viernes, 9 de noviembre de 2018

Nigel Van Wieck las imagenes con las que sueño

Hombres que miran la urbanidad desde un escondrijo, mujeres que se visten tras follar; un adulterio secreto en el cuarto de atrás; bares perdidos sirviendo alcohol a deshoras, miradas indiscretas tras la ventana, regreso a casa tras una noche de desaliento.
Conversaciones privadas, observadores pajilleros viendo tu amor y el mio hecho entre sollozos y susurros en un andén cualquiera. Trenes, muchos trenes que vienen y van como en las novelas de Murakami. Vergüenza y desnudez. Un espacio vació en una playa desierta para mostrar la insinuación limpia y promiscua de tu cuerpo.
Fóllame a horcajadas como tu sabes, muéstrame tus nalgas mientras te corres de espaldas, en silencio. Enséñame el mar. Nunca existe el pecado sin un espejo, nunca. La indiferencia de los colores perfila las curvas de tus sueños. Hopper masturbándose viendo los cuadros de Van Wieck, caras y cuerpos sedientos de jadeos, borrachos de amor recien acabado.
Nigel Van Wieck en toda su belleza, en toda su insinuación humeda y sugerente, en toda su verdad.






Si quieres ver todo te dejo un enlace: Nigel Van Wieck

9 comentarios:

  1. El enlace te lleva a Hopper.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corregido, mil gracias
      Wieck me parece un pintor tremendamente sugerente.
      Bss

      Eliminar
  2. Vengo de agradecer a Molinos su propuesta de lectura.

    Y ahora, aunque en menor medida por la importancia del tema, te agradezco a ti que me facilites conocer a este pintor.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho como escribis hay muchos que lo hacen pero tu estilo es unico

    ResponderEliminar
  4. Por deformación profesional y teniendo en cuenta que pinto desde que encontré el primer lápiz y voy por los 50, puedo confirmar y confirmo que el arte (sobre todo la pintura) se debe valorar por lo que te hace sentir, por la sensación que te provoca el contemplarlo, por lo que te transmite. Y como en todo, no vale la opinión ajena. Con pintores costumbristas y de lo cotidiano, como Hopper o Van Wieck ocurre eso, que te reconoces (aunque sea en sueños) que te adentras, te empapas, te llega la emoción a tus escenas, te enamora. El arte, como el amor (o yo lo entiendo así) ha de ser un flechazo a primera vista.

    PD: Me voy a poner al día, que te tengo injustamente abandonado ;) Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me imagino que conoces esta página, por si acaso echale un ojo.
    http://poramoralarte-exposito.blogspot.com/2016/04/nick-alm.html

    Es un poco entromenterrme donde nadie me llama pero el otro día me di un garbeo por tu página profesional. No sé donde estaba ni como llegué pero reconocí al instante tus muñecos. eso es bueno para un creativo no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... pues sí, es de lo mejor que te pueden decir, que tus dibujos se reconocen sin firma alguna; puede que llegaras a través del perfil, creo que ahí la tengo puesta. Por cierto, no sé si es buen lugar por aquí, pero he estado buscando tu mail (que juraría que tenía hace mucho tiempo) y no lo encuentro; el caso es que voy a Zaragoza pronto (ya tengo el hotel) y quiero saber algún sitio donde comer bien, para cenar iré a la Berlaand, es de un conocido que tengo en el facebook y a priori tiene muy buena pinta, qué opinas? (el domingo juega mi hija a fútbol contra el Zaragoza, he de estar bien comida para soportar la paliza que nos van a meter, jaja) si quieres me contestas por mail y borras este comment: gemmacantador@gmail.com

      Eliminar
  6. Eso está hecho
    luego te contesto por mail
    pero vamo,s tienes un listado de mis restaurantes favoritos en este blog
    http://elchicodelaconsuelo.blogspot.com/2015/04/mis-restaurantes-favoritos-en-zaragoza.html

    pero luego te contesto porque en la lista tienes caros, baratos y de todos los colores. ya me dirás por donde estás y te digo.

    ResponderEliminar