lunes, 18 de julio de 2011

Fotos de una relación nocturna efímera y satisfactoria

No bebo de habitual…

bebidas de alta gradación,quiero decir… quizá algún carajillo, quizá un Jack Daniels en chupito pequeño y sin hielo (esto sólo si el torzón lo ha merecido), quizá algún licorcillo en momentos contados….pero nada más. A mi me gusta la cerveza y la sidra (es cierto en cantidades desmedidas) pero sólo eso… nada de combinados y menos por la noche.

Yo tengo dos partes del cuerpo que cuido mucho y con las que tengo grandes escrúpulos una es el estomago, ya que lo hago trabajar constantemente por lo menos no castigarlo más de la cuenta. Y los espirituosos y la coca cola me sientan fatal, no digo que no me gusten, sino que me sienta fatal.

Algún malvado lector que me sigue en 3D se apresurará a recordar fechorías alcoholicas, lo sé…incluso alguno mentará la perpetración de algún delito que creo habrá prescrito, pero casi siempre los culpables son los malditos destilados que me empujan camino del mal y que intentan alterar mi habito y amistad con los fermentados.

Esto me quita glamour, lo sé, los blogueros sibaritas como los anijoles, amanitas y molinos son expertos  e imprimen ese toque fashion a sus blogs repletos de referencias a marcas insinuantes de ginebras nacionales y ultramarinas. Pero es lo que hay.

Y todo esto viene porque ayer se produjo un acontecimiento excepcional y es que me tome un gin tonic y que me sentó requetebien. Pues nada ni corto ni perezoso y dado lo anómalo de la circunstancia, saqué mi patatófono y le hice unas fotos mientras le decía mirándole a sus hielos azulados: al blog que vas!!! y aquí está. Sé que fue un rollete que no va a llegar a más,no va a ser una relación de amor ni siquiera voy a pedir a mis amados blogueros el carnet del ClubBlogGT pero me ha gustado contarlo.

P180711_01.10 P180711_01.08

P180711_01.00 P180711_01.15

P.D-. Era el cumple de mi amigo N (Felicidades!!!) y como ayer estaba un poco damnificado dejamos cena para otro  día,(esperaremos al  willy fog viveiro )  y acompañados del agente del orden público tan conocido de otros cuentos, solo tomamos un picoteo concluyendo con el arriba referido y retratado. Las zarpas son del festejado.

12 comentarios:

  1. El secreto está en que te tomaste sólo uno.

    ResponderEliminar
  2. Exacto peque, porque yo me tomé 20 entre el jueves y el domingo...y no se disfruta tanto...jajajjaa
    Buen copón Chico de la Consuelo!!!
    besis

    ResponderEliminar
  3. Repito lo que te he dicho en el tuiter. Para no gustarte no pierdes ocasión... me da a mí que no va a ser el último...

    ResponderEliminar
  4. La tónica siempre se ha tomado para el estómago hombre...

    A ti lo que te gusta es hacerte de rogar. Sea (hoy me has pillado blandita mira tú): quítate el pasamontañas, anda, quítatelo y tómate un gt con esa gente tan fashion

    ResponderEliminar
  5. Menuda juerga nos ibamos a correr tu y yo. Entre tu que casi no tomas y yo que tengo alergia al alcohol ibamos a ser el alma de la fiesta.

    ResponderEliminar
  6. Claro, claro, así dicen todos "yo sólo quería probar" ("y prueban esto, prueban aquello, aprendan de warren al q nunca le han podido probar nada"-si alguien capta esta referencia, sera mi media luna sideral persécula), "la puntita sólo" etc etc. Txelos, te están llevando al perverso OTRO LADO. NO les dejes.

    Por cierto, etoy casi con lágrimas en lso ojos por que consideres a Teresa una obra maestra. Creo q e sla primera vez q hemos coincidido en una pasión literaria. Espero tu crónica...

    ResponderEliminar
  7. No direis que las fotos no son chulas!! además hechas en las peores circunstancias.

    Es verdad que últimamente estoy bordeando la zona de destilados...pero es que el de ayer era una preciosidad... ya que no lo preguntais era citadelle.

    papacangrejo lo que no consumo en gin lo compenso con creces en jarras de cerveza. Lo que pasa es que los destilados me sientan fatal y si ya son cocacola u otras efervescencias la fastidio directamente.

    Di, yo creía que al que nunca le pueden probar nada es a strauss kahn...el artículo de ayer de Vargas Llosa en el pais para enmarcarlo!!!
    Enlace al articulo

    ResponderEliminar
  8. ¿Puedo decirte que las fotos de arriba son lo más feo y con menos glamour que he visto nunca?

    jajajajajaja

    En cuanto deje de amamantar como una loca, voy a tener que tomar los GTs estos!!

    ResponderEliminar
  9. " Una relación nocturna efímera y satisfactoria"

    No sé de que te quejas...


    El artículo de Vargas LLosa espectacular..coincido contigo.

    Y digo lo de Annie..deja de hacerte el interesante, quitate el pasamontañas y ven a probar la Martin Miller con nosotros..¡¡acojonao!

    ResponderEliminar
  10. Uy todo lo que odría decir!!!!
    Me callo que ya lo hablaremos "los Rodriguez next week"

    ResponderEliminar
  11. Yo que tampoco soy de GT, voy a ver si le pillo "el punto". Quizás Moli no tenga que ver nada con esto ;-)

    ResponderEliminar
  12. ¿Y yo porque no había visto esta entrada?
    Si no te gusta la tónica tienes que probar la 1724(tiene poco gas)con ginebra G-vine, una rodajita de gengibre y un enebro.Y yo tampoco soy de beber...

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...