martes, 9 de marzo de 2010

No lo sé decir mejor

No lo sé decir mejor que Drexler. Otro de mis favoritos que todavía no había salido y que seguro que volverá a salir.
En medio de la zozobra, cuando las primaveras me pasen recibo, cuando no sepa qué camino tomar espero abrir mi billetera, ver tu foto y enarbolar tu sonrisa como bandera y que sea lo que tenga que ser.
vaya pedazo de copla para encender esta noche...
oír la canción SEA
Ya estoy en la mitad de esta carretera
tantas encrucijadas quedan detrás...
Ya está en el aire girando mi moneda
y que sea lo que
sea
Todos los altibajos de la marea
todos los sarampiones que ya pasé...
Yo llevo tu sonrisa como bandera
y que sea lo que
sea
Lo que tenga que ser, que sea
y lo que no por algo será
No creo en la eternidad de las peleas
ni en las recetas de la felicidad
Cuando pasen recibo mis primaveras
y la suerte este echada a descansar
yo miraré tu foto en mi billetera
y que sea lo que
sea
Y el que quiera creer que crea
y el que no, su razón tendrá
Yo suelto mi canción en la ventolera
y que la escuche quien la quiera escuchar
Ya esta en el aire girando mi moneda
y que sea lo que
sea

9 comentarios:

  1. A mi Drexler me gusta a ratitos...a veces me resulta cursi.

    ResponderEliminar
  2. Ah..y lo del reader es otra cosa que lo de los seguidores.

    Te informo de que tienes 5 suscriptores en el reader. Esto quiere decir que tienen el suficiente interés como para haberse suscrito a tu página y enterarse de cuando cuelgas algo nuevo.

    El Sr. Mofletes tiene 42.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que el hombre tiene un montón de canciones y hay de todo. Las últimas no me gustan mucho debe ser porque
    leonor waitig le ha debido quitar un montón de tiempo.

    Ya sabes que solo entiendo lo subayado en fosfi y no querría entorpecer tu aclamada creatividad viperina pero donde eggs ves lo de los seguidores en reader, yo solo veo los cinco a los que sigo pero no los cinco que me siguen. Ya te haré un top ten de lo mejor de drexler para compensar el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  4. Yo te sigo aunque todavía no me he puesto entre tus seguidores. Es que da un poco de cosa entrar en este rollo tan íntimo que os traéis entre los fijos. Aunque de tapadillo también de cosa porque te sientes un poco voyeur.

    Me encanta cómo escribes.

    ResponderEliminar
  5. A ver.
    Una nueva clase del tutorial: Aprenda a sacar el máximo provecho de su blog.

    Edc...vas al reader. Pulsas en inicio, arriba del todo a la izquierda de la pantalla.
    Después pulsas en directorio.
    Luego en la pestaña "buscar" y donde pone buscar por palabra clave pones " el chico de la consuelo"..o sea tu blog.

    Y TACHÁN....sale tu blog y pone suscriptores y debajo un 5.

    Prueba a ver y sino te lo explico más despacio.

    ResponderEliminar
  6. Huy Anniehall..si quieres rollito intimo no tienes más que decirlo je, je...
    Joder EDC yo tampoco sabía lo del reader, ni que tenía 42 seguidores.
    Mucho "Mofletes" Moli pero veo que me investigas...
    A todo esto ¿que iba a decir? ah, ya me acuerdo.
    Drexler escribia bien cuando su parienta no lo distaia, ahora, con esa parienta...
    Eso ya lo habias dicho, tu ahora me doy cuenta...

    ResponderEliminar
  7. Anniehall bienvenida!!!que agradable alegría verte, la desenmascaradora de cobardes anónimos en el blog de viveiro.

    No te preocupes en meterte, yo me pongo la minifalda y me meto en el idilio gonzalo-molinos sin complejos. Me tocan un poco pero no se propasan.
    Desde mi posición de primiparo añoso lo más diver es meterse de mirón, y ver lo que pone la gente en los blogs de sus amigos ahí es donde se saca información de la buena, que en nuestros blogs somos un poco es(x)clavos de nuestro personaje.
    gracias por el piropo literario. contamos contigo en la rueda que dice amanita.

    ResponderEliminar
  8. Gonzalo que tu llevas en esto desde que juanblog inventó el juguetico.
    El orgullo es malisimo y hay que preguntar, parece mentira que no sepas el itinerario del charlatan profesional:

    Primero demuestras tu ignorancia de un tema, alguien te da cuatro datos (gracias moli), tu le añades cuatro gugeladas, lo montas en un poguerpoin. Dos gráficos,tres pantallazos de management(la web que recomendó amanita viene de cine)y a darle a la humeda con estilo. (iba a decir una barbaridad sobre el timing, me la guardo). Luego tarjetica de superexperto y a aparcar junto al seat panda de moli en su trabajo.

    Moli de nuevo tus compis-jefecillos me parecen poco profesionales ¿tendré que largarme otro decalogo sobre el denostado oficio del "superexperto-ocupaplazas-reservadas"?

    ResponderEliminar
  9. uy... casi se me olvida. Gracias gran madre de nuestra prelatura moliniana he visto tus 285 seguidores siguiendo tus sabios consejos riderianos,no ahorrare alabanzas hacia tu figura... pequeño saltamontes se retira a filosofar en la oscuridad de su ignorancia.

    ResponderEliminar