponderEliminar
  18. Lo de matasanos lo digo yo, que igual realmente es embalsamadora de pollos.Pero vamos mas o menos ejerciente o docente por ahí van los tiros, no te quejaras Di que he introducido elementos de confusión.

    Los anijoles claramnete ingenieros de qué? no lo sé y aun que me lo explicaran tampoco lo entenderia

    Viveiro es mataperros yo soy de derecho.

    Para cualquiera de nosotros pon un aglicismo afortunado y eso será. En definitiva subarrendar tus sesos a un tercero a cambio de dinero.

    Ahhh y molinos que no es colateral pero "es muy didifil de explicar"¿vredad mo? Anda que no doy vueltas para explicar a mi peque en lo que trabajo.

    ResponderEliminar
  19. Pues la ingeniera de campos de girasoles (yo creo que está clarísimo, vamos) también creía en Di traductora, ¿no lo ha dicho alguna vez?. Yo apuesto por traductora de textos médicos.

    Lo que no me da ninguna pista son los libros de colores...

    ResponderEliminar
  20. Con moli, yo lo tengo claro, creo que es la típica bibliotecaria gafa pasta de una biblioteca de pueblo que tan pronto te recibe afectuosamente como te da un bufido por entregar tarde eun libro.
    Moli es de Historia o de filosofia y letras, viaja 100Km todos los dias y tiene timepo para participar en 100 blogs a la vez..luego lo de los libros de colores....yo lo veo claro.

    What about Diva? Sólo sabemos que fue la reina de alimentaria y que se escapa de las reuniones para comprar sartenes y que fue compi del peda...del cual tampoco sabemos.

    De peque no sabemos... desaparecida amanita la sabemos de derecho and ejecutive master of the world, anónima marta es anónima.
    Ya no me dejo nadie.... ves Mo que bonito es tener un blog con cuatro te los repasas en un pis pas (que dijo jena)

    ResponderEliminar
  21. Ay, qué risa. Txelos, leyendo esto te veía como a Reina con un micro presentándonos a todos: "Y con el 1, Moooooolinossssssssssssss, la gafapasta en constante ebullición en los libros de colores" (la gran duda q me tiene confundida es cómo los libros de colores están a 100 kms de Mardrij cuando los verdaderamente libros de colores son los de Anagrama, q están en Barna). "Con el 2...." etc. Pero te tienes q esmerar más con los demás...

    Por cierto, la susodicha Mo ha dejado una cita en nuestro blós sobre el misterio... igual por eso ninguno decimos exactamente en qué faceta de la vida impostamos.

    PS: Sois malos con lo de la traducción recordándome cuando solté mi chapa y sale Beth q era traductora...

    ResponderEliminar
  22. Si a mí me da igual, ojito, yo no presiono a nadie para que confiese en público cómo se gana las habichuelas. Cada uno en su casa hace lo que quiere, evidentemente, pero es curioso ese afán por ocultar precisamente ese aspecto, el laboral, cuando os despelotáis en otros sin demasiado pudor. A mí me hace mucha gracia porque es algo común en todos vosotros (también lo de llevar un pseudónimo), y no puedo evitarlo, me dispara la imaginación, y seguramente, en direcciones totalmente contrarias a la realidad.

    Amanita y Molinos creo que hacen más o menos lo mismo, aunque en distintos sectores: chupatintas. Secretarias o administrativas, vaya. Gonzalo, pues eso, consultor, pero ¿de qué?. Tú, Chico, ni idea, mi nivel mental debe ser similar al de su hijo, porque no pillo ni una cuando haces alguna referencia. Diva sé que vive en el campo, y me da que algo tiene que ver su curro con la cosa agroalimentaria, pero no llego más allá. Di me tiene despistadísima, se me ha desmontado la idea de la traductora técnica altamente cualificada y ahora mismo no apuesto por nada, metería la pata seguro. El matrimonio Blasco creo que se mueve en el mundo ingenieril, los dos, pero en distintas empresas, el Niño más internacional que Anijol, porque él viaja de vez en cuando y ella no.

