lunes, 5 de abril de 2010

Yo tengo un blog de nivel

En esto de los blogs uno tiene que dar un perfil de persona de nivel. Luego en el curro miran el proxy y al menos que digan: “Trabajar en lo que tiene que currar no curra, pero vaya tío espabilado que tengo, sabe un montón de arquitectos mejicanos, del mito de Europa, de la copulación de las ovejas y refiere libros que no conoce ni quien los escribió.

Y es por eso, que en estos 3 meses, he luchado por hacerme un falso curriculum de bloguero gafotas y viajado: Que si un día dices que Calcanhoto (vaya video) tiene una tesitura de voz distinta a Marisa monte, otro día analizas la evolución de la seguridad con Uribe en la carretera de Bucaramanga a Sangil en la colombiana provincia de Santander y un tercero buscas las similitudes entre la sicopedagogía de Guy Claxton y Castilla del Pino en cuanto al desarrollo de estrategias sociales exitosas. Pero ha llegado el momento de enseñar los calzoncillos marianos por encima del levis de 300 euros…. Lo reconozco ESTOY ENGANCHADO A LOS 27 CAPÍTULOS DE “CON PELOS EN LENGUA”…  ese es el humor que me gusta…me parto el culo y lo hago público en este blog. Los veo y repaso y cada vez me rio más.

Se pueden consultar en you tube

o en la página de telecinco que están más ordenadicos

Que bien!!!! ya está, que carga… pensaba que iba a quedar latente en mi subconsciente blogueriano y tendría que acudir a un psicoblogo/a de Londres para no acabar como Woody Allen: haciendo siempre una misma película (post) sobre  mis frustraciones y al final de mis días sucumbir a los encantos de soon-yi.

Recomendaciones para empezar:Si empiezas con Cris lo mejor es empezar por el capitulo 2 igualmente recomendable es el numero 2 de Marcos (La descripción de la del opus para morirse) pero mis favoritos sin ninguna duda son la pareja pablo y Oscar:“Hola me llamo pablo y perdí la virginidad a los 14 años y soy un desgraciado de la vida ¿por qué?... por muchas razones primero porque me violaron dos tías buenas en los baños de un instituto…” capitulo1… me muero con el capitulo 2 con Claudia Molina y lloro de risa con el del tamaño del pito…que es el seis, no son políticamente correctos, pero tampoco nadie va a perder el pasaporte al cielo por esto. (O al menos solo por esto).

Uno es simple… se engancha a estas chorradetas de internet, canta canciones horteras cuando se pasa con la gaseosa La cambrilense (existe de verdad,) y lee novelas policiacas de argumento previsible, en lugar de a Auster y Sra… pero bueno, así caminamos, esquivando la desidia del día a día y construyendo futuros recuerdos con las intranscendencias de hoy.

14 comentarios:

  1. ¡¡¡ Bestial !!! Me los voy a ver tós. Pero luego que ahora toca ganarse el pan. Por cierto, buenos días.

    PD: ¿Un listado de policiacas en breve?

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos nuestros cadáveres en el armario... Puestos a confesar, va, lo reconozco: yo tampoco puedo con el señor Auster, y me he enganchado a las novelas de Petra Delicado. En cuanto a series, me estoy viendo poco a poco todos los programas de "Volver con..." Soy tan simple que me conmueve cuando los famosetes se encuentran con sus tias las del pueblo, ya veis...

    ¿Puedo seguir viniendo o me echáis directamente?

    ResponderEliminar
  3. Anda que no estás cansino con Siri, si no te mola déjalo...

    Si tengo un rato en los libros de colores intentaré ver eso..

    Por cierto..tengo una cosa para ti..

    ResponderEliminar
  4. Ah y aunque queda fatal voy a citarme. Yo escribí hace mil años un post sobre la importancia del tamaño y el grosor, pero claro yo nunca quise tener un blog de nivel.

