jueves, 25 de febrero de 2010

María dolores, Marisa y Dolly

Hoy no pensaba escribir nada.

Estoy cansado.

Solo escuchar alguna canción y a dormir.

y entre sueños el ensueño que evoca en la memoria

y mi corazón que no se porque late feliz

y busco islas en la corriente

que me conduzcan de la mano

como un niño dócil

a la cama donde duermes tú.

P.D-.Venga Caetano no te enfades que ya sé que te sabes dos de estas, pero entre dolly y maria dolores no pintabas nada, así que le dejamos a marisa y pa otro viaje ya te llamo a tí.

carinhoso por caetano.

flor de la canela por caetano

11 comentarios:

  1. Genial Mª Dolores, como siempre. Para mi su mejor tema (entre todos los mejores, no hay uno malo) es "Tu tenias veinte años" y "por tu amor que tanto quiero y tanto extraño"

    ResponderEliminar
  2. Y gracias por el enlace.
    P.D.: Amanita de Delibes hablamos cuando quieras, me lo se todo

    ResponderEliminar
  3. mierda, te tengo que poner en el reader que me pierdo las entradas.

    Yo negaré haber dicho esto pero me flipa la de dolly parton y kenny rogers..de hecho me la sé enterita.

    Soy lo peor.

    ResponderEliminar
  4. A una persona que oye a Mclean a todo volumen en el coche y le gusta dolly le perdonaría hasta que.... lea a auster (a marias no viveiro eso es imperdonable).
    Estoy enganchao al country desde que conocí a dolly, busco freneticamente sus versiones en el youtube pufff... si hasta me gusta la peli rhinestone nominada a 8 razzies con stalone.
    Viveiro con amanita habla de delibes pero dejale clarito que eres tú que luego se me lía y me echa la bronca y... tengo miedo.
    Moli¿Que es eso del reader donde me quieres meter... no será un top ten y estaremos viveiro yo enseñando chocolatina con los tenistas de amanita, no? me voy rapido a mirarlo en sangoogle.

    ResponderEliminar
  5. Edc..es acojonante que hayas sido capaz de montar el blog con tu analfabetismo digital.

    El reader es una aplicación de google que te avisa cuando se actualizan los blogs que sigues.

    Por cierto, podemos hablar de libros cuando quieras..seguro que encontrábamos alguno en común y Viveiro sabe que recomiendo buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  6. ¿pero que hace una madre de familia despierta a estas horas, si tus comentario son de salon de te a madia tarde?
    lo acabo de mirar ñiñiñi tu eres la tipica gafotas sabelotodo. yo lo que no sé lo pregunto...
    Si no has hecho ni un misero comentario a mi currada lista de libros.

    ResponderEliminar
  7. Es que la lista la colgaste al principio de estar en blogger..lo miraré. Y por cierto..activa el seguimiento de comentarios...por favor..

    ¿ que tampoco sabes lo que es??? ñiñiñiñi

    ResponderEliminar
  8. Molinos, en eso consiste ser bueno como soy yo: en hablar de lo que no sabes,remitir la tarjeta de alguien que no conoces y vender lo que no tienes (...y además hacer una informe de 100 folios de ello).Si supiera algo, tuviera mucho y conociera a alguien estaría ya en el espacio sideral con libros de colores como tú... o haciendo que me entrevistaran superpresetadoras en codigo alpha (...por dios un anónimo aunque sea mentira y te lo inventes tú)

    ResponderEliminar
  9. Edc, ya hablaremos de los libros de colores. Voy a ponerme ahora con tu lista de libros...y lo del anónimo. Sé que te lee porque se lo dije yo, pero no sabe comentar..en eso os pareceis..a ver si el lunes la pillo y te deja un comentario...

    pero no sé que saco yo con todo esto...

    ResponderEliminar
  10. pues lo mismo que yo... nada, pero y lo bien que te lo pasas qué???

    ResponderEliminar
  11. De la más Diva ya sabes lo que peinso. Antes me molestaban un poco los sabandeños, pero el año pasado en Tenerife tuve una experiencia folclórica canaria atípica y ahora cada vez que oigo una isa me río sola...

    Me gusta el country, pero esta canción no. Dolly sale totalmente arrítmica y el otro está como perfilado para cantar. Muy relamidos. La canción demasiado manida... Moli, lo has dicho y me he quedado con la copla...
    Ultimamente me ha dado por cosas como "Designated drinker" de Alan Jackson o "it´s five o´clok somewhere" del mismo autor. También por Brad Paisley...

    La música brasileira tan susurrante me pone, me pone, me pone nerviosa. No conocía a Marisa Monte y le daré una oportunidad, pero de entrada voy con perjuicios y prejuicios. Caetano veloso está bien, pero ya te digo que lo brasileiro no me va mucho...

    ResponderEliminar