viernes, 30 de marzo de 2012

Soy una referencia de la blogosfera

Por favor decidme que no es verdad, que google me ha detectado y quiere hacerme la pelota, pero que a vosotros os da otros resultados. Cuando uno empieza un blog se sueña con la fama referencial, ese sitio al que google te reconduce cada vez que que tecleas un escritor de culto o una música minoritaria… pero lo que uno no espera es lo que me ha pasado a mi…
Ya sé que meterse en el statcounter y parecidos te da sorpresas como que alguien busque “chico buscando consuelo con su suegra” y matracas así, pero no hablo de eso, hablo de la gloria, perdón de la GLORIA, es decir, saber que cuando alguien busca algo, te encuentra entre los diez primeros del gugle. Saber que hay temas en los que eres una referencia.
¿Yo vivía muy feliz en mi minoría minoritaria sabiendo que no estaba mal posicionado si alguien buscaba el programa de Enciende la noche de Rafa arboleda (por cierto amigos/as habitantes currantes de Toledo la emisora esta de launicafm  la escucha por allí gente…es que me parece que está muy bien y no tengo ninguna referencia de nadie que la escuche?), también sabia que tras la enganchada con Lorenzo Silva me había posicionado respecto a su nombre (No creo que le haga mucha gracia, pero en fin no es  mi culpa amigo) y que no sé por qué razón poniendo algunos libros de Domingo Villar o Camino de Sirga de Moncada podía estar más o menos arriba. (No me quiero imaginar si algún alumno de segundo de la ESO le ha dado por copiar alguna de mis enajenaciones como trabajo literario de estos libros…pequeños no lo hagáis)
Lo de las fotos ya es una locura porque ¿cuando habéis visto a Mónica Carrillo en la playa en este blog? Yo os lo digo: Nunca y sin embargo ahí está en el top de imágenes si lo pones. (por favor eso sí, ved la entrevista del hormiguero…le voy a poner un pufffffff!!! como la copa de un pino hasta tal punto que está compitiendo con Patricia Betancort en el top one de mi gente normal… Vicente Vallés se tiene que estar poniendo malo haciendo el telediario).
Bueno, pues cuando ya me creía lo más de la cultura patria… la realidad me ha reconducido a donde me merezco, a la cutrez llevada al máximo. Google me fustiga con el latigo de la ignominia. snifff he descubierto que solo soy una referencia mundial si buscais alguna de estas frases:
sintonía de agropopular
quitar molusco contagioso con vinagre
lentejas con chorizo en excursion
minipimer en el zoo
Viva radio teletaxi
No me digáis que no es para llorar, uno aquí echándole horas poniendo a Sivia Perez Cruz y Andrea Motis para que después se me recuerde como el que encontró la sintonía de agropopular. Yo que soy un pormenorizado hipocondraco estudioso afanado de prospectos y me convierto en un vulgar torreiglesias haciendo recomendaciones pajeras sobre el molusco contagioso .snifffff  El chicodelaconsuelo que incluso se ha jugado su prestigio radiofonico citando a Cesar Vidal en regreso a camino del sur y salgo exclamando Viva radio teletaxi.  ¿A  donde vamos a llegar? Pero queridas seguidoras culinarias, Tita, Anijol…vosotras que sois las arguiñanas de la blogosfera como vais a volver a este blog siendo el estandarte de las lentejas con chorizo en las excursiones?
Decidme por favor que solo me pasa a mi.
PS-. Acabo de descubrir que también salgo buscando ruta de dos dias a venecia…!!toma brunetti!!

16 comentarios:

  1. jajajajajaja

    Yo creo que es que ya eres leyenda...y alguien dice ¡tienes que leer lo de las lentejas con chorizo para la excursión del ECDC o lo de la minipimer en el zoo!

    Y zas, lo buscan a tiro hecho ¡que sí, que eres famoso!

    Son posts gloriosos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Puede que las lentejas con chorizo no sean un referente gastronómico, pero llevarlas a una excursión al monte si que lo es.

    En mi vida vi cosa igual y llevo saliendo al monte muchos años. Lo mas raro que hemos hecho ha sido comernos unas gambas en lo alto de un pico para celebrar algún cumpleaños, pero con lo de las lentejas has marcado tendencia :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me sales como líder indiscutible de las lentejas con chorizo en ezcursión, algo más abajo en lo del molusco. Líder indiscutible, como no podía ser de otra forma, con minipimer en el zoo, sintonía de agropopular y viva radio teletaxi.

    Lo copas todo, eh?

    Te añado una más para que la disfrutes: poniendo chico hipocondriaco apareces segundo!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. "Manquetepese" las entradas del minipimer y las lentejas fueron de las mejores con muchísima diferencia.
    De todos modos eso te pasa por mirar donde no debes.

