miércoles, 17 de marzo de 2010

TOUCHÉ







Estimada Maria, no tengo el gusto de conocerte, pero para que te pongas nerviosa sé quien eres. Por cierto hace 8 o 10 años con un poquito menos de culo y un poco más de tetas debías estar hasta buena, creo que te empezaste a dejar con la crisis pija a lo Ally mcbeal cuando te dejo el tontín de tu ex (¿todavía te crees que lo dejaste tu?), tranquila yo no fui una de las jovencitas que se lo tiró, aunque a alguna conozco. (Nosotras nos tiramos a los tíos no se nos tiran, me lo enseñaron en la ong de mujeres a la que pertenezco, me cobran 40 euros, e intentamos que si os maltratan vuestros queridos maridos tengáis algún sitio donde ir. No tu no, que vas al “psico” pero hay otras aunque te parezca mentira no pueden pagárselo)
Ahora, la verdad has mejorado, igual te has echado otro noviete o qué…¿Qué te cobro tu terapeuta de gestalt, 200 del ala por sesión, para decirte que debías ser fuerte y vivir el aquí y el ahora, estás trabajando tu awareness o estás en fase de desenmascararte? Yo cuando me deprimo me pongo killer y me busco un yogurín, me sale más barato y me lo paso mejor… . Tampoco te preocupes por los 200 ahora te gastas el triple en una cazadora piji, eso sí de marca disimulada porque los memos de tu generación preferís ropa de marca escondida. “porque vosotros pasáis de marcas y os ponéis cualquier cosa” ya!, me lo creo. Al menos vuestros “hermanitos mayores” tenían la honradez de ir de lo que eran. La verdad es que ese look arreglado pero informal no te sienta mal.
Pues nada que estaba mirando por Internet y he dado con tu nuevo blog y tu post de superwoman. (sé que eres tú que tontería lo reinventarse la carta). Somos un poquito ciberfrikis ya, cosas de la edad y de que tenemos mucho tiempo. Ventajas que da el trabajo eventual ( osea de mierda) y el desempleo, no como vosotros que estáis “asfixiados” por vuestro puesto de “mando intermedio” en mi casa les llamaban capataces o sargentos chusqueros… pero si a ti te realiza más lo de mando intermedio llámate como quieras.
Da gusto veros escribir a ti y a viveiros, molis, los chicosdelaconsuelo (vaya nick más imbecil) entre otr@s…. Entre 38 y 42 buen puesto, estáis con vuestr@s (pongo arroba porque me da la gana) compañer@s (y los que estáis sin pareja casi peor que se os nota el rictus arrugado de no follar) y os sentáis a sus “espaldas” a escribir. “No leen mi blog es que pasan…jejeje. Y que más da si os leen, solo ponéis chorradas. Si al menos pusierais que tenéis una amante, os habéis ido de putas o aunque fuera que os hubierais enamorado en silencio del vecin@ del quinto y os tocáis pensando en él/ella en la ducha, aún tendría alguna gracia.
Lo que me extraña es que ninguno de vosotros sea profesor de universidad o tertuliano en la tele, que os pega bastante (igual lo sois y no tenéis guebos de ponerlo). Podríais hablar todo el dia de Auster, de Marías, de Mendoza, de Delibes…seriáis mandos intermedios cultos o sea “profe titular” los becarios ya os haríamos el trabajo, vosotros a largar en vació, que es de lo que sabéis. Vosotros estaríais 1200 en clase pero por lo menos teníais como profesores a los catedráticos cuyos libros yo me empollo, la diferencia ahora, es que me lo “explicáis” vosotros y no escribís ni vuestro diario (¿También te escriben post los becarios?). Todavía no comprendéis que entre otras cosas la Universidad es una mierda sin futuro porque vosotros os habéis convertido en profesores. ¿Que oposición habéis hecho? la de pelotear al catedrático hasta que se muera y luego a heredar su plaza… Vosotros sois capaces hasta de envenenarlo por trepar. Uy no trepar no “ganarlo por vuestros propios méritos y vuestro abnegado trabajo”. Yo, además de estudiar, trabajo 6 horas, me dan 630 euros, pero así la ropa que me compro (no la chupa de 600 como la tuya) me la pago yo y puedo ir con la cabeza alta por la calle. Los pantaloncitos me quedan peor que a ti, es cierto, pero es que los antibabys me hinchan el culo, en cualquier caso me compensa te lo aseguro.
(P.D-. trabajar no es poner copas en un bar en verano, es soportar a un cuasicuarenton con aspiraciones como vosotr@s)
Bueno no hace falta que os metáis en el Proxy ya os digo que me meto en este blog, y en mi Factbook en las web de mis ongs en horas de trabajo, (En las guarras no, no soy tan cutre, aunque alguno de mis compis becarios lo hagan, herencia de vuestro machismo contumaz). Uy perdón es que vosotros no tenéis horario, claro como trabajáis a todas horas, entráis y salís cuando os da la gana. ¿Qué hacías ayer a las 4.15 en casa? Trabajabas on line-fuera-de-la-oficina, dormías la siesta, cogias la mochila y el mp5 para hacer tus Pilates o ibas a buscar a los niños del jefe. ¿No estarás haciendo nada malo con él verdad? no seas pillina. A ver si le vas a hacer alguna postura rara como el misionero y le rompes el espinazo al abuelito.
Vosotros es verdad, no sois malvados jefes, sois los verdugos de los malvados jefes, decia Clint Eastwood en Gran Torino “lo que más atormenta a un hombre no son las barbaridades que tiene que hacer, sino las que no le ordenan hacer” y no me vengais con ironías, vosotros nos machacáis porque os da la gana. Vosotros que a lo tonto ya lleváis mas de 8 años en la empresa, ¿como tenéis guebos de criticarlas en vuestros giliblogs?, sabéis que cuesta un guebo echaros.¿Y quien se va a la calle? el pardillo del “joven-injustamente-tratado” “claro es que no se ha sacrificado como yo”. Pero si cuando pedí salir media hora para hacer un master el JS me dejaba y fue un mierdas como vosotros el que puso problemas “es que JS si le dejamos a uno luego querrán todos” (lease la segunda persona del plural) bueno pues conmigo que no cuente la empresa ni un segundo más de la hora. Si queréis ir en domingo porque creéis que la vais a heredar allá vosotr@s.
No se me ocurre poner una musiquita ochentera para acabar, que jóvenes éramos entonces, cuanto ligábamos ¿verdad churri?, servilletitas y demás chorradas…, “cuidadin!!! que incluso estuve con un hombre casado, cáspita! que valiente y yo con una chica que tenía novio… ufff! “Pero si la mayoría os desvirgasteis pasados los veinte, hasta vuestros padres lo hacían antes. Es cierto se casaban a los 20… pero por eso lo hacían antes o por eso se casaban.¿Te sirve esto para tu librito de los jóvenes de la transición? Al menos, no has tenido que ponerte la minifalda y desabrocharte un poco más la blusa.
P.D-. Comparto piso con dos más, me lo alquila en B, un matrimonio que se lo compró de segunda mano en el 91 por 105.000, sus papis vendieron el del abuelo y les pagaron la entrada a los chicos. (osea la mitad). Ahora prefieren vivir en uno más grande es que si no, los dos polluelos no pueden tener cada uno su habitación, igual se frustran y nos tenemos que gastar en el psicologo infantil. ¿También hay gestalt infantil?




