martes, 8 de marzo de 2011

No os metáis en mi blog

Os lo digo, estoy hundido, soy gafe absolutamente gafe. Cuando ponga un comentario en vuestros blogs borradlo inmediatamente, si cito a vuestros maridos en el chico de la consuelo quitad rápido su nombre porque seguro que os los encontrareis en la cama con otra, que además será fea, seguidora de julia otero y del Madrid . Si os recomiendo alguna película aunque sea china, no la veías porque seguro que os sale algún bardem y si empezáis un libro que os cite, dejadlo porque aunque no lo ponga lo habrá escrito Auster o lo que es peor Javier Marias con seudónimo. Imagen de peor suerte no se me ocurre.
Lo he descubierto estos dos días soy gafe y debo advertiros. No puedo dejar de pensar en ello. Todo empezó hace un par de noches en el que hice la gracia en el blog de las divas donde escribí un comentario sobre el peda…parejo de Di e insumiso (no sé por cual de los dos delitos fue detenido en su juventud) e ironicé sobre Rubalcaba…¿Qué sucedió? correcto al día siguiente noticia de los informativos: Rubalcaba ingresado de urgencias en la Uci.
Podéis pensar que es una coincidencia y que puede ser la somatización de la maldad de nuestro querido vicepresidente al intentar hacernos ir a ritmo gasterópodo por las autovías…puede ser (Desde aquí le deseo pronta recuperación…querido ministro no sea blando, lo siguiente puede ser tirotear al que se salte un paso de cebra…o sodomizar en la plaza pública a los maridos de las infractoras…todo en pro de la seguridad)
Vale aquello fue mala suerte, ¿pero que me decís de la noticia de hoy?. ¿os acordáis que hace un par de post  ponía como foto un precioso cuadro de sor Isabel guerra con una niña leyendo? ¿que ponía a la buena de la monjita por las nubes en mis comentarios y ensalzaba la bondad de sus cuadros? Pues hoy para mi sorpresa tras una dura jornada de trabajo y de bloguerlesss veo en el statcounter un mogollón de gente metiéndose en mi blog para ver el cuadro de la monjita. Yo me he dicho:”ecdlc ha llegado tu momento de líder bloguero chaval!!! Nunca más tendrás un blog de minorías cultivadas, ahora ya serás como molinos , la belen esteban de los bloguer, alguien capaz de  mover masas y corrientes de opinión, y en esas elucubraciones me encontraba yo cuando he abierto el periódico de mi pueblo y me topo con esto. 
Me he hundido, !!!Dios mio!!! me he dicho, soy GAAAAAAFE!! voy a tener menos comentarios que el blog de Bett, (no te enfades… es un guiño para que visiten tu superblog) la gente va a huir despavorida de aquí.Todo serán desgracias: a anijol le saldrán ortigas en sus campos de tulipanes, a viveiro le harán dar vueltas al mundo indefinidamente como wiily fog, Nan sufrirá una mutación genética y querrá afiliarse al partido de alvarez cascos y amanita sucumbirá a las pretensiones lúbricas de su head hunter; molinos se hará fiel seguidora de mis amigos los mamavacas e incluso a Juanjo le darán un disgusto y perderá el atletico de madrid (bueno igual esto no es cuestión de mala suerte).
Yo ya he cumplido con mi obligación de avisar…si esta noche después de leer esta entrada no consumáis como habitualmente con vuestras esposas y al cuarto os tenéis que parar, ya es vuestra responsabilidad por tentar a la suerte.

32 comentarios:

  1. Pero a ver. alma cándida ¿Nadie te ha dicho que la alineación planetaria no es la adecuada estos días?

    No juegues con fuego...

    ResponderEliminar
  2. Txelos tú lo que buscas es hacer un bonzo para luego decir que eres gafe. Dime sino a qué viene lo de comparar a Molinos con Belén Estebán. Tú sabes lo que te espera...

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Chico, siempre tendrás la posibilidad de que te sigan otros gafes sin miedo ;)

    ResponderEliminar
  4. "la belen esteban de los bloggers"

    Que sepas que te has pasado mil pueblos...

    ...estoy enfadadísima..y no respiro.

