jueves, 30 de septiembre de 2021

Instagram para no pensar

Tengo dos cuentas de Instagram, tres de twitter, una de Facebook y el linkedin a cara descubierta. Mi cuenta de youtube preferida es la del blog porque es allí donde voy guardando interpretaciones rarunas que cuelgo y escucho en la tele cuando no hay mejor cosa. He conseguido entrar a Instagram por dos sitios distintos y así no me confundo entre la de curro y la de diversión que es la más importante.

No soy de subir mucho, alguna fotillo de vez en cuando, pero he descubierto el placer de tener un Instagram bonito a más no poder. En tuiter me entretiene ver como se guantea la gente como si les fuera la vida en ello y también sigo a amiguitos del blog que han abandonado sus bitácoras pero que todavía usan la red del pajarico. .

Lo de mi istagram es otra cosa, es guapura porque sí. Ya sé y admito la acusación de cosificar a la mujer por seguir a señoras de buen ver. No es que siga a cualquiera que pose en postura de esguince cervical o con bikinis sobaqueros, pero es cierto que me gusta ver a mis famosas favoritas bien guapas y lustrosas. Bueno lo de famosas según se vea porque muchas de ellas son casi de gusto privado. Os cuento.

Es verdad que sigo a la Winslet, a Cindy, Charlize a Heidi Klum, a Kira o a Elsa Anka y a su hija (que siempre nos provoca en mi grupo de amigos fiera discusión sobre cual de las dos está mejor si la madre o  la hija), de las españolas a Mar Saura o Patricia Conde, de italianas a la Bellucci... hasta aquí normal Pero también es cierto, como sabéis mis seguidores de antiguo, que tengo inclinación por las presentadoras de la tele como Marta Fernandez (tengo en el estante su libro de cine por leer), Leticia Iglesias, Cristina Saavedra o Patricia Betancort  (de la que molinos me consiguió una foto dedicada que guardo con mucho cariño y que no os puedo subir porque va con mi nombre de mentira o sea de verdad.).

Ulltimamente voy incorporando novedades: me encantan los ojos de Lorena Garcia y las piernas de Blanca Benlloch. Mis amigos dicen que Raquel Meroño es una pavisosa hapifloguers, pero a mi me cae simpática y me parece muy atractiva en sus videos que queréis que os diga, (según se ve, salió en un programa de esos de cocinillas y la gente le cogio mania) pero como no me gustan pues para mi siempre será la guapa de al salir de clase.


Últimamente hemos hecho una lista de las cincuenta mayores de cincuenta en el grupo de guasap de los nocturnos y ahí tenemos a makoke, a mascó, a sabrina o a Catherine Fulop incluso a Melania o a la mismísima Sharon que rebasa brillantemente los sesenta. Todas ellas andan por mi insta. Un día igual os cuelgo la Excel con las puntuaciones.

Ahora que ya he bajado el nivel del blog os puedo decir que también estoy enganchado a pintores del XIX si no los conocéis os recomiendo los marinos de Aivazovski o los paisajes americanos de Bierstadt (cuando lo vi en el tyssen ya me quedé pasmao de bonito) o los de John Atkinson Grimshaw en sus noches sugerentes (a este no lo tiene colgado la baronesa, no sé por qué si está en la coleccion). 


 

Hay una serie de pintores contemporáneos Vicent Giarrano, Nigel van Wieck, Michele del campo, Fabian Perez, Jack Vettriano, Simon Pasini, Lushpin (hacen cuadros de ciudad de los que podría escribir un cuento de lo que cada uno me sugiere) cada enlace  me va llevando de unos a otros en una borrachera de belleza cibernética enlazada. Tengo muchos más, pero ya os los iré pegando por aquí y por allá.


 

También os sigo a vosotros los blogueros de siempre y los nuevos de hace poco. Y está muy bien que entre cuadros decimonónicos y señoras de la tele me vayáis saltando vosotros con vuestros versos y vuestros paisajes; vuestras recomendaciones y los más valientes vuestras fotos. Eso hace que desconecte de casi todo como en este post que es una excusa para no hablar de una ansiedad que me carcome no sé si por la edad creciente o por este entorno de tristeza que me mordisquea los guebos sin razón aparente desde hace meses.