Pequeña imbecil cuelgo tu mail, porque me da la gana y para que veas que me das igual. Como eres tan lista lo podías poner directamente como comentario y no mandarlo en privado. Si quieres te dejo mi chaqueta que parece que te gusta. Para comprártela sólo tienes que hacer una cosa…trabajar, pero no creo que te quede bien con el pañuelo palestino. Antes de que me lo digas, si, también he tenido que chupar algún rabo (lo digo en sentido figurado claro, que una todavía puede elegir) pero es que así es la vida. Yo no voy de salvadora de los demás ni enseñándoles a seguir mi giliética, pensando que yo soy la causante de mis éxitos y todos menos yo los causantes de mis fracasos.
Segundo tema ¿y a ti quien te ha dicho a quien me tiro yo…? Creo que es obvio que entre mis “parejas” y tus guarrillos hay alguna diferencia, vamos cuestión de gustos a simple vista.

Y a mi que me da que a María le han dado con el mail, touché... Os sigo informando.


6 comentarios:

  1. ¿Dice entre 38 y 42? ¡La de 42 soy yo! ¡Que ilu bárbara! Y ojito ¿eh? que yo estoy igual de buena ahora que hace diez años, es la mala leche la que me conserva, y me apuesto a que tengo mejores tetas. Me surge una duda existencial ¿A los yogurines a los que se tira no los protege ninguna ONG? El de hoy ha sido un sandwich divertido, espero que sea sólo el comienzo de una larga relación. ¡Cómo me gusta el estudio del género humano!

    ResponderEliminar
  2. Quien ha escrito eso es un ignorante absoluto.
    Decir que los casados tenemos el kiki asegurado.
    ¡¡¡¡JA!!!!!
    No tiene ni puta idea.

    ResponderEliminar
  3. Molinos: Soy el mejor. Si me das tiempo descubro las mayúsculas y el subrayado.

    Amanita: Que alegria volver a verte, todos estamos inquietos por tu blog de estilo guadiana. ¿No conoces yogurines sin fronteras?
    Yo es que desde que vi hace unas semanas la peli "el lector" estoy obsesionado con la relación de los primers 40 minutos: La winslet madurita y el jovencito enseñandose cosas reciprocamnete en aquel piso austero...pufff...
    Que alegria me da tu retorno valiente, entrando a la lucha... no como Los que se enseñan el bañador (LQSEB)que pasan por el post silvando...

    Viveiro ¿Tu no? pero no decían en tu cole de pensamiento uniforme que el matrimonio estaba destinado a la consumación...

    ResponderEliminar
  4. Ja! en el mio a lo mejor, pero eso diselo tu a La Parienta el próximo día que la vas a ver...
    Si no te tenemos que llevar a Urgencias infartado...

    ResponderEliminar
  5. ...mmm...a ver, que vuelvo que Edc solo quiere comentarios sesudos y me ha dejado una especie de comentario irónico en mi blog.

    No me he dado por aludida, tengo 37!..y además es que prefiero no decir nada porque es un tema que me saca de mis casillas...estoy rodeada por gentuza de esa y me pongo muy hostil...

    ala

    y cuando quieras hablamos de libros...

    ResponderEliminar