domingo, 24 de octubre de 2010

Muérdeme

Cambrils hace veinte años. Quedamos todos en la puerta como siempre.Ella vino de la mano de alguien. Ya lo sabía, pero me había empeñado en no saberlo.

Hay inviernos que se viven para un verano y veranos que entorpecen los inviernos.Y de repente, te haces mayor de golpe. Y es mejor guardar los besos y las sonrisas en una caja de cristal, que empeñarse en romperlos.

“Tampoco lo pases mal” me dijo mi amigo, su primo “los dos lo pasasteis muy bien el verano pasado y los dos os guardáis en buenos recuerdos, ella me lo ha contado, el invierno es  muy largo y la vida cambia”

Me miró dulce con sus ojos color de miel y yo le respondí  la mirada. Nos dimos dos besos de inicio de verano y me presentó a su novio.

¿Qué tal te ha ido el invierno? Me preguntó y al tiempo cogió mi mano y la apretó.

Muy bien ¿y tú?. No solté la mano.

Su primo me dijo “estos  se van a salou a cenar, pero nosotros  podemos irnos antes al pueblo que hay concierto y nos echamos unos litros, seguro que hay guiris locas y algo pillaremos.

Tocaban Los Romeos y otro grupo catálán que no recuerdo si eran Sau, Els pets o Sopa de cabra, si que me acuerdo de la tajada que nos pillamos y que al final de la noche nos enrollamos con unas pobres muchachas, también me veo en  la playa, largo y borracho mirando una hermosa luna llena y tarareando esta canción.

No le des más vueltas tío y vamos para casa.

 

Quiero ser tu esclava para ti,
sólo en tu regazo soy feliz.

Haremos el amor,
haremos el amor,
amor.

Si quieres mi cara golpear
puede que así me guste más.

Haremos el amor,
haremos el amor,
amor.

Muérdeme en el trasero,
donde a mi me gusta más,
siempre voy a ras del suelo,
que más da ...

Burlaremos el infierno,
nada nos importará,
cuando acabe este sueño
que más da, que más da ...

Esta noche
no la olvidarás,
esta noche
no la olvidarás.

Hoy me imagino, que esta canción estará prohibida por los guardianes de la moral ciudadana.

10 comentarios:

  1. Y tú ¿Le guardaste ausencias a la de los ojos color miel, o llegaste al verano libre de cargas?

    La canción es pleno estilo 80's y la estética de Patricia también.

    ResponderEliminar
  2. ¿guardar ausencias? eso suena a mis abuelos... Eran bonitas relaciones de verano que sabías que tenían plazo de caducidad, lo que no significa que alguna no te mellara el corazón o te okupara tus sueños de invierno...y que de algunas tuvieras interes en hacer segundas o terceras partes de la peli.
    esta musica me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Se me ha adelantado Amanita...
    ECDC modo tierno. Que poco te pega...

    ResponderEliminar
  4. Esas historias de verano... qué chulas son a veces y qué tristes otras.

    ResponderEliminar
  5. No me creo nada...

    ..harias cualquier cosa por conseguir lectores..incluso ablandarles el corazón con pseudohistorias con aroma a Verano Azul...

    ..pero en fin..los seguidores primigenios que estamos aqui desde que optaste por crear el blog en el msn...te aguantamos con estoicismo.

    ResponderEliminar
  6. Haces bien en no creerte nada Mo, soy un cuentista, y además me encanta esto del bloguerio que me ha enganchado para contar cuentos,muchos cuentos, blandos, de polis, falsas reflexiones políticas, irreverentes pensamientos religiosos,doctrinas de meapilas, psicochorradas, recuerdos de la juvenutd que me hubiera gustado tener y añoranzas del padre y esposo que nunca seré.
    Pero es esto tan divertido con sus trolas y sus medias verdades que me permite desaguar las inundaciones de melancolía que me desbordan a menudo.
    Hace casi 100 post desde que amanita,y Vd se introdujeron por la ventana de Bill Gates para acompañar a viveiro en sus visitas a mi casa. Y sí, es verdad, cuando veo un nuevo moñaco en seguidores o un suscriptor más en el reader o un nuevo comenatrista no puedo dejar de pensar en que algo de lo que escribo puede entretener el breve espacio que queda en el ir viviendo de otra gente.
    Amen.

    ResponderEliminar
  7. Madre de Diosssss!!!! Qué canciónnnnn!!! Quizá soy demasiado joven, y me como que me quiere sonar, pero nunca había escuchado la letra. Estoy de acuerdo contigo en que los guardianes de la moral no dejarían que saliera a la luz esta canción hoy en día, pero algo de razón sí tendrían, no?

    ResponderEliminar
  8. Ésta no es una entrada para "un blog de culto".....

    ResponderEliminar
  9. Cuñaaa y silvia esta fue una canción de relativo exito en los 80
    como bien comenta amanita, y la ponían en las radioformulas sin complejos a la hora que fuera.
    Pero muchas veces esta pijimúsica esconde sorpresas en la letra y a mi la cancioncilla, letra al margen, me mete marcha.

    ResponderEliminar
  10. Hoy la nena de Los Romeos tiene una banda que se llama Lula. Contundente también, btw. Incluso más, aunque menos naïf...

    ResponderEliminar