 

11 comentarios:

  1. Es la edad, se te irá pasando conforme te acerques a los sesenta y veas y notes lo inevitable. Y lo aceptes, claro.
    Un fuerte abrazo, del que te veo necesitado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan siendo tiempos rarunos estos años 20. Me imagino que todas las edades tienen su aquel pero donde mas lo noto es en mi intolerancia sobrevenida a la incertidumbre y a la gilipollez.
      El otro dia le decía a mi mujer q cualquier dia me largaba al monte a ser un montañes asocial. Asi q nada si te animas quedaremos en alguna solana a mitad de camino a ver la tarde pasar.
      Jejeje
      Abrazos

      Eliminar
  2. Cómo me gusta volver a tu blog :))) Yo también he estado tristona mucho tiempo y pequeños cambios que he ido haciendo en los últimos seis meses han obrado maravillas. La vida sigue igual, que eso no tiene remedio, pero yo no. Y entre esas cosillas nuevas una de ellas ha sido volver a escribir, ¡y abrirme una cuenta en Instagram! Tengo que reconocer que hay un grupillo de instagrames perfectas que me ponen de mala leche. Pero las cuentas de gatitos, de grupos de música, de comediantes y de blogueros que voy encontrando me alegran el corazón. Para eso está Instagram, no? Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaaaaacias y bien vuelta
      Que buena decision!!!! Con lo q yo me reido con tus historietas.
      Ademas si no recuerdo mal eras compañera judicante no? O se dice judicaturable? O judicaturosa?

      Te vi el otro dia por el instagram pero como te has quitado el pasamontañas no te revonocí hasta despues de un rato. Bueno y porque lo ponías ;)
      El instagram es un sitio donde la gente es feliz, el tuiter la gente está cabreada y el facebook no lo entiendo nada. En el linkedin todo el mundo es director y en el youtube la gente canta.
      Todavia no me he asomado al mundo podcast, pero con esta voz aterciopelada con la que he sido premiado no podría ser anonimo ni medio dia.
      Besazos a puñaos

      Eliminar
    2. Ayyyy!!! Qué ilusión que te acuerdes de mí!!! Sí que fuimos compañeros judicu-algo, es cierto! He leído tu entrada de cuándo dejarlo y la verdad es que es dificilillo decidir que los cuatro años de estudio no tienen el final que esperabas y fácil pensar que igual a la quinta va la vencida.
      Tu definición de las redes sociales es perfecta!!! A mí me encantaba Twitter y no sé qué pasó que me encontré rodeada de gente enfadada cuando al principio todo eran risas y chistecillos. Lo abandoné.
      El mundo podcast... No me veo, las cosas me salen graciosas si las escribo pero si las cuento habladas no es lo mismo.
      Muchos besos para ti!!!

      Eliminar
  3. Hola chico!
    Estupenda entrada. El Instagram (petromark67) lo tengo poco activo, comparto tus gustos (lo de Sabrina es increible!!!...), creo que hay temas muy interesantes en esa red, no solo las consabidas fotos del personal sino videos de temáticas muy diferentes y curiosidades varias.
    Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran, yo me entretengo mucho. Y estoy contigo que instagram (como otras redes) da para todo.
      Cuando la gente dice instagram es una mierda, o twiter es una mierda yo les contesto pues vaya pandilla de idiotas a los que sigues; las personas a las que sigo yo son una maravilla.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Tengo que digerir que sigas a Elsa Anka y a Mar Saura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elsa Anka y mucho menos Mar Saura no están precisamente en mi instagram por sus disertaciones sobre Dostoiensky
      Aunque vete tú a saber igual son unas sabias de la literatura rusa ;))
      Besos

      Eliminar
  5. Si te vas al monte luego te quejarás porque no hay cobertura para "bloguear" y encima la gasolinera más cercana con cervezicas frescas está a cuarenta quilómetros!!
    El del blog aburrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye exiliado que en mi monte no solo hay cervezas sino incluso hay fábricas de cervezas.
      Lo de la cobertura es otra cosa que contentico me han tenido este verano los señores del vodafon.
      Abraaaaaaazos.

      Eliminar