    ResponderEliminar
  5. Noooooo!!! por fiiii!!!! no te enfaaades conmigooo lider bloguera!!!
    Yo quería decir alguien que solo con su presencia es capaz de aglutinar a la mayor audiencia del mundo.

    Me estoy metiendo en unn jardin??????

    Si pierdo tu amistad qué me va a quedar en la vida bloguera!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sigue arreglándolo...." solo con su presencia"...

    ..o sea que el curre que me doy pensando y escribiendo no sirve para nada, no?? Que lo que escribo es una mierda, no??

    Sigo sin respirar.

    ResponderEliminar
  7. Ups!... ¿Estaría mal si no puedo parar de reirme? :D ...Y empezaste diciéndolo, tú advertiste conste.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta Julia Otero, soy del Madrid, me gustan Auster y Marías...pero No soy gafe como tú.
    cara-cola.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de darme cuenta de que a mí también me ofende que compares a Molinos con Belén Estebán. ¿Su tipo de público también es el mismo? es que me ofendería muuucho.

    ResponderEliminar
  10. estaaaaa bien!!!! lo voy a quitar!!! a ver si soy capaz de poner la rayita encima. (Como dijo sabina)

    Me arrastro cual sabandija por el charco de la ignominia y la culpabilidad, mientras el remordimiento me atenaza con la fuerza del pecado cometido como un adan sin taparrabos ante el dios bloguero!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, ECDC, es que lo de las monjas ha sido brutal... lo que no pase en tu tierra, no pasa en ningún lado. XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. Buaaaaahhh!!! (lloros amargos)Buaaaaahhh!!!

    Viveiro ese gran hombre ¿cuantas historias nos traera en su maleta?

    PS-....entonces de corregirme el cuento ni hablamos no???????

    ResponderEliminar
  13. caracola te puedo perdonar hasta lo de auster y lo del madrid...pero lo de marias y la otero no!!!!!

    espidi es que en Triana tienen mucha suerte teniendo a heroinas como tu...pobres monjitas con la de veces que les hemos colgado la pelota en su convento y ahora les pasa esto...

    ResponderEliminar
  14. ECDC a lo hecho pecho, pero sin operar como la esteban, moli, es lo que tiene.

    Por cierto lo del glorioso no sería mala suerte, sería como dice Amanita, rendirse ante la maravillosa ciencia de la estadística

    ResponderEliminar
  15. No quería decir nada, pero hay llegado el momento: tras tu comentario, el Peda se ha fugado con Diva...espero q no acaben en la cárcel,claro q él tiene experiencia.

    ResponderEliminar
  16. Bueno.... esto....

    No sé qué decir. En todo caso, mi blog seguirá desierto. Eso sí, ahora entiendo el comentario de "vengo del blog de ecdlc" y yo flipando que estaba.

    Estooo, ah sí, de vacaciones que estoy, seguiré con ellas. Cuando la neurona se conecte, ya diré algo másingenioso, así como que siempre se necesitan actores (blogs) principales llenos de comentarios y vida y otros secundarios, que hacen de relleno... (y q el mío pertenece a los segundos).

    En todo caso... no eres gafe :)

    ResponderEliminar
  17. Mmmm...¿Te importaría entrar en mi blog y dejar algún comentario sobre mi jefe?

    ResponderEliminar
  18. Di!!!! ¿Cual de mis comentarios ha sido el causante de tu abandono? ¿Tu crees que esta asociación de malechores tendrá algo que ver con la desaparición de viveiro?...desde el percance con el finado y ya olvidado PPP todo hacia vaticinar un final tétrico para vuestra relación, pero no me imaginaba al peda de colaborador necesario de Diva.

