martes, 9 de febrero de 2010

Me voy a blogger, adios windows live

 

Querido windows live nuestra relación ha sido corta pero te recordaré con el afecto de los amores adolescentes de playa. Si te dijera que me he enamorado de ti, te mentiría pero te guardaré en mis recuerdos, tu me has desflorado blogeramente, sabias de mi virginidad y me has tratado con el cariño que requerimos los primerizos. Por favor no lo vayas contando por ahí como muesca en tu revolver, si no hubieras sido tú hubiera sido cualquier otro y la verdad es que este verano venía ya dispuesto.

 

No, no llores, no derrames lágrimas por mi, y sobre todo no me digas que podemos seguir viéndonos en secreeto, es mejor que lo dejemos así. Nos iremos viendo pero como amigos nada más, después el tiempo dirá. De momento déjame que te cuente solo lo que yo quiera y no me agobies.

No me gustaría ocultarte la verdad, me voy con Blogger, no lo conozco ya lo sé, todos dicen que es demasiado promiscuo, pero quizá sea por eso que me he encaprichado de él. En fin que me gustan los malos. Tu eres como te diría… demasiado correcto, demasiado estricto y hacías que todos mis amigos se registraran ante ti. Siendo tan joven no me gusta que me forzaras a atarme, yo creo que he perdido amigos por esa manía tuya de pedirles hasta el DNI, bueno también es cierto que si no tengo amigos es un poco por mi culpa y mi carácter retorcido pero bueno.

Te tengo que decir que de momento y salvo que se ponga tonto, seguiré viendo a Windows write que nos presentó. No sé si lo sabes pero él le da a pelo y a lana igual le das tú que Blogger.

 

No sé si creceré por ahí, o me cambiaré el nombre, la verdad es que tampoco me importa porque no tengo secretos inconfesables por lo que si alguien quiere saber mi nombre en vez de este mote veraniego tampoco lo tiene muy difícil, así que acabo de decidir dejarme el apodo.

Bueno Windows live que no te lo tomes como un hasta nunca que seguiré viéndote y ¿quien sabe? a lo mejor nos pasa como a Sacristán y a Fiorella Faltoyano y un día podemos revivir nuestra “asignatura pendiente” y recordaremos aquel cine cuando james dean tiraba piedras a una casa blanca, bueno llámame el día que  puedas date prisa que ya son las cuatro y diez.

 

 

Buenas noches, mejor día, suerte en el examen que te pongan en las aulas o en la vida os dejo con la musiquita de herrera que enciende esta noche

Levanto la mano a cabina, sintonía y nos vamos. Fundido en negro. Cae la noche, solos en la madrugada.

 

 

 

 

 

3 comentarios:

  1. Felicidades. Ya era hora de dejar el windows ese...
    Ahora sólo te falta cambiar esa cabecera en azul y amarillo.. que da dolor estomacal.

    ResponderEliminar
  2. el chico de la consuelo10 de febrero de 2010, 23:03

    Como sois los artistas todos cortadicos por el mismo patron. Primer mandamiento odiare a gates sobre todas las cosas, segundo no tomaré el tipo de letra new roman en vano el tercero santificare los mac y cuarto honraré los pantones y todas sus combinaciones...
    Si tan fea te parece la cabecera lo que tienes que hacer es mandarme una en condiciones y decirme como se pega...
    ¿Que duro debe ser tener cuarenta no...¿?

    ResponderEliminar
  3. Jua, jua...vaya puñalada lo de los 40. Aunque si que canta un poco la cabecera

    ResponderEliminar