martes, 27 de abril de 2021

Carta de Ajuste: LISTAS de mis videos musicales del YUTUF

Mientras espero a ver si escampa o atruena
se me derrite el blog;
le caen churretones de desidia y miedo
por las paredes, y se descuelgan pendencieras
cortinas de telearañas
como visillos 
deshilachados en la cueva del terror.
 
Mientras me levanto, 
os pongo para entreteneros 
una lista de reproducción del yutuf 
de esas que voy haciendo al tun tun con canciones preciosas, 
que invitan a cervezas frias en jarras de a medio 
escuchando a mujeres peligrosas 
que cantan en bares de carretera 
canciones countrys de tristeza y amor

 

Si quereis ver alguna lista más os dejo un enlace a la pestaña donde ire poniendo listas del yutuf ahora que por fin he aprendido.Ya sabeis que para ver todas las canciones de las lista se le da a la cosica de las rayas (como dijo el baraja) de arriba a la derecha del video.

ENLACE A LISTAS

8 comentarios:

  1. Madre mía, Dolly Parton, tú y tus músicas minoritarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehhhhh!!!
      Dolly es lo más de lo más. Si te metes con ella te retaré a duelo en la plaza del pueblo.
      Bss

      Eliminar
  2. Hola chico!
    Le estaba dando un vistazo a esa pedazo lista y veo que compartimos gustos. Por cierto me encanta Dolly Parton, hay un disco en particular del 84 "The Great Pretender" donde versionea algún clásico, me lo pongo sobre todo para conducir.
    Pues nada, gracias por las sugerencias musicales, saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malegro mogolloooooon que seas también seguidor de Dolly y de las countries girls!!!!!
      Tu que eres sabio de pelis y series no sé si has visto la serie de Dolly en Netflix. Rebosa merengue, pero aun a costa de aniquilar mi ya de por sí vilipendiado prestigio confieso que me encaaaaaaanta. En el capitulo 1 Julianne Hough está sencillamente tremenda!!
      No conocía ese disco, lo he espofieado y me encuentro con una de mis very best We´ll sing in the sunshine. La he escuchado en mil versiones!! quizás la que menos me gusta es la original de Gale Garnett. Ahora que ya no me lee nadie puedo decir que a mi me encanta la de Cher. (Ya he puesto alguna otra de cher en este blog por lo bajinis).

      Puesto a gustos estrafalarios Helen Reddy tiene una version estupenda de la cancion en un programa de niños.
      https://www.youtube.com/watch?v=ImgP9zM84yQ

      Bueno ya ves que mis querencias countrys son hacia el folk. El country linda en mi opinión por un lado con el folk y al otro con el rock.

      En el blog del Hermano gafotas he puesto una colección de sureñas
      http://25lineas.blogspot.com/2021/04/canciones-surenas-camino-del-sur.html

      Abrazos

      Eliminar
    2. Me he quedado absorto viendo a Helen Reddy, me estaba acordando de cuando siendo un chaval me plantaba delante de la tele con el bocata después del cole, que buenos recuerdos...
      Pues no sabia de tu otro blog, ya estas fichado...jeje

      Eliminar
  3. Gracias por las sugerencias, muchas quizás para mí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno tu que sabes mucho de música ya sabes que esto de los gustos musicales es como una cesta de cerezas que pillas una y salen muchas detrás!!

    Al hilo de esto, a mi me paso hace poco con la música clásica de la que soy un absoluto ignorante. Empecé a escuchar obras sueltas y vi que las que me gustaban coincdían entre sí.

    Pseudo, me comentó en el minoritarisimo blog de mi heteronimo gafotas ilustrandome al respecto, se agradece que tu que sabes mucho de esto me aprendas también.Graaacias.

    http://25lineas.blogspot.com/2021/05/descubro-que-en-musica-clasica-me-gusta.html
    Abrazos.

    ResponderEliminar