sábado, 28 de enero de 2012

Reyes magos, este año me habéis acojonao

reyes magos

Queridos reyes magos,

este año lo he de reconocer… !Me habeis acojonao! Estamos a 27 de Enero, a 27!! que una cosa es contraprogramar al gordo de las barbas y venir un poco después, pero otra tenerme como me habéis tenido, al borde del infarto durante veinte días.

Que al principio no quitaba el árbol de navidad, a la espera de ver alguna mañana mis regalillos a sus pies, pero viendo que iba a tener que colgar en él  la tumbona de verano finalmente desistí y lo subí la trastero junto a la camiseta de MIchael Jackson (the king of pop).

que si, que ya sé que con las obras del tranvía la ciudad está imposible, que en nuestra amada ciudad en vez de plantar arboles plantan semáforos y que con las sayas no podéis usar el carril bizi, pero hombre, yo creo que… reconocedlo, ha sido un poco de desgana.

Era muy sencillito: un ebook con teclas, un movil sin teclas y una pequeña aportación al netbook que me compraré en primavera. Es que después protestáis cuando os ponen a parir y dicen que el pelirrojo gaspar  parece un borracho del erasmus y que han visto a Baltasar vendiendo cds en independencia… pero es que no ponéis nada de vuestra parte. No sé… por lo menos una disculpa como hizo vuestro compadre en el discurso de navidad…”la reina melchora y yo…nos disculpamos por la imposibilidad de encontrar un ebook con teclas…” o algo así… que  mira tú que papelon tenía juancar con el marido de la chica y salió allí el hombre a dar la cara.Ahora que lo pienso… ¿y vosotros tenéis pareja, o sois un trío de hecho? ey ey a los camellos ni tocarlos…que los reyes no respetáis a nadie como dijo Barbara Rey y Paloma sanbasilio.

P1270098P1270102P1270104

Y no digo yo, que no me haya gustado el libro grandote de fotos de nueva york…pero es que cuando se acabaron los regalos… se me quedo una cara como a rubalkaba el día de las elecciones o a Trillo tras el reparto de ministerios. ¿Y para mi no hay nada más? sniffff 

Y luego la excusa de la portabilidad para conseguir el movil. Pero es que vosotros hicisteis caso a la portabilidad cuando me pase de Noel a Vosotros. Oiga le llamamos de papanoel que  sabemos que nos ha pedido la portabilidad a Baltasar y le queremos ofrecer una tarifa plana de regalos para que se quede con nosotros… venga yaaaa!!

Bueno la cuestión es que al final habéis llegado, os retutiee las sabias opiniones ND sobre los kindle y veo que le habéis hecho caso y habéis tomado la acertada decisión de que en lugar de en teclas habeis invertido en la chuli funda con luz y todo. El movil también parece pocholín, a tope, ya sabéis que lo uso poco…pero es que con el patatofono parecía a Gila retransmitiendo la guerra.

Bueno que estoy contento. (en casa de lachicadelaconsuelo habeis dejado medio año de spotify, no se me olvida)

PS-. Me ha contado un pajarito que la consuelo os ha pedido otro chisme de leer como el mío que alucino…pero ¿sabéis lo que habéis hecho? si detrás de su carita angelical se esconde la replica de Kim Puntocom… !llorad autores de España!! si el otro día la pillé con el torrent y hace dos años no sabia ni darle al on. Me veo al FBI bajando por sanjose con sirenas y todo.

Ultimas declaraciones “A mi quítame la X y la W del escritorio que no me sirven para nada y me dejas solo lo de bajar películas y canciones” La X y la W obviamente eran las chorradas esas de office que nadie usa… word y excel me parecen que se llaman.

Os dejo esta coplilla sabática y alusiva que a mi megusta mucho.

20 comentarios:

  1. Un poco tarde si que han llegado, pero cargaditos iban.

    Ahora con el Kindle vas a necesitar menos estanterias y en poco tiempo empezaras subiendo al trastero esas ultimas filas de libros y acabaras subiendolos casi todos. Cosas de la tecnologia!

    Y con el telef. acabaras sacando partido a las palabrejas que manejas y jugando al "apalabrado". ¡tambien cosas de la tecnologia!.

