sábado, 28 de mayo de 2011

CARTAS

A veces me avergüenzo releyendo cartas ajadas y amarillas.

Cartas que me escribieron como retorno de lo que previamente envie, cartas que dejaron esperas interminables y ansiosos dias sin respuesta. Hoy sin embargo de tuit en tuit apenas pasa un sorbo de viento entre dos suspiros.

Recuerdo a mis diecisiete, como recibía cartas que guardaba bajo la almohada durante dias y dias sin abrir con el miedo y la ilusión de la respuesta.

PS-.Hace una semana escribí esto en el blog de bett a las tantas de la madrugada, hoy a la hora de la siesta, matando el tiempo dormido en la playa, lo he releido y cada linea me ha susurrado recuerdos de tardes lejanas.

6 comentarios:

  1. Y por los recuerdos de tardes lejanas... es por lo que yo entierro esas cartas en una caja guardada en lo más profundo de un altillo de un armario, bajo todas las mantas y toallas que ya no uso.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que releer las cartas en papel de años a.... es un momentazo!! no se como hay gente que no le gusta....;)

    ResponderEliminar
  3. Yo las tiré todas, si guardará todo lo que me puede ofrecer algún recuerdo en el futuro, buff.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo mi cajita de cartas recibidas, la ultima vez que me puse a leer algunas me pareció que eran para otra persona. Es que se puede tener varias vidas con un mismo estuche.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que al mediodia las veía en el estante donde dejabamos las cartas en casa de la consuelo. Miraba la remite y la volvia a dejar para leerla a la noche. Las cartas se leen por la noche seguro!! que si no se pueden estropear las frases.

    Después releerlas, se releen en cualquier sitio y lugar...incluso con esta asquerosa buenamemoria que dios me ha dado me sabia frases enteras.

    A veces era divertido porque me sabia tan malo no saber que habia escrito yo que hacia una fotocopia antes de enviarla. Y luego me moria de verguenza semana tras semana diciendome que cómo era tan fantoche para escribir esas memeces.

    ResponderEliminar