sábado, 30 de julio de 2011

Ya estoy de vacaciones


IMG_6667
Nada, silencio, apagar, jugar, montaña, paseo, mañana, cerveza fría, amor sin prisa, sobremesa, playa, bajar a por el pan antes de que se levanten, volar la cometa, buscar lagartijas, tirar piedras planas al rio,  colajet, castillos en la arena, castillos en el aire, mojarse los pies, algún día de lluvia, ¿dónde guebos están las llaves del coche?, parece que esta noche refresca, ¿papa iremos a ver las gallinas? la luna de agosto, la música en la terraza, de repente un beso mientras leo, escribir de madrugada, ¿mañana te levantas tú verdad? desayuno con tostadas de mermelada mirando al mar, iros a cenar que yo me quedo con los críos,  bañarse en la poza, unas costillas, dos raciones de sardinas, Sitges por la noche, Cambrils al atardecer, las cabras de Borce, la subida a Lizara, tu sonrisa mientras me miras, verlos jugar solos entre ellos, ¿papa, iremos a las ferias esta tarde? venga quédate un ratico en el sofá viendo tele5 conmigo y no te vayas al ordenador, ahhhh!! una araña, chica estás en el campo, friega los platos que yo me bajo a la playa mientras duermen la siesta, pero no te olvides de capolar las frutas, leer el país despacio,todo el país …hasta incluso los artículos de maruja, millas y montero, comprar pantalones vaqueros en el eroski de la playa a 10 euros, cerrar los ojos y secarse al sol, ¿iremos al zoo?, ¿cuando iremos otra vez al zoo?  esta biennnnn pero no hagamos mucho ruido que están en el cuarto viendo bobesponja , sara brighhtman entre la brisa de la madrugada,  como te quedes dormido en la terraza  mañana no vas a mover el cuello, para que te has traído la guitarra si no la has sacado, ¿te has traído diez libros? si vienen estos el sábado encargaremos una paella, llevas un año y cada vez tocas peor, guarda la guitarra y dejame oir tele5, un beto papa un beto, ¿hoy es martes o jueves?, un beso en el cuello mientras haces las salchichas, que majica tu madre dice que otra vez se queda con los peques, una estrella de galicia fria en la lata, qué raro este año no te has traído nada de trabajo, levántate tu porfa y que haga los deberes que yo me quedo dormida un rato más, voy a matar al puto gallo, ¿echamos una partida de futbolín? ¿iremo ota ve a ver a las tebras al too? ¿iremos otra vez a la roca del Vallés a comprar vestidos? ¿ya están otra vez con la liga pero si acabo hace cuatro días? atardecer en rojo a tu lado, soñar despierto, envejecerme junto a ti, recordar veranos de juventud, otro año, otro verano, el mismo mar, la misma montaña

18 comentarios:

  1. Para qué quieres más Catalina!!!!! Hacer lo mismo, con las mismas personas no es sinónimo de aburrimiento. El cambio en si mismo, a veces no es nada, puede que la constancia sí lo sea.
    Que sean grandes, felices y merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Colajet y envejecer junto a quien eliges...hermosos extremos de diferentes momentos.

    Mi hija ha descubierto los colajet ¡me encantan! aún recuerdo cuando con uno, nos comíamos 5 ó 6 gratis con los palos premiados!!!

    ResponderEliminar
  3. Que rico y que bien lo disfrutan. Toma muchas fotos que verlas luego es una delicia.

    ResponderEliminar
  4. ¿capolar las frutas?¿y eso se hace con el "turmix"?

    ResponderEliminar
  5. Mola, pero te aviso que si escribes tele5 tres veces en el mismo post se autodestruye el ordenador.

    Disfruta de ese mes enterito para ti y los tuyos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh!!!qué bonitooooo!!! Bajar a por el pan antes de que se levanten... Quién? Cuando? De la siesta querrás decir!! Si no, yo no me lo creo!!
    Felices vacaciones,os cuidamos el pez!

    ResponderEliminar
  7. Mai guaif ha leido este post. obsrvaciones:

    1-.Coincide sospechosamente con la cuñaaa!!! en que es muy raro que yo me levante antes de los peques!!
    Puede ser verdad...pero un intelectual no puede madrugar...tiene que estar filosofando de madrugada!!!

    2-.!!diez libros!!! ¿serán los primeros?...más o menos

    3-."Yo no veo tele5..." rigurosa
    mentira mai guaif fue uno de los 4 millones que se quedo hasta las dos y media a ver el final de supervivientes.

    4-.tema araña!!! la cuñaaa y mai guaif llamaron a la guardia civil (juro que es cierto) porque vieron avispas en la cocina del pueblo.

    5-. ¿La roca del vallés? vamos por ti para que te compres camisas en timberland. ...
    Son unas brujas!! cuñaaa! y guaif destrozan la tarjeta en la roca y se aprovechan de mi incauto cuñao y de mi que nos compramos dos fruslerias!!!!!! Son unas piji fashion de cuidado!!!!

    ResponderEliminar
  8. Buah! tengo la misma duda que pseudosocióloga! ¿Capolar?

    Tiene tan buena pinta todo lo que cuentas...

    ResponderEliminar
  9. pero si en el timberland de la roca tienen una foto tuya con perejil cual San Pancracio!!!
    Gonzalo, saliendo de mi letargo para aclarar conceptos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Tomaaaaa yaaaa!!!
    A disfrutar ;)

    (había pegado el Viva las Vegas, de Elvis...pero no aparece enlazado...yo y los ordenadores..;)

    jejeje besi!

    ResponderEliminar
  12. Bolboreta, capolar yo lo entiendo por triturar...pero no sé si es un localismo.
    Hago un comentario desde el monte, iremos incorporando algunas fotos

    ResponderEliminar
  13. La librería"Negra y Criminal" ha puesto en marcha un Club de Cómplices para no tener que cerrar y me he acordado de tí, búscales.

    ResponderEliminar
  14. Tb decís todo eso en vacaciones vosotros? A ver si al final vamos a ser familia.. XDDDDDDDD

    Speedygirl

    ResponderEliminar