miércoles, 28 de abril de 2010

Hoy es su cumple…



Hoy es el cumple de mi soportadora número uno, o sea de mi mujer. Hace tiempo le escribí algo… como me engañaste, me suele decir, con tu palabrería. Este es su primer cumple dentro de  mi paréntesis bloguero, no se me ocurre poner otra cosa que exprese mejor lo que siento: Estos versillos de entonces que son nuestro padrenuestro y su canción favorita. Muakssssssssssssssssssssç


Trato de buscar en el tiempo,
el momento en el que me hice esclavo de tus besos y no puedo,
como si siempre hubieras existido sin notarte,
como si siempre hubieras vivido arrebujada en mis sueños,
como si mi vida hasta ahora no hubiera sido sino un preludio de ti.
Recuerdo hace años como te imagine sin saberte,
como pinte tus ojos de otoño y lluvia,
como moldee tus pechos del tamaño exacto de mis caricias
e hice entre tus caderas el hueco exacto de las mías.
Quizá por eso que no te me hagas desconocida,
por haber nacido de las nubes de melancolía de un día de lluvia,
por haber nacido de los ripios mal escritos del adolescente que fui un día,
por ser el resumen de todas mis noches de estío,
de todos mis paseos de otoño, de todas mis lágrimas perdidas.

11 comentarios:

  1. No me extraña que te la llevaras al huerto con semejante poema...

    Uff.

    Tela marinera.

    ResponderEliminar
  2. Chico, me has derretido cual mantequilla, por el escrito y encima Norah Jones. Tu eres un conquistador nato. Que bonito que alguien te evoque espos pensamientos y encima que los plasmes tan bien.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Jo..para mi astenia esto sienta fatal.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu soportadora.

    Creo que coincidimos en algo más que en gustos radiofónicos. Estoy deseando llegar a casa y ver el vídeo porque no conozco la canción pero describe perfectamente lo que me pasó con mi ND. Aunque ya tenemos otra canción creo que le voy a añadir esta.

    (Tengo la clasificación de intensos calentita).

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades y que disfrutéis juntos de lo queda de día...

    ResponderEliminar
  7. Que conste que leo esto ahora ¿eh? que la he felicitado antes de leerlo porque me acordaba...
    Que bien escribes...

    ResponderEliminar
  8. Mierda, mierda, son tuyos y no es una canción? Qué imbécil yo y que buenos tus versos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos,(especialmente a Anijol que a partir de ahora hará de mis versos una canción para su churrito)
    fin de dia chupi con cenita...
    Recomendación gastronomica: El puerto de santa maria. El mejor pescado de la ciudad costera donde vivo.
    muaksss

    ResponderEliminar
  10. Bueno, tendré que adaptarla, porque lo de 'como moldee tus pechos del tamaño exacto de mis caricias'...

    Por cierto me encanta lo de Anijol.

    ResponderEliminar
  11. Que cabrito, que buena vida.
    Adoro El Puerto de Santa Maria, es un fuera de serie con el pescado...igual voy dentro de poco...

    ResponderEliminar