jueves, 14 de enero de 2010

Mr Floppy Los consultores llaman los viernes y la familia Walsh de Beverly hills

Mi amigo Viveiro ha sido el primer insensato que ha vinculado su blog con esta coleccion de ocurrencias majaretas que he dado en llamar el chico de la consuelo.
El otro dia le dio por hacer un poco de memoria sobre sus mujeres favoritas. Y le conteste a las que yo conocía.
Pero... toco un tema tabu "Sensacion de vivir" serie odiosa, nada que ver con Mel Rose Place serie de culto para los frikifortys como el que firma. (Venia  en la pantalla amiga el mismo dia de ""Contacto con tacto" de Osborne del que algún dia haremos una reflexión hagiográfica),
Copio mi contestación, y lo prometido es deuda he rescatado, no sin esfuerzo,  la reflexión de Mr Floppy sobre Bervelly Hills del capitulo 4 de la segunda temporada. (Rocky VI uno de los mejores capitulos de la temporada, por otra parte)
INFELICES PARA SIEMPRE   Capitulo 4 Segunda temporada  Minuto 13.15 sobre los chicos/as de Bervely Hills
 
Jack Malloy: Ocultas muchos traumas infantiles bajo ese peludo y bonito exterior
Mr. Floppy: ... Quizá sea porque crecí en una caja de juguetes a mitad de precio. Siempre me sentí inferior al lado de todos los juguetes caros, como Barbie y aquellas muñecas de Beberly Hills... un día metieron a ese Dylan en nuestra caja. Él creía que por haber sido famoso durante 5 minutos con su mala imitación de James Dean iba a ser el jefe. Así que le dije: eh, tu, imitador borracho de un ídolo de adolescentes, te has olvidado el calcetín en los pantalones. Él miró hacia abajo y le di una patada en la ingle.... entonces hice todo lo que quise con una muñeca Kelly delante de él... era realmente sexy... Añadelo a mi lista una muñeca Kelli
Jack Malloy Sorprendentemente solo les queda Tory Spelling ¿quieres una de esas?
Mr. Floppy: Mmmmmmmmm No gracias
Bueno Viveiro muchas gracias por pegar en tu mundialmente alabado blog los consultores llaman los viernes mi humilde Chico de la Consuelo.
Si entramos en sueños humedos adolescentes me siento obligado a recordar alguna lubricidad: Sobre Annne Archer hay que ver "testigo accidental" con hackman. Todavía tengo las piernas trémulas y no precisamente de miedo.
Pero lo que es definitivamente para echar mano a la cremallera es "fuego en el cuerpo" de la turner con las escenas del ventilador en la habitacion. puffffffffffffffff
Yo era un poco alergico a los Walsh, a ver si tengo tiempo y pego cuando mi idolatrado MR floppy (Infelices para siempre) cuenta su relacion con la rubita Kelly.
Yo era mas de Melrose place, garbeando por el google he topado con esta página

http://sameritech.wordpress.com/2007/09/29/melrose-place-where-are-they-now/

Se ruega atencion a 3 protagonistas de mis oniricas tardadas onanistas de agosto
Josie Bissett , Heather Locklear , Daphne Zuniga.. snifffffffffffffff

Somos unos yayos.

3 comentarios:

  1. Lo leí, tengo la mala costumbre de leerme los blogs enteros.Y no comenté por aquello de "si no puedes decir nada bueno.....cállate".
    Todos tenemos un lado oscuro, puedo entender lo de Anne y Kathleen pero lo de "Sensación de vivir" y "Melrose place" noooooo.
    Y lo de "Mr.Floppy" sigue pareciéndome de traca, pero debe ser parte de tu encanto, desconcertar.

    ResponderEliminar