sábado, 3 de agosto de 2013

Músicas minoritarias: El Rodríguez de Montana

Buscando la canción “El Rodriguez” de los grandísimos Montana me han asaltado de golpe varios grupos a la cabeza quizá porque estuvieran también mezclados en mis cintas de aquellos entonces. (que ya vaticinaban mi desorden mental… ya que no es que tengan mucho que ver entre si),
Y de esta manera he hecho un trabajo de búsqueda y cortapega y aquí tenéis junticas frivolidades como Rei Lui o Tenesse, los más famosos Dinamita pa los pollos, y por encima de todos Los Montana, que bien pudieron ser uno de los primeros vinilos que me comprara con mi pasta y que aun ahora, los escucho y me traen recuerdos de largas noches sudorosas delante de jarras de cerveza y música rockabilly.
Si queréis descargaros los discos de Montana lo podéis hacer en su  página y si queréis saber más de su historia aquí hacen un buen resumen y de paso revisáis la pagina entera que no esta nada mal.
Y con este sencillo gesto, pongo fin a mi microetapa de Rodriguez e inicio la de modélico padre y esposo estival.




3 comentarios:

  1. ¡Dinamiita, Dinamiita!. Me encantaban, lástima que no supe más de ellos con 13 o 14. Auuuu, fui a más de un concierto de verano de los Dinamita. Gracias por recordármelos.

    Saludicos, maño.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llegado tu comentario al correo, pero no me aparece en el bló, ¿qué brujería has hecho?

    Si pasas por la capi, guárdate un rato, y ve a verla ;)

    :*

    ResponderEliminar
  3. Hola ire con mucho retraso. A mi dinamita me recuerda los bares del salou preolimpico y en donde tanto hemos sudado y bebido. Ahora salou es otra cosa, no se si mejor o peor pero otra cosa.

    Anamaria es que este verano comento desde un movil sin cobertura y un ordenata con la tarjeta gastada, así que cualquier cosa que me digas me lo creo.

    rabio cada vez que voy a madrid de ver tantas exposiciones como teneis,ya solo con quedarme en el prado en la del siglo diecinueve ya soy mas feliz que una perdiz.

    ResponderEliminar