    ResponderEliminar
  19. Bett muy bien dando envidia a los pobres currantes!!!! De todas las formas no te fies de tu nueva visitante cara cola porque es del madrid, escucha a julia otero y el corazón más blanco es su libro de cabecera. No sé si he hecho bien recomendando tu blog con lo bien que estábamos con pseudo y cuatro más de chachara particular.
    Disfruta de tus vacaciones desenchufadas

    ResponderEliminar
  20. Dra anchoa podemos hacer un trabajito sucio al respecto pero...
    ¿Y si conociera a tu jefe?¿Y si fuera yo mismo tu jefe y supiera que te metes en el trabajo a juguetear por los blogs ajenos?
    uyyyy que mal rollito!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy mal muy mal muy mal chicode... no es q quiera justificarme, te cuento:hace años q no escucho a la Otero pero pasé muchas noches con ella en mis tiempos de Universidad en Zaragoza y le cogí cariño, respecto a Marías su último libro no lo pude acabar pero reconozco q Corazón tan blanco es una magnífica novela que ya no recuerdo de que iba... Q quede claro q te comento solo por aumentar tus estadísticas y para contrastar empirícamente si eres o no GAFE.cara-cola.

    ResponderEliminar
  22. Caracola estudiaste en Zaragoza!! ¿el qué?
    A ver a lo nuestro la Otero es una intensa, otra cosa es que sabe hacer muy bien el programa que hace. El problema no es que sea una parcial que lo es, todos somos parciales, el problema es que es de ese tipo de gente que califica como facha al que no piense como ella y esa gente me repatea.
    Contra Marias no tengo nada solo que no me gusta como escribe y me aburre.

    Hala porfa sigue comentando...

    PS-.Hablando de estadisticas Si quereis vender un opel corsa solo teneis que hacer una entrada metiendoos con molinos y si se revuelve y os cita tendreis mas auduencia que si lo anunciarais en telecinco. Alucinante!!!

    antes tenía 4 visitantes y grascias a ella he llegadoa siete.

    ResponderEliminar
  23. Claro q te seguiré comentando, era coña.
    Creo q estudié, es un decir, lo mismo q viveiro...tardé en acabar (1994),no me quería ir.Te recomiendo "corazón tan blanco", es imposible q te aburra.
    cara-cola

    ResponderEliminar
  24. Voy a decirles a Salamandra y a Gata que vengan a defender a Auster y a Marías.¿"Corazón tan blanco" te aburre y "la Regenta" te entretiene?.
    Ahora entiendo lo de Belén Estebán.

    ResponderEliminar
  25. Cara cola, tu y yo nos conocemos. Estuvimos en los mismos años en el mismo sitio. lo sabia.
    ECDC, Marias mola, no te metas con él.

    ResponderEliminar
  26. Ay ay ay me has puesto nerviosa a primera hora de la mañana.Vale q concidiéramos mismo lugar mismo tiempo pero no pisé mucho la facultad(aula 4 ), mi pandilla era de vascos y sorianos apenas conocí mañicos en la facultad...eso sí seguro que en alguna fiesta estuvimos a la vez.(te iba a contestar por correo pero no he sabido)
    cara-cola

    ResponderEliminar
  27. Asumo el riesgo
    menudo mazapán estás hecho,
    de azúcar de nieve, amigo.

    ResponderEliminar
  28. Pseudo y caracola mi intento con todas las almas fue una petardez pero os voy a hacer caso y lo intentaré con "corazon tan blanco" pero como la cagueis vais de cabeza a la lista negra, dicho queda (Con auster después del de las ilusiones ni de coña, vaya tabarras de tio)

    ResponderEliminar
  29. MTsa !!soy un mazapan!! a mi eso me suena a empalagoso!!! sniffff por cierto cuando me enlacé con los cuadros de la monjita me acordé de ti y los cuadros de tu blog.

    ResponderEliminar
  30. Viveiro y caracola, estais a dos minutos de quitaros la careta.Que en vuestra fac no había 1200 tios en cada promoción, que erais cuatro gatos (nunca mejor dicho) y sois del mismo año.
    Os conceis seguro!!! Igual tu y yo también nos conocemos de alguna fiesta del patrón!!!Qué miedo!!!

    ¿y lo de los sorianos?

    ResponderEliminar
  31. No me extrañaría haber coincidido con vosotros en el patrón, apertura paralela, el rollo, casco viejo...pero no creo que nos conozcamos...mejor así.
    Los sorian@s: coincidí con varias en la resi de monjas el 1er año y luego nos fuimos a piso, me heché novio soriano lo que incluía salir con toda su cuadrilla...(muy buena gente)
    cara-cola

    ResponderEliminar