    Mira tu por donde los Reyes siguen viniendo de Oriente, que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Has debido ser muy bueno en el 2011. Lo que pasa es que tus reyes son un poco cabroncetes y les gusta hacerte sufrir para que no te confíes.

    Lo del movil pocholín me ha impresionado, jajaj. El mio parecía muy pocholin también cuando llegó a mis manos pero he descubierto que es un engendro del diablo. Para los reyes q viene me pido uno de teclas , como el de las abuelillas

    Hala, a disfrutarlos.

    P.D Como veo que tienes contacto directo con sus majestades, háblales de mi. (bien, claro)

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenido al mundo del libro electrónico. Ya nos irás contando tus hazañas (y las de la Consuelo, que prometen)

    ResponderEliminar
  4. Mirando a la gente que va en el tren de cercanías conmigo cada mañana, creo que el kindle ha llegado a la mitad de las casas. Pesará poco pero si hay que llevar cienes de miles pues ya va pesando más.

    ResponderEliminar
  5. Pues como dice mi santo, nunca es tarde si la picha es buena.

    ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  6. No es por ser aguafiestas, pero yo conozco el motivo del retraso.
    Los reyes te han dado un toque porque me lees con la mirada sucia, y eso no está bien.
    Pero eres buen chico y... no merecías quedarte sin regalos.
    A mi también me parecen muy pocholines tus regalos.

    ResponderEliminar
  7. nada...solo pasaba por aqui....a saludar y tal. ¿ Como va la parienta con el libro de Montana?

    molinos....pasando de registrarse como tu.

    ResponderEliminar
  8. Pues qué chulos tus reyes con retraso

    ResponderEliminar
  9. Entonces, ¿todavía tengo esperanzas? buff les había pedido un iPad, y no me han traido nada, esperaré un poco más, ¿qué hago, montó el árbol otra vez?

    ResponderEliminar
  10. 112, Que buena tu frase de que los reyes siguen viniendo de oriente...por cierto cibermédicos ¿dosis y posología del dalsi y apiretal para un humano de 18 Kg que tengo una pequeña controversia con la consuelo?

    phaskyy, Hasta ahora el movil lo uso poquísimo... por trabajo y lo menos posible, pero este cacharro sé que me va a acercar al lado oscuro, lo sé.
    Amigos en 3D, si un dia mientras como con vosotros me veis descolgar el movil clavadme un tenedor de postre en el corazón
    y si mientras me contais entre lágrimas que os ha dejado vuestra amante austrohungara yo paso de vosotros y estoy tuiteando o jugando al apalabrado...os permito desde ya que me lo quiteis de las manos y lo pisoteeis.

    ND, me acaba de llamar la consuelo para invitarnos a comer (a la jefa la tenemos de viaje)...su frase ha sido:
    "veniros a comer y luego ves el dvd con 16000 libros perfectamente ordenados que me he conseguido"...3 dias le ha costado solo 3 dias!!...a esta mujer me la encarcelan como a puntocom...
    Pero si tú casi no lees??!!
    Ya pero por si acaso, igual ahora empiezo como cuando estudié!!
    no sé si he contado que la consuelo se sacó el graduado escolar a los cincuenta.
    (tengo que escribir un post de sus tiempos de estudiante que es muy divertido)
    ¿de dónde los habrá sacado? y yo que me sentía orgullosos con mis 5000...

    Tita me apunto la frase ¿y tu pocholín qué opina del blog...también es del colectivo de conyuges que piensan que esto nos deja lelos?

    GBKity...fijate tú!! ..alguien escribe un cuento de como se cepilla a un cieguecito que acaba de conocer en bus urbano... y la culpa la tiene el que lo lee...os mereceis un bocadillo de clavos como el Sr salamandro.

    Anijol que sepas que me he comprado un bonodesgraciadito de diez viajes...para que me resuelva dudas. (y haz el favor de decirle al mequetrefe de tu compañero de trabajo que se está ya pasando ya con la bromita de no escribir)

    Los duelistas... bienvenidos ¿por donde habeis venido? ¿no sereis de los grupúsculos masónico-literarios del Sr NaN?...tiene buena pinta vuestro blog a ver si me paso con más tiempo que ahora solo he pasado por encima. Poor aqui de vez en cuando escribimos de libros y hasta se pasa por aqui algún escritor famoso (si al sr NaN no le da por espantarlo).