    ResponderEliminar
  5. Amanita miratelos todosss son para noota... arriba a la izquierda tienes un enlace a un cuadro de mis últimas novelas policiacas leidas...
    Teresa bienvenida a este lado (hortera)de la carretera, de petra delicado solo me he leido dia de perros y el barco cargado de arroz al que le dedique un trozico de blog en enero y la verdad es que le voy pillando gustillo.
    Muy importante!!! No te recomiendo que te metas con el matrimonio auster que puedes acabar acribillada en un barranco con el libro de las ilusiones entre los dientes (ver razones debajo de tu comentario)
    Moli, yo acabo el libro aunque sea la última cosa que haga,que quiero seguir tocandote las narices, además tu pelotillero number one me ha dicho que por la mitad gana mucho la historia...
    ¿mama,mama que ez,que ez...mamaaaaaa maz traido algo..?

    ResponderEliminar
  6. Edc..me estás picando y hoy estoy enferma..paso de entrar al trapo.

    Si no te portas bien no hay regalo..que lo se pas. Soy muy rencorosa.

    ResponderEliminar
  7. Yo empece con Cris por tu recomendación. He visto todos los capitulos y me he partido de risa con todos y cad uno. Son soberbios.
    Pero a mi también me gusto el libro de la señora Auster...
    Me ha quedado de un politicamente correcto que da asco.
    Para arreglarlo diré que de "con pelos en la lengua" me encanta la dependienta del video club y su frase mítica "habiendo lubricante el cuerpo humano es un mundo de posibilidades"...
    Tenias que poner también el enlace a la cancion esa del "Wrong hole". Otro de tus grandes descubrimientos que dejó ojopláticos a los que esperaban que empezara una conferencia...se lo puse para entretenerlos...alguno aún no se ha recuperado.

    ResponderEliminar
  8. Viveiro... Y yo que pensaba acabar en el proximo post la trilogía "soy el tio más ridiculo del mundo" con nuestro partido "tenemos 40 y estamos inconmesurables" y me recuerdas el wrong hole... tendré que abrir una categoría nueva (bueno casi un blog nuevo).
    Vengaaaa moli no te enfadesss que seré guenoooo. Además no te he contado que había pedido tantas prorrogas en la biblioteca que decidí invertir 23,50 euros en comprar el librito, ¿por lo menos podré hacer de enanito gruñón un rato No?

    ResponderEliminar
  9. Consuelo's: estás que lo tiras. Enlazas a un divague de Diva y no mío... (quién cojones en Diva, la de Londres, no?) Hoy llevas ya dos puntos negativos un tu star chart.

    ResponderEliminar
  10. Jo, entono un mea culpa de esos cuaresmales. Tienes no un diploma, sino el Máster en Di-vas.

    Lo del enlace era una peq maldad: creo, contigo, que el divague de "la casa rosa" es de los mejores del diblog.

    besos

    di

    ResponderEliminar
  11. Forever and ever... I'm yours...

    Por Dios, me has alegrado un año entero... Para el 10% restante de mis neuronas, vuestros blogs también ayudan.

    Para los pelos de la lengua, simplemente no tengo palabras..

    ResponderEliminar
  12. Pues yo lo he intentado pero es como Benny Hill, cuanto más veo peor.
    Lo único es que yo si tuve un novio que le ponía la Milá y eso me hacía gracia.
    Ponme lo del "wrong hole" que tengo curiosité.
    ¿Tú sabes dónde estoy?

    ResponderEliminar
  13. Pseudo te odiooo!!! ¿puede ser un lugar con rascacielos altos que empieza por S y acaba por R?
    Bueno aun con la envidia que te tengo y aunque no te guste ni Mr Floppy ni mis amigos de con pelos en la lengua...te pondré el Enlace al post de wrong hole

    ResponderEliminar
  14. Esto de leer tus post antiguos es lo que tiene... despiporrada estoy con "pero solo la puntita"... BRUTAL!!!!! Voy a ver el resto de las recomendaciones

    ResponderEliminar