jueves, 18 de febrero de 2010

Sostiene mi hermana


Sostiene de un tiempo a esta parte, la chica de la Consuelo, para escarnio de la misma y cachondeo de los demás, que para ella no queda demostrado que quien se dice que fuera nuestro padre falleciera como es popularmente afirmado, en 1977.

Sostiene la tía del terrorista y su hermano la singular teoría de que pudo haber marchado a comprar tabaco (jean de aquel entonces) y no siéndole atractiva la alternativa del regreso al domicilio conyugal optó por el abandono familiar hasta la fecha.
Cuestionada la madre de la susodicha y tras proferir lamentos del tipo “!esta chica está loca!, no sé de donde ha salido” se reafirma sin duda ,en la teoría inicial del fallecimiento.
Yo que asisto con chanza al debate, no pudiendo afirmar ni negar, ya que mi memoria no llega hasta entonces, soy más partidario de la teoría del óbito por enfermedad que de la teoría de la fuga, no por ello parecerme descartable por divertida, la atolondrada opción de la supervivencia que defiende, no sé si por algún mal golpe o por intoxicación por frenadol, mi parienta en primer grado.
Y sea dicho de paso y en defensa de la referida en mi nick. Tras haber transcurrido 32 años por estas fechas y desde la perspectiva del tiempo, recreo las circunstancias, barajo las alternativas y estando como estoy encantado de haberme conocido, dudo mucho que la presencia de la figura paterna hubiera aportado rasgos de mejora a lo que soy. Lo cual no me sirve sino para acrecer el reconocimiento hagiográfico a mi santa, valga la redundancia, madre.
Así sea.

P:D_: Me refiere apesadumbrada la titular de la monoparental unidad de convivencia a la que pertenecí, que no sabe como, habiéndonos llevado más estructurados que una vela, pueden explicarse los desvaríos de su vástaga. Lo cual me hace pensar, puestos a elucubrar, sobre si la que dice ser mi hermana, realmente no lo fuera y la hubieran rescatado del rio Huerva en una versión rural de Moises siendo entregada por casualidad en nuestro portal. No dando más cancha al duendecillo maligno y falaz, prefiero dar por buenas las versiones tradicionales y marcharme a dormir.

13 comentarios:

  1. Dos cosas:
    - me alegra ver que no soy la única rácana con las comas. Gonzalo dile algo.
    - Justifica el texto, que queda más bonito.

    ResponderEliminar
  2. el chico de la consuelo18 de febrero de 2010, 14:31

    así me gusta molinos que digas cosas profundas...
    Yo abriendote mi corazon y mis recuerdos en tu blog con mi clasificación juvenil de los pechos y tu haciendo alusión a mi comafobia y al texto no justificado.
    ...que se agradece la aportación eh?

    ResponderEliminar
  3. Lo de las comas y el justificado es cierto.
    Tu hermana se ha contagiado algo del hippy ese con el que va. Hace tiempo la di por perdida, cuando la pille en un bar imitndo mis mofletes...esto ya es señal de que los alucinógenos la han poseido.

    ResponderEliminar
  4. el chico de la consuelo18 de febrero de 2010, 17:16

    Tema sister: Tio,,, la aclamación pupular de tu último post de pelotilleo conyugal, (por si lee el blog tu señora,, que a mi no me la cuelas,), te hace perder el norte ,, porque el hippy, hace años que lo tenemos amortizado.Ahora estamos con gente correcta y bien vestida.(Además,, a mi el hippy me caia muy bien)
    Tema coma: A ver si la encuentro,,, pero tengo escrita una historia de un folio sin una sola coma. Me pone enfermo dar un texto para que den opinión y solo te lo llenen de comitas rojas, mira esta es una cosa en que coinciden mi superioridad con mi inferioridad.

    ResponderEliminar
  5. el chico de la consuelo18 de febrero de 2010, 17:20

    Tema mofletes: juaaaaa!!!! se me había olvidado. Pero podias contar lo del niño del autobús y tus mofletes que esa muy buena también... Hala sigo currando que me estoy enrrollando y luego me pelarás,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  6. Pero...¿Qué pasa aquí? ¿Dónde está el teléfono de aludidos?¿qué pensaríais vosotros si vuestra madre que jura y perjura que vuestro padre murió os llama, no una, sino tres veces preguntando:
    1."¿Tu padre lleva camisetas?"
    2."Dile a tu madre que si tu padre lleva camisetas"
    Y así pues, la tercera y última llamada, acabó de confirmar, mi teoría del abandono cuando me llamó y pregunto:¿Qué tal está tu padre?.
    Yo atónita le dije: Creo que muerto
    Y ella con voz de sorprendida me dijo :¿Qué me dices?

