viernes, 24 de febrero de 2012

Una canción para un viernes sin consultores

Ya sé que los viernes no son días para canciones y que además no las podéis escuchar en el curro (que no nos engañemos, es donde mejor se leen los blogs), pero también sé que a veces , las canciones se pegan con la crudeza de lo inevitable y tienes ganas de compartirlas con todo el que te rodea, cantarlas a gritos bajo la ducha, encerrarte en el coche y acelerar mientras subes tres puntos el volumen. Hay canciones que tras escucharlas la primera vez, ya te parecen de toda la vida, e intuyes que contienen una frase que te va a decir algo, no digo que la letra, toda la letra, toda la historia te vaya a decir algo…sino que sabes que va a contener una estrofa que recita el argumento de lo que sientes en un momento determinado aunque el resto de la canción se desboque hacia zonas yermas.
Hoy me ha pasado con un disco de esos que tienes olvidados en el coche junto al ambientador y al chaleco reflectante bajo el asiento de la lado…la cantante es Reba McEntire, otro día os contaré como la descubrí , es una canción triste de amor… y a mi me ha calado como la lluvia fina en las tardadas de otoño.
Quizá, lo que me ha provocado un sentimiento especial de melancolía es el ver a las sombras del anochecer rondando mis insomnios junto a mis recuerdos…os dejo con la música para el fin de semana. Con suerte el viernes que viene volveré a la normalidad. Disculpad la tristeza que vendo mientras tanto.
Besos
Twilight shadows gather 'round my door
They find me dreaming all alone once more
Memories come around to haunt my sleepless hours
That's the time I must be strong

6 comentarios:

  1. Una buena canción country para un soleado viernes. Como dice la canción tendremos que ser fuertes.

    Yo sí que la puedo escuchar en el curro..privilegios

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, y no me ha parecido tan triste (la musiquilla, porque la letra me esfuerzo en intentar entenderla).

    Yo la he escuchado desde casa, me tomado el día de vacaciones y cuando los chicos salgan de clase me los subo a esquiar al Pirineo, así que dentro de un rato pasamos por Zaragoza.

    Por cierto vaya brazos y manos que tiene la pava, parece Cedric :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también puedo escucharlas en el curro..en los libros de colores otra cosa no, pero medios a tutiplen.

    Y una cosa te digo..como sigas en este plan lánguido vas a tener que poner letras blancas sobre fondo negro.

    ResponderEliminar
  4. Empiezas a preocuparme de verdad, que vamos, que yo vengo aquí igual de gustoso, pero esta falta de tono vital y esta languidez son para mirarselas.

    Además, la del video me miraba con cara de psicópata, y yo a ella, porque gracias a los despellejes de entre otras tus lectoras, no he podido dejar de pensar que el vestido le hace lorzas en los sobacos y claro, se me ha pasado el romanticismo.

    Te doy un viernes más para recuperarte o pasaremos a la acción.

    ResponderEliminar
  5. Ah! y es de brazo gordo, parece un camionero.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta :)

    Aquí nadie curra en el curro??

    Ainsssssssssss!!!

    ResponderEliminar