    Papa cangrejo...El truco es la famosa frase que decía mi tio el libanés: "que compense más acerte caso que soportarte" empieza así: quiero un ipad quiero un ipad y cuando ya tengan la cabeza como un baul es posible que escriban la carta.

    ResponderEliminar
  11. Mo,si ya sabes que era una coña...es que esos post que escribes de vez en cuando invitando al baboseo me encienden un poco y era por hacer la coña!!!!! y no tener que escribir unno de esos...:
    felicidades, mo..mola mil,no puedo vivir sin ti, te leo después del cafe todas las mañanas e incluso si mi manolo no está inspirado te leo también durante el acto!!!

    ya sabes que te admiro y te envidio??? ya has jugado con lo del tuiter o no???

    La parienta se lo ha llevado a su excursión a las montañas...mientras me ha dejado aqui abandonado... disfrutando de la paternidad y... los cacharritos de los reyes.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja el santo lo sigue flipando, no se cree que las relaciones por internés puedan ser verdaderas, y cada vez que escribo algo personal se le suben los colores por publicarlo, aunque sea anónimamente.

    Pero como luego escriba una receta monda y lironda, dice que "echa de menos los otros post"

    Contradictorio como una tía. Me has dado idea para un post

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Los regalos "fuera de tiempo" hacen más ilusión (y da muchísisisima envidia al prójimo que lo sepas). Me alegro de tus Reyes "Majos"...

    ResponderEliminar
  14. Siento el retraso, no estab operativa.
    Dalsy: (fácil de recordar) dosis: el peso entre 3 son los ml: 18/3=6 ml del preciado liquido cada 6 u 8 horas.
    Apiretal ( o cualquier otro tipo de paracetamol) 40 mgr/kr/dia es la dosis max.Dividida en 3 tomas (cada 8 horas).Asi que calculando: 18x40= 720mgr/ dia. En 3 dosis---240 mgr/dosis. Como cada ml de Apiretal son 100mgr, pues en este caso te sale a 2,4ml/cada 8horas.

    Ale! que sea poca la controversia y que tardeis en utilizarlos.
    Como dicen en los anuncios consulte a su vecina.

    ResponderEliminar
  15. ¿Y dónde dices que se puede conseguir el dvd con 16000 libros? jejeje.

    ResponderEliminar
  16. 112 muchas gracias... pequeña sobredosis de paracetamol. Yo creia que era peso por 0,15 (apiretal) peso por 0.30 daltsi. cada 6u8 horas.
    Pero que la nuera de la consuelo y su suegra estaban también equivocadas (ellas por lo bajo).
    Todo por la manía de quitarme los prospectos para que no me obsesione.

    ResponderEliminar
  17. Mara ahora que estais aqui las dos...yo me habia creido lo de que trabajabas en el vivero hasta que la mamadeniñoninjaMMNN dijo que era una metafora...mira que soy inocente....menos mal que no te contesté nada respecto a las palmeras.

    Duelistas...acabo de descubrir de dónde venís...como os pille don Lorenzo frecuentando estos antros anarcoliterarios os quedais sin pluma fijo. Espero vuestra participación en los debates de libros!

    Tita mira que soy tragapanes y me gusta hablar de cocina pero no sé porque los post de cocinillas me superan (y no solo son los tuyos).

    MMNN Era una falsa alarma no eran 16000 eran sólo 5000!!!...pero también he de decir que ya se ha comprado dos libros de pago... en 3 dias le ha cundido. Tengo que escribir sobre cultura a coste cero, (bonito eufemismo me ha salido) como generador de habito cultural.

    ResponderEliminar
  18. Mírale...enseñando sus jugueticos.
    Para el año que viene te veo ya en la secta de la manzana.

    ResponderEliminar
  19. jajaja, ECDC, qué bueno, pero... RubalKaba con K????? es la versión kinki de Rubalcaba, no? XDDDDDD

    ResponderEliminar
  20. tarde pero bien, a mi tambien me trajero nel kindle y es el mejor inveto que he tenido nunca. libros libros y mas librosssss

    ResponderEliminar