lunes, 12 de julio de 2010

Nos pitó Calamardo…pero nos entrenó Don Pantuflo

howard webb calamardo_189x189
Ayer estaba malito y enchufé la tele, vi un capitulo de campeones donde unos niños de naranja pegaban patadas a otros niños de azul. Por el medio estaba calamardo que se había escapado de bob esponja y le habían dejado un pito para hacer de arbitro, pero desde la banda el papa de zipi y zape les daba instrucciones a los niños de azul para que corrieran y se escaparan de los malos de naranja que querían destrozarles las rodillas. Uno de los malos era el primo de Kun fu y le pegó una patada karateca a uno de los azules, y le hizo bastante pupa, pero calamardo no hacía caso a los lloros de los azules.
image
En la banda había una princesita que decía: al que meta un golito le daré un besito… al que meta dos le daré dos y al que meta tres…pufff lo que le daré al que meta tres….Al final un niño pequeño, blaquecino y feucho metió un gol (no sé si animado por la oferta desde la banda) , yo me alegré mucho y todos se alegraron mucho y recibí sms de todos mis amigos que se estaban divirtiendo mucho (cabrones!!)
Yo me quedé hasta el final para ver el beso de la princesita y el niño blanquecino, porque se supone que la princesa besa al héroe ¿no?… pero de repente llegó el príncipe de las casillas y aplicó la técnica que tantas veces hemos desarrollado en los bailes de pueblo… osease cabezazo,abrazo y lengua al esófago y la princesita sucumbió rendida y solo supo llamar a un tal “jota” que es un monstruo horrendo que hace que automáticamente se quite la voz de las teles y se enchufe el transistor para escuchar a Alfredo Martínez en onda cero. Me encanta como retransmite este señor.
Y luego todos sacaron sus banderas de ejpaña y me tomé el antibiótico, escuche a don pantuflo y me pareció un tió sensacional y mi mujer me hizo mimos, me echo la bronca por taparme hasta las orejas (así no se quita la fiebre…) y me dormí…hoy no he ido a trabajar y estoy como gato enjaulado pero como hemos ganado parece que tengo menos fiebre.
VicenteDelBosqueVsDonPantuflo
P.D-.Traquis seguidores…especialmente seguidoras…todo está bajo control… el catarro de la semana pasada ha evolucionado negativamente con los aires pirenaicos ya que lo de que el aire de la montaña es sano es una falacia que solo se cree mi suegra. No hay nada como el aire contaminado y el agua asquerosa de nuestra vetusta y el asfalto a a 45 grados eso hace a las personas sanas.
Si alguien quiere ver el españa-alemania de la serie campeones (oliver y benji)

13 comentarios:

  1. Un resfriado no dura tanto, Chico, deberías empezar a tomártelo en serio y cogerte la baja hasta que te cures. Eso puede terminar en una neumonía, o similares. Pero bueno, tú sabrás, ya eres mayorcito.

    Fdo. Una seguidora, sí, sí, de ésas idiotas que se preocupan por ti, justamente, de las que hablas en tu postdata...

    ResponderEliminar
  2. Anda que ya te vale, todo el día haciéndote el víctima por una enfermedad de nada.

    Lo de Calamardo ha molado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Teresa de verdad por tu preocupación...
    El sabado estuve pachuchin pachuchin y fui a la medica... que como todo buen médico de pueblo lo primero que hace es mandarte a zaragoza.
    Yo también me mallicié lo de la neumonía... bueno y casi todo el elenco de enfermedades de la enciclopedia médica...(hipocondrias a cien)
    pero bueno...
    Urgencias,tres horas, placas sin nada grave,antibiotico preventivo, llegué a ver el futbol en casa, y reposo si me dejo.

    P.D-. Ya sé que soy un contradios pero lo de las tres horas me parece algo que no sabemos lo que tenemos. la gente protestaba y yo me decía en tres horas me ha visto una medica, me han hecho placas,me ha interpretado las placas otro neumologo o como se llame. (y encima como a mi mujer le dolia la cabeza le han dado un paracetamol) qué mas se puede pedir

    ResponderEliminar
  4. Pobrecito, muy malito tenías que estar para perderte el ambientazo por la calle, en los bares.. y encima con mantita en este calurosísimo verano que estamos viviendo, yo te creo, estás muy malito,pero ne te olvides del certificado médico, que hoy habrá faltado muuucha gente al curro.
    En vez de cuídate, te diré que mejor que te cuiden.
    Oliver y Benji y Calamardo, con lo que le molan las dos cosas a mi enano.¿Le volverán a suspender otro añito al árbitro en cuestión?.