    Como a nadie le debe interesar porque no veo ni una sóla cábala respecto a mí, tampoco desvelaré nada. Ale. Si toca ponerse misteriosa, yo también puedo. Con un par.

    ResponderEliminar
  23. Ay, Te (que diría Di) no te pongas quisquillosa, chica. Es que tú ya has contado que estás de parón forzoelegido.

    Es verdad que no sabemos de qué te has parado. Tía, que yo soy muy cotilla y ahora ya me ha picado la curiosidad. Será posible!! Desembucha

    ResponderEliminar
  24. ¡Ja! Ni de coña. Estaría bueno que ahora fuese yo la primera en destapar la caja de los truenos... De eso nada, nadita, guapa.

    Me pido "últi", que diría Di.

    ResponderEliminar
  25. Teresa tu eres escritora y creo que fuiste profe en francia lo que no sé es de qué. De literatura por ejemplo...si de algo de letras.

    Mantener siempre el anonimato y que no te identifiquen en el curro es imposible...esto no es malo así te controlas un poco y no dices barbaridades.
    Yo por ejemplo venía utilizando el nombre para mi correo particular, ahora ya no, así que muchos de mi trabajo si quisieran identificarme podrian hacerlo. Si te metes alguna vez desde el curro pues tabién dejas rastro en el proxy. Quien oculta mucha informacion tiene más lados vulnerables. Yo soy de los que me guardo pocos secretos.

    Lo más divertido es que yo empecé con este blog con una finalidad laboral de aprender de esto de las redes, luego mi ego me lo ha robado y ahí está mi niño, mi adulto y mi padre transaccionando borrachos perdidos escribiendo en este blog.

    me he ido del tema pero bueno así abrimos otro.

    ResponderEliminar
  26. Teresa es periodista..pero ahora no ejerce.

    Gonzalo todo el mundo lo tiene claro.

    Edc trabaja en algo oficial,apuesto por algún organismo absurdo de la comunidad autónoma.

    Diva..algo de rrhh y aparte las vacas de su padre.

    Di..ni idea.

    LosBlascos soningenieros...y los campos degirasoles está cristalino...

    lo mio no tiene nada que ver con libros...es mucho más apasionante.Y a mi me leen en mi curro...pero para algo en lo que me hago la misteriosa tendré que mantenerlo...

    ResponderEliminar
  27. No me cuadra lo del Chico, Moli. Si es un alto funcionario de la administración autonómica (cosa que yo también había pensado alguna vez..., pero me da que su ramo tiene algo que ver con la educación...), ¿por qué trasnocha tanto? ¿Cómo va a levantarse temprano alguien que comenta a las 3 y pico de la madrugada? Yo más bien creo que lo hace de vuelta del curro, antes de meterse en la cama. Me inclino más por algo relacionado con el mundo de la noche, gogó, diyei, o incluso fornido matón de discoteca...

    ResponderEliminar
  28. ¿Fornido??jajajajajajajajaj...no se meocurre nada que le pegue menos a edc que "fornido".

    A las 3 de la mañana es la hora en la que se comprueba que los lunares no le hayan crecido ni nada...ya sabes..cosas de hipocondriacos.

    ResponderEliminar
  29. Moli, calla, mujer... Precisamente estaba intentando distraerle de sus aprensiones, ocupándome un poco de su ego...

    ResponderEliminar
  30. Mientras llenaba vuestros blogs de sabias palabras, vosotras me estabais vilipendiando aquiiii!!!!

    ¿funcionario? Os recuerdo que hice deposiciones no oposiciones. Hacer deposición es hacer una cagada de oposición.

    ¡fornido? Perdona chatica estás hablando con un campeón de aragón de balonmano...osea un poquico de respeto.

    los lunares pueden crecer? me voy corriendo a mirarlos al espejo.

    ResponderEliminar
  31. Encima que te llamo fornido, alto funcionario y chico yeyé...

    Cría cuervos...

    ResponderEliminar
  32. Teresa no era por ti!!!!! tu has acertado en lo de segurata de discoteca perdón "selector de ambientes".