    Así que...¿Qué me dicen ustedes?,¿Qué pensarían ante las reiteradas llamadas de su madre preguntando por su difunto padre?¿ No pensarían que la opción del tabaco es la más acertada?
    Aun así, no negaré mi predisposición a la locura pero, aprovechando esta ocasión, quería confesar que "el chico de la Consuelo" NO ES MI HERMANO, pero no se crean que la adoptada cual Moises soy yo, nooooooo. Fue a él al que rescatamos cual pececillo, en la pelicula de "El erizo", del WC.
    Les contaré:
    Algúna vecina, entre el 5º y el 8º piso, después de haber tenido una noche loca con un hombre de pasado sospechoso y ante la duda de que el hijo fuera de su marido, decidió tirar al “pequeño bebe” por el WC. Cual fue la sorpresa de la consuelo, cuando una vez terminado el pis matutino y ya apurando la última gotita, oyó el llanto desesperado de un retoño en el fondo del "meadero"; sorprendida, lo tomo en sus brazos, anudó el cordón umbilical, y viendo que le podía servir de pretexto para retener al marido, juró y volvió a perjurar que ese pequeño le había salido del vientre al ir a mear. Por supuesto, nadie la creyó, ni siquiera su propia hija, así que fue abandonada por mi padre(con la excusa del tabaco) y acto seguido fue santificada por el generoso acto de adopción del "Bebe Water".

    Como todos ustedes pueden imaginar, la subsodicha niña fue sacada de su habitación, coronaron al varón como Rey de la casa y ella no paró de contar historías propias de la mayor pirada del mundo.¿Rebelde ¿ ¿Loca?, así se refieren a ella , pero lo que pasa, lo que realmente pasa es que ella sabe la verdad, sabe la verdad y la cuenta sin pelos en la lengua.
    Así fue y no de otra manera como llego a nuestra casa “El chico de la consuelo”.A estas alturas ya sabrán, que no es, como él dice, el hijo de mi madre sino que a partir de ahora tendrá que abrir otro blog llamado “El chico de la vecina del 5º”,jejeEJEjejeje (lease con voz perversa) y no solo tendrá que abrir otro blog porque he destapado sus orígenes sino también porque acabo de romper vuestra intimidad jajajajaj.
    Alguno de los lectores pensarán ¿pero ella no es la hermana pequeña?,…Pues no amigos, yo soy la mayor, a la que negaron crecer como primogénita poniendo en mi lugar al chico pez.
    Aquí les dejo con las dudas, de si estoy cuerda o de si estoy loca, ustedes sabrán, la misma duda me dejó a mí el final de “Los renglones torcidos de Dios”.

    Posdata: las comas, los puntos y demás signos ortográficos, los pongo como quiero, no por placer sino porque como ya saben no tuve habitación para hacer mis deberes de lengua. Y por supuesto “toballa” siempre tendrá b intercalada.

    Algunos pensarán que no respetamos la memoria de nuestros difuntos pero no es el caso, que mejor que respetarla con un guiño cariñoso; ahhhh y el día que me muera no olviden poner a los pies de mis cenizas esparcidas por el mundo: “No es que haya muerto, es que he ido a por tabaco”

    Un saludo “la chica de la Consuelo”

    ResponderEliminar
  7. Coge aire Gonzalo que la segunda historia será la tuya!!!!jejejej (otra vez con voz de malvada), me he reido un rato, leyendo vuestras historias y escribiendo la mia. Pero hay que leeros con diccionario en mano, que dificiles sois de leer los intelectuales.Intentaré no espiaros más.La chica de la Consuelo

    ResponderEliminar
  8. Chico de la Consuelo: me consuela enormemente saber que de la convivencia con una madre y una hermana puede salir un hombre sin traumas, inteligente y divertido. Ya me siento mejor para seguir mi guerra particular.

    ResponderEliminar
  9. vamos a ver chica de la consuelo,
    primero si quieres poner comentarios tan largos te montas tu blog, comentarios breves y un poco más ocurrentes que esta historia es una memez y tu sabes escribir mucho mejor.
    segundo aqui no existe la intimidad eso es lo que a mi más me divierte de este juguete de los blog, que unos te conocen, otros no, algunos te dicen que te leen y otros te leen pero no te lo dicen, pensando que te espian.
    Tres No me maltrates a viveiro que el es un idolo de masas bloggeras y una cosa es tocarle las narices de vez en cuando para que pise suelo y otra machacarle el personaje.

    ResponderEliminar
  10. Amanita se agradece lo de inteligente y divertido. Pero no me atrevería a tanto respecto a los traumas... preguntaselo a mi tercer siquiatra de este mes que acaba de pedir la prejubilación.
    Ya le mandaré a tu preadolescente un manual de instrucciones...

    ResponderEliminar
  11. Gonzalo..¡¡quiero la historia de tus mofletes!!

    ResponderEliminar
  12. Chico de la C: me dejas en zona de penumbra ¿son invalidantes los traumas? Si es que sí, dígamelo despacín, si es que no, le voy creando un nick a la criatura..

    ResponderEliminar
  13. Pero ¿qué ha sido de tu hermana?...a mi me parece muy graciosa.
    ¿Y tu padre no tiene tumba?

    ResponderEliminar