    Y cambia ya el seguimiento de los comentarios, por favor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Eres grande, tío! No llores. Creo quye Belén Esteban es famosa por mucho menos.

    No leí el posto, pero como Hermano E me pregunto que cómo se puede llevar tal cosa al monte. Y el no va más es que alguien se meta en gugle para buscar información sobre la coyunda de ese plato y la excursión.

    Y ya, el último descubrimiento de ED es para beca con nombre. Un segundo puesto en eso significa haber competido con cientos de miles de personillas que se exprsean en español.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Y eso que todavía no han descubierto la lista de ganadores de la OTI.....

    No lo dudes, eres grande!

    ResponderEliminar
  7. Sólo te diré una cosa

    ¡¡¡¡¡¡VIVA RADIO TELETAXI!!!!!

    (Y con esto llegarán dos o tres búsquedas de estas más aquí. De nada XDDDDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  8. A mi me han pasado cosas tremendas con las búsquedas y la forma de llegar a mi!!!! Pero tremendas, tremendas...
    Lo importante es que tu blog es único en algo... y eso te tiene que llenar de orgullo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. juajaujauajjjsusuusaaaa

    Txelos, no creo que debas preocuparte por todo lo que cuentas en el blog. Yo tengo configurado el blog para que nadie pueda encontrarlo en motores de búsqueda (aunque nada es infalible, claro) y vivo muy feliz; y cuando miro en las estadísticas la gente que ha llegado a mi blog guiados por el morbo de la búsqueda de datos sobre naúfragos y naufragios, me parto el culo.

    No eres el único al que sólo recordarán por post culinarios jajajjajaa

    Un besi

    ResponderEliminar
  10. soy yo que comento en anonimo
    para saberme desde la playa
    ya que una salamandra me ha dicho
    que ella no puede
    y por eso calla.

    ResponderEliminar
  11. Voy a probarlo de nuevo

    ¿funcionará?

    ResponderEliminar
  12. ¡Siiiii!

    Pues bien, como iba diciendo ... no te puedes ni imaginar a través de qué sarta de obscenidades llega la gente a Másqueperras ... con lo recataditas que somos.

    Para muestra un botón:

    "Relatos de madre que me follaría"
    "tías con candado en el coño"
    y el no menos sugerente "chicas enjabonando animales".

    Así que no me llores, no me llores ...

    Beso

    ResponderEliminar
  13. Oye, pues lo de las lentejas con chorizo no lo subestimes. Te pueden llegar los más hambrientos de la blogosfera, y anda que no hay gente que pasa hambre por internet... xDD

    ResponderEliminar
  14. JuanRa gran alegria verlo por estos lares!!!! Veo que el very best se lo lleva las lentejas con chorizo y el protagonismo absoluto la malvada nuera de la consuelo que tortura mi existencia con su dictadura gastronomica.

    Salamandra lo que me extraña es que no os lleguen visitantes buscando "monjitas rezando maitines" con lo pias que sois. Me parece que voy a tener que buscar al Sr Salamandro para tomarme unos cervezotes con él, intuyo que como miembro del club consortes pacientes nos caeríamos bien.

    Speedy Radio teletaxi tiene su sede junto a un rio...se me habia perdido... Pagaría por escuchar tu voz teatral anunciando a marife de triana.

    Silvia voy a buscar lo de la OTI se me habia olvidado.

    Sr NaN me ha hundido con ser mi unico visitante que no se ha leido el post de las lentejas...no se me olvida que me debe una traducción junto a la sindicalista británica.
    Por cierto en mi blog de curro le debo mucho a Belen esteban...pero eso ya se lo contaré en persona cuando nos juntemos a discutir de la reforma laboral delante de una jarra y un plato de oreja en la plaza santa ana.

    ResponderEliminar
  15. NoE estoy eligiendo corbata digna de ti.
    Pseudo igual soy incapaz de lo del seguimiento... lo voy a intentar pero es que ni consigo seguir ni que me sigan y eso que me he subrayado en fosfis el post de bichejo.

    Dios MIo!!!!! ND acabo de confirmar lo del chico hipocondriaco Dra Di haga algo por mi plis!!!
    Mira hermano E lo de los langostinos cocidos no me parece mala idea... (os he dicho que estoy enganchado a los langostinos cocidos???)me lo apunto.
    Tita Anijol...si vosotras sois las reinas del blog culinario!!!

    Mara como no te van a buscar por cosas tremendas cuando la mitad de la blogosfera pensamos que eres forense y la otra mitad enterradora.

    ResponderEliminar