jueves, 29 de diciembre de 2022

Cuatro conciertos del Pilar 2022 en los que estuve.

Este año de traslados, investigaciones, coches rotos y desencantos varios aproveché el Pilar como hacía años que no lo hacía, y me marché solo o acompañado a un montón de conciertos en directo de gente que para mi son idolos musicales y en gozosa coincidencia confluyeron de excursión por mi pueblo.

Ya sabeis que no me caracterizo, ni mucho menos, por un gusto ordenado ni un criterio musical mayoritario, así que compaginé conciertos mayoritarios con otros en los que estábamos digamos que una audiencia limitada y selecta.

Toquinho, Ixo rai, Artistas del gremio, Travis Birds, Liuba maria hebia.

Todos ellos de sobresaliente cum laude. Os pongo una selección musical.








8 comentarios:

  1. Solo conozco a Ixo rai de la época en la que empecé a salir con mi marido y me quiso mostrar lo que él escuchaba por aquel entonces.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto los artistas del gremio como ixo rai son unos musicos de cuidao. Conforme los he ido conociendo, algunos de ellos incluso personalmente me he dado mas cuenta del merito técnico y musical que hay detrás de su música. El que los vea como aficionados se equivoca, son todos profesionales algunos incluso eruditos de sys instrumentos con independencia de las pintas.
      Pues iriamos por los mismos sitios con tu marido, seguro q tambien te llevaba a mas birras.
      Abrazuchos

      Eliminar
    2. Me llevaba por el Rollo 😆
      Justo este fin de semana hemos pasado por allí, y entre que era de día y los años que han pasado no tiene nada que ver a lo que yo recordaba. Pero bueno, yo fui un par de veces, quien guarda buenos recuerdos de esos garitos es él.

      Besos.

      Eliminar
  2. Vaya! Pues no conozco a ninguno, salvo a Toquinho y me quedé en su “acuarela” de hace mil años. Este tema que cuelgas es precioso. Travis Bird tb me ha gustado mucho...me parece una mezcla entre Zahara, la Mari de Chambo y Natalia Lafourcade, si cantara en francés sería una versión de Zaz, seguro que las conoces a todas pero por si no es así, búscalas porque seguro te gustarán. Los otros dos grupos, ni idea … son así como de juerga, juerga jaja

    Mil gracias!

    PD
    No, definitivamente jamás hubieras ido a escuchar a Muse ( conste q su vocalista es uno de los prodigios de la música, lo toca casi todo ...piano, guitarra y todo pa morirte, además de que tiene una voz alucinante)... sin embargo yo sí que escucharía encantada a los dos que te he dicho... a los otros, así en modo panda quizá tb jajaja hay poquísima música que no me guste ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Travis birds es sensacional. La cancion de la serie El embarcadero me encantó. Si que conozco a las q dices en especial a Lafourcade.
      A ver si busco a los Muse que ya me has puesto el anzuelo.
      Bsssss

      Eliminar
  3. Touquinho for ever.
    Hubo un momento que usaba The Muse para los videos de despegues y aterrizajes de aviones.

    ResponderEliminar
  4. Toquinho hizo un concierto sensacional. Mejor que el de la expo del 2008. Lo que pasa es que esrtba todo el mundo srntadico como escuchando un auto sacramental

    ResponderEliminar