    Sino por el ex abrupto "¿Fornido??jajajajajajajajaj...no se meocurre nada que le pegue menos a edc que "fornido".

    ResponderEliminar
  33. Todos bloggers e intentando adivinaros profesiones... Todavía no os he leido bien a todos, asi que imposible adivinar..de momento. Marta anónima ya se pronunció en algun momento que mi curre es muy agradecido ya que intento (como todos me diréis) engañar a Hacienda, pero que cuele!
    Ah y que sepas que en mi familia circula una dolencia que seguro te mola mazo...¡La Muerte subita, también conocida como Síndrome de Brugada! ¿Te la han diagnosticado ya? Puede manifestarse a traves de pequeñas verrugas....
    Marta

    ResponderEliminar
  34. Os odioooooo a todas. ¿Marta, quien leches es ese brugada?????

    Y además no se dice engañar a Hacienda se dice "optimizar la cuantificación para optener una cuota mínima"

    Y si fuera inspector de hacienda??? jua jua jua.

    ResponderEliminar
  35. Bueno, bueno, se descuida una unos momentos con importantes Asuntos de Estado y cómo se pone esto.

    Una vez hubo una conversación en un blog (ya no recuerdo cual) en el q alguien (no recuerdo quién, eras tu txelos?) se quejaba de q en la vida real (q no el bloguerío) la gente te clasifica por tu profesión. Es evidentemente un símbolo de estatus social (auunque no de clase social, q es un concepto más de "heritage")y todo eso. Una de las cosas chulas del blog es q aquí en principio esto no existe, igual q no existe el físico. O sea, q aquí los lectores/seguidores/fans, lo son por otros parámetros (q todos sabemos). Está claro q en la amistad al final lo q prima tb son esos parámetros, pq muy triste tienen q ser alguien q sea amigo por ese status, atractivo físico, etc.

    Habiendo dicho esto, aún estoy ene stado de shock con lo de q Txelos (porfa, desmiente) fuera jugador de balonmano de nosequé vetusta selección. Molinos, mi compa de excentricidades, que tienes q decir de esto.

    Decir q no tengo problema en decir mi profesión, lo de antes era por jugar un poco. Y me doy palmaditas de q no se me haya notado: la mayoría de mis colegas no pueden decir lo mismo, y acaban siendo un rollo patatero. Pero claro, ahora q Te nos esta flaglelando...

    Por cierto, Te es profe de francés. Txelos trabaja en una asesoría/gestoría (no se lo q es eso, pero mi Yaya iba a una), Molinos si me quita lo de los libros como ha intentado me da un disgusto, y los blascos ya sabemos, y Diva... hasta aquí puedo leer.

    Lo de q te lean o no en el curro... buf, daría para mucho, pero in situ.

    ResponderEliminar
  36. Di,el divague este sobre la democratización del blog me ha gustado. Lo cortopegaré por algún lado.
    Ese divague de la profesión creo que lo tuve con el basaja por tu blog.
    ¿A ver a qué se debe ese estado de shock por mi natural deportivo...?

    Molinos es la representante de bertín osborne por eso se lo coló a su jefe vestido de cowboy borracho.
    Yo ya no sé que es peor que me lean en el curro o que me escuchen mis desvarios en vivo, aqui por lo menos doy un toque de más leido.

    ResponderEliminar
  37. Como ya solo leo recomendaciones de "mis amiguitos del blog" que dice mi mujer.Me he largado rapidamente a la biblio a ver si podía ganarme 5 puntos.

    Teresa acabo de concluir una de tus recomendaciones literarias, a ver si me pilla inspirado y lo gloso en un post.
    Mo, sigo con el peridista deportivo y va por buen camino.

    ResponderEliminar
  38. ¿Una recomendación mía, Chico? Me dejas intrigada... ¿Domingo Villar, quizás?

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. No hace falta q vayas a la biblio para ganar 5 puntos. Si jugabas a balonmano ganas 7 del tirón (si alguien le da al rugby, va directamente a 9 puntos, los armarios de doble puerta, 10)

    ResponderEliminar