martes, 6 de abril de 2010

The lost to the river

Yo no quería...(como dicen todas) blame it on viveiro.

Tenias que poner también el enlace a la cancion esa del "Wrong hole". Otro de tus grandes descubrimientos que dejó ojopláticos a los que esperaban que empezara una conferencia...se lo puse para entretenerlos...alguno aún no se ha recuperado.
5 de abril de 2010 15:05


Si todo el mundo lo había visto ya, quitamos el post sin problemas, es que gonzalito además de no saber lo de MILF, tuvo una adolescencia dificil y es muy impresionable con estas cosas.

en fin de lost to the river... a ver como consigo luego escribir un blog serio.
Después hala, a echar la culpa a los profesores y a los coles religiosos.


14 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras...

    Yo que creía que lo había visto todo.

    ¿De dónde provienen tus fuentes?

    ResponderEliminar
  2. vaya vaya...definitivamente mis recomendaciones literarias no sé si están a tu nivel. Creo que "El último encuentro" será demasiado sutil para ti.

    ¿ Conoces a los Flight of the Concords?

    ah..y deberías poner un correo en algun sitio de tu blog...más que nada para no hacer un chat de los comments.

    ResponderEliminar
  3. Eso me pregunto yo, que coño estarias buscando en internet para dar con ese video...
    (Inciso: un amigo veterinario de los de verdad se encontró un gave problema en un granja. Las cerdas se bebian la orina de sus compañeras. Supuso que era alguna deficiencia nutricional. Llegó a su oficina y puso en google: "cerdas que se beben la orina"...aún esta tomando tila)
    De todas formas lo mejor de ese video es la producción que se han marcado para semajante canción...y los caretos de el y ella cantando a duo...

    ResponderEliminar
  4. Ah...y a mi me mola que los comments se tranformen en un chat

    ResponderEliminar
  5. Gonzalo, pero en otros blogs,no??..en el tuyo no que no contestas comments...:P

    ResponderEliminar
  6. Diva, la gracia está en tener un grupo de amigos todavía más depravados que yo.
    Viveiro... hace falta ser animalico para poner esto de telonero de una conferencia de veterinarios...espero que no citaras la fuente.
    Moli ¿Qué es un chat?

    ResponderEliminar
  7. UN chat es lo que necesitas tú para contarnos todas tus recomendaciones...

    ResponderEliminar
  8. gracias chat-a

    maaamaaaaaaaaaaa que ez mi regaloooo!!! que no ze me olvidaaaaa. No veo el caminito de gominolazzzz

    ResponderEliminar
  9. Ez caminito de chuchez....no de gominolaz.


    Se lo mandaré a Viveiro..para que te chantajee

    ResponderEliminar
  10. ESO; ESO...COMERE JABALI, CORZO Y CIERVO POR EL MORRO!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué pasa? ¿ Dónde están las actualizaciones?? ¿ Solo tienes tiempo para comentarios irónicos en mi blog???

    La semana que viene le mando tu regalito a Viveiro....

    ResponderEliminar
  12. Hola Chico de la Consuelo.
    La semana que viene me va bien cenar contigo miercoles o jueves.
    Prepara la cartera y llama a la gente.
    Sabes el sitio, el menú y el precio.
    El lunes te confirmaré la cita.

    ResponderEliminar
  13. Moli, pues la verdad es que tengo mi cerebro masculino en modo lector y estoy acabando varios libros que tengo pendientes.
    Bueno y un poquico de sarcasmo comentarista para aderezar blogs ajenos.
    Ah y muchas gracias, vivo ansioso a la espera, qué (o quien) será esta vez???

    Viveiro la semana que viene tengo actuaciones y cenas varias, lo miramos.

    ResponderEliminar
  14. La canción suena muy bien para hablar de lo que habla, tiene mérito.Lo de Viveiro en la conferencia demuestra lo sobrado que iba cuando iba sobrado.
    ¿A que colegio dices que fuisteis?
    Y tú sabes dónde estoy ¿porque eres muy listo o porque tienes un programa que te cuenta desde donde escriben los demás?

    ResponderEliminar