    ResponderEliminar
  5. Txelos, lo primero me gusta que digas "médica"... parece muy básico pero hace poco tuve una conversación bloguera con una "médico pediatro" q vamos...

    Dos: CALAMARDO???? (no conocía al personaje, sí, los dos rapados, y qué?) Howard TIENE UN POLVO q te pasas, el tío con más morbo en ese césped con diferencia. Sobre cómo pitó sinceramente no sé opinar: let's stick to our areas of expertise.

    Mejórate, igual era abstinencia blogosferil?

    muxus

    di

    ResponderEliminar
  6. Mandan Webb...os Howard. My god my god... los aborigenes londinenses te han robado el sentido Di.
    La unica persona que conoce el nombre del arbitro y no conoce a calamardo...

    ¿que tiene un polvo, dice? que será lo siguiente un trio con plackton???... por salvar a mini de la pérfida albión te adjuntaré sendas páginas para instruirte.

    Pedalista haz algo con esta chica...!!!
    Y luego yo soy maltratado por preferir a mi gente normal a la princesita de las casillas.

    Por cierto que Mr esponja es USA pero lo hemos adoptado como si fuera el mismo pajares en los bingueros.

    referncia en Wikipedia a bob esponja

    capitulos en televisión española

    otra página

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas las comparaciones. çQue te mejores

    ResponderEliminar
  8. a ver tú, el enfermo, el del antibiótico en vena...vengo de leer como me has ido comentando en todos los blgs que he comentado hoy... Creo que te falta uno. Por partes:

    - di puede decir lo quiera en mi blog...incluso tú puedes decir lo que quieras.
    - loro era cariñoso...que siempre le ves mala intencion a todo lo que digo...y casi siempre aciertas..pero solo casi.
    -en el blog de annijal y nd les he dado un sabio consejo...¿ Que les pone el mundo estanteria vokl?...ese es otro tema. Y como me vuelvas a llamar elena francis...prepárate...
    -¿ Que pasa con la charla sobre tios?...¿ Son celos porque no te hemos incluido en la categoria de No prresentarte en casa? Apuesto lo que sea a que molimadre te adoraria...al calvo ya quedo claro ayer que no.
    ¿Despelleje femenino?....la carbonero es imbecil....

    Ala...a mandar. Y cuidate, que eres muy mono.

    ResponderEliminar
  9. Estaba por divilandia...Ahora me enrollo en contestarte y me dejo el de Bertín pa luego...

    Ep Ep el antibiotico en pastillitas que uno ve una aguja y hace la caida saco de patatas que queda muy romantica pero me rompo la crisma.

    A mi lo que me pone es montar el sillón poang. Y yo no doy consejitos matrimoniales ni a mi mujer. Ahora con la tontada se me ha pegado la sintonia de la francis y me pegaré todo el dia franciiiis laralara franciiiss.

    Lo de ser ujn tipo presentable a las mamas: Yo con traje y corbata, hasta parezco una persona educada y conservo mi indudable atractivo, las suegras incluso me quieren, las cuñadas me respetan...cuando me quito la corbata,la sonrisa y me quedo en calzoncillos ya es otra cosa...

    lo del despelleje era mas por las princesas...es que a mi la máxima le tengo un cariño especial y comparo... y en fin.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto ahora que me he ido a mi propia prehistoria,en busca de bertín, he visto que dejaste un comentario colgado:
    "Molinos: Yo no había leído esto....mmmmmm...tengo que cosas que decir..pero me las pensasré"

    ResponderEliminar
  11. Tio me preocupas. Un resfriado no dura tanto...mmm....¿puedes haber comido algo que te sentará mal?. Eso seguro (lo de comer)...en fin...yo, si quieres lo arreglo al estilo rural, rápido y sin dolor...

    ResponderEliminar
  12. Edc...sé que tengo ese comment pendiente..no se me ha olvidado...ya llegará.

    ResponderEliminar