14.50. Bajó del tren. Miró por última vez a la mujer de las piernas largas del asiento de delante. Indiscretamente evaluó su culo. De la primera llamada se quedó con una frase “Nosotros a lo nuestro, que hasta las 5 no llega mi marido”. Cuando sonó la segunda llamada, bajó la música del ipod para escucharla decir en un susurro “¿El rumano es de confianza verdad, no cantará al primer apretón de clavijas? En la tercera supo que hablaba con alguien extranjero, por esa manía de levantar la voz al hablar. Dio una dirección y le dijo “Tu objetivo irá de traje azul con rayas, tienes que ser rápido, la foto ya la tienes.” La miró sin ser visto.Se fijó en su cara fría, en sus ojos azules de hielo y en el lunar sobre la boca. Era guapa.
El buscó la estación de metro. Ella buscó un taxi. Había quedado a comer en Madrid con una pareja desconocida por un negocio y le habían comentado que se incorporaría un tercer socio a lo largo de la tarde. Llegó al restaurante, ¿Sr Sánchez? Le espera esa pareja
En las presentaciones quedó petrificado mirando el lunar de ella y sus ojos trasparentes.!Joder, era la del tren! Durante la comida pensó en el rumano, en el pobre marido, y lo vio desangrándose en medio de la calle, mientras la mujer y su amante planificaban su vida futura juntos. Quizá hubiera sido mejor, que se hubiera dado cuenta de su propio traje azul a rayas y que la calle que había escuchado en el tren, coincidía con la del café donde le llevaron después de comer. Al rumano no llegó a verlo.
Ellos tampoco le vieron porque a Madrid viaja siempre con pasamontañas
ResponderEliminarDesde luego hay gente mala, mala... y coincidencias fatales.
ResponderEliminar¿Este post de 1000 caracteres es para compensar la rajada de 100.000 o mas del anterior?.
Chico: no tienes medida!
Con semejante mujer delante quien se acuerda de lo que lleva puesto un o mismo jeje
ResponderEliminarjajaja claro que no vio al rumano pero seguro que no vio nada más. ¡Que buena! Los últimos minutos de su vida fueron buenos: Aquellas piernas largas, ese culo y el lunar... jaja.
ResponderEliminarEso le pasa por quedarse con el culo en vez de con la conversación.
ResponderEliminarjajajajajaja ¡pienso lo mismo que pseudosociologa!
ResponderEliminarEdc...cuando controlas tu verborrea puedes ser brillante.
ResponderEliminarCoincido totalmente con Molinos. Sólo te falta revisar la puntuación y los acentos y te habrá quedado de maravilla
ResponderEliminarimpactante , me ha encantado
ResponderEliminarUnbesazo
Me hago un esquema y te cuento luego.
ResponderEliminarLas malas guapas somos las mejores.
Maléfica
También yo quiero morir empalmado, que me saquen del burdel y me dejan sentadito en una iglesia del convento de las Oblatorias.
ResponderEliminar¡Qué suerte!
Nunca te fíes de mujeres de piernas largas ni de hombres de ojos pequeños... XDDDDDDDD
ResponderEliminarla culpa de todo la tiene el lunar.
ResponderEliminarSigue así, que nos encanta.
Lo bueno si breve, dos veces bueno. Creo que ya lo han dicho, pero repito, brillante.
ResponderEliminarUy cuanta gente!! Gracias Mil!!
ResponderEliminarEn algun viaje luidico festivo y no de curro me quito el pasamontañas, juanjo, que ya toi cansado y da calor.
MO,112: es verdad soy una miaja rollero (bueeeeno muuuucho) y estos cuentos son una terapia de contención.
Sois muy malvados/as con las distracciones humanas!!
¿Alguien vio ayer en el semanal del pais a la winslet? Ojos azules,piernas,lunar pufffffffffff!!
ND tienes razón con lo de la puntuación...me apuntaré a algún taller del Sr NaN así aprenderé el uso de los puntos, las comas y la actuación callejera y sabiduría popular y formación en ordenes religiosas.
Di, que el peda te pase una excel pero yo confio en ti y que puedas descifrar un texto de cuatro personajes.
Speedy ¿?¿?ojos pequeños¿?
Monica Carrillo te lo digo desde ya, como confirmes tu relación con Puyol te saco del correfotos de gente normal. (espero al menos que sea el puyol futbolista)
Bienvenida Kiti. Hacedle mimos o emborrachad con mas frecuencia a tu cobloguera lagartija que la vi un poco chof en su ultima entrada!!!
Quería decirte también que esto es escribir, sí señor: ir quitando lo no esencial. La diferencia de estas mil palabras con la historia larga que contaste es que esta es INFINITAMENTE mejor.
ResponderEliminarEn el Taller te lo habría valorado positivamente.
Lo leí en el tren el viernes y no me he acordado hasta ahora de volver a entrar y decirte lo mucho que me ha gustado.
ResponderEliminarPero mucho, mucho.