jueves, 16 de septiembre de 2010

Una suave nostalgia de ti.

 

De repente me encuentro en Ipanema, viendo como jugaban al futbol por la noche en la playa , tomé una cerveza Brahma, o dos o cuatro42-16992727  sentado en las escalinatas que bajan a la arena, iba en bermudas y chancletas, escuché una canción lejana de un músico que tocaba en el chiringuito, todo era templado y azul como la luna. Los que estaban sentados seguían la música y algunos también la cantaban.

¿De qué manera, podría pintarte con letras la suave nostalgia de ti que sentí en esos momentos?

 

Se um dia
Meu coração for consultado
Para saber se andou errado
Será difícil negar
Meu coração tem mania de amor
E amor não é fácil de achar
A marca dos meus desenganos
Ficou, ficou
Só um amor pode apagar
Ficou, ficou
Só um amor pode apagar
Porém, ai porém
Há um caso diferente
Que marcou por breve tempo
Meu coração para sempre
Era dia de carnaval
Carregava uma tristeza
Não pensava em novo amor
Quando alguém que não me lembro anunciou
"Portela, Portela!"
Meu coração conquistou
Ah minha Portela
Quando eu vi você passar
Senti meu coração apertado
Todo meu corpo tomado
Minha alegria voltar
Não posso definir aquele azul
Não era do céu, nem era do mar
Foi um rio que passou em minha vida
E meu coração se deixou levar
Foi um rio que passou em minha vida
E meu coração se deixou levar
Laiá, laiá, laiá, laiá

 

 

5 comentarios:

  1. Bueno, este parece un lugar seguro, que no nos lee nadie (al fin solos!). Necesito tu ayuda, Txelos, me debes una. La razón por la que acudo a ti es por lo de los enlaces, te has convertido en mi gurú de la técnica cuanod Diva pasa de mi.

    Cómo puedo cambiar mi cuenta de gmail unida al blogger? Tengo demasiadas fotos y no puedo subir más. Tiene q haber una manera!

    A la espera de su consejo, le saluda atentamente su amiga

    Di

    ResponderEliminar
  2. Pues no te entiendo muy bien el problema. Que tines muchas fotos dónde? en el blog?en el gmail? en el picasa?...
    Si una vez que has accedido a tu blog, te metes en configuración y luego te metes en permisos que es la primera etiqueta a la derecha arriba, puedes introducir nuevos autores (los anijoles tienen un puñao de autores que se han debido cansar de hacer de velas y no escriben pero podrían) pones con el nuevo autor lo que quieras.
    Te inventas un gmail y lo añades de autor y serán 3 Di, Diva y di reloaded. pero esto es tan chorrada que creo que no es lo que me preguntas

    ResponderEliminar
  3. Grache mile... bueno, la espía q vino del frío ha hecho de las suyas... No sé que opinará Diva de la nueva integrante "Di Vagando rocks" desde la q voy a divagar de nuevo con imágenes. Igual es demasiado lío (soy la de las trenzas, la del chocolate espeso, la d elos terneritos... ahh no q esa es Diva)

    Pero entonemos un nuevo canto laudatorio, oh gurú del blogger!

    ResponderEliminar
  4. De nada maña, pero por si acaso no te cargues a la antigua Di, a la de la faldita a cuadros por encima de las rodillas, la que se cambia el uniforme por el top en el ascensor, a la de rockerias en la radio y a la que abandonó vetusta porque le paicia provinciana, no cosa (que dicen en calatayud) te machaques algo que tengas vinculado a la anterior cuenta.
    De todas formas sigo sin entender...

    ResponderEliminar
  5. Vetusta no me paicía provinciana cuanod me fui... fue al volver, que me topé con las señoronas con las pieles, la laca y las perlas en la pastelería del Corte a las 11de la maniana un día de labor. Seremos esnobs los emigrantes?

    De lo del ascensor sólo hablaré en presencia de mi abogado.

    Creo q es mejor q no entiendas (sabes cuántas fotos hay q subir a picassa para q se te llene una cuenta? si no fuera pq estamos sin pasamontanias podrías contarlas...)

    